“de 4, ni una estrella mas....pero ni una menos...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Playa La Arena

Añadiste Be Live Experience Playa La Arena a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Playa La Arena
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Lajial, 4, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Certificado de Excelencia 2014
MADRID
“de 4, ni una estrella mas....pero ni una menos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Acabo de regresar de pasar 12 dias en este hotel.
Ibamos un adulto y 2 niños de 12 y 10 años.
Habitación con vistas al mar y opción bebidas premium (que luego pasaré a comentar).
La entrada del hotel es majestuosa y muy agradable. El check in se hace rápido y el personal de recepción es muy muy agradable, y muy eficiente (primeros puntos positivos). Subimos a la habitación. Nos ponen 2 camas de 90 cm (se hacen estrechas) y una aparte supletoria, bastante desvencijada. Televisión antigua que se ve regular y en general se vé un poco antigua, con colchones en forma de U. Les vendria bien un cambio a las habitaciones. (punto negativo).
La zona de piscina, consta de 2 piscinas separadas, no muy grandes aunque nunca hay tanta gente dentro como para agobiar. El cartel de prohibido jugar con pelotas e hinchables en una de las piscinas se rompió de un balonazo, con eso está todo dicho. No hay hamacas sufcientes para todos los huespedes. Y a las 7.30 de la mañana, no queda ni una hamaca libre, ya que han sido reservadas a primera hora dejando una toalla, aunque no vaya a ser utilizada en buena parte del dia. Per oreservada queda. (en los hoteles serios, hay personal evitando este tipo de reservas, pero este en ese sentido, no lo es....). Los horarios estan al gusto europeo no español...desayuno de 7 a 10 , comida de 1 a 3 y cena de 7 a 10. A veces llega uno por los pelos.
La comida y el restaurante. Para mi, una de las sorpresas del hotel. La comida es EXCELENTE. Variedad mas que suficiente, y lo que es mejor, el servicio es Excepcionalmente bueno. La organización, sobre todo en el momento de las cenas, que hay mas aglomeraciones, es francamente bueno te sientan, te montan la mesa rapido y te sirven las bebidas de inmediato. Sincronización de reloj suizo. Le felicité, y quiero destacar aqui la sonrisa serena de Miguel Angel, el encargado del restaurante. Y sé que voy a ser injusto, pero tambien quiero destacar a Eva, "Evita" para sus compañeros,como maxima exponente de la eficacia y el buen hacer y con una sonrisa y buenas palabras permanentemente. Pero el resto merecen los mismos elogios. Lo dicho, para mi, el Restaurante es de 5 estrellas.
La animación no la puedo comentar por que la hay, pero como si no existiera. Creo que es lo mas flojo del hotel. Animar no es vociferar con un altavoz afonico una serie de actividades cada hora, que apenas se entiende ni se escucha, con escasa gracia y menor participación. Las actividades para niños hasta 7 u 8 años, se reducen a un mini club a ciertas horas del dia y un tobogan que funciona algunas horas y con tan poca inclinación que ni a los niños emociona para acabar en una mini disco. El hotel deberia plantearse dar alguna posibilidad de ocio a niños entre los 10 y los 15 años. No hay nada pensando en ellos.
Hay un show nocturno dentro de una zona habilitada para ello, en la que por supuesto, se llena de huespedes extranjeros, que son los que primero cenan, y por tanto ni una sola noche pude asistir con los niños salvo que lo hiciera de pie. Todos los rezagados, a la zona de recepción y terraza, donde un piano en vivo ameniza la noche, y donde se concentra mayor numero de españoles. Por cierto, en esa zona, hay un pequeño bar, atendido por 2 camareros y que a veces se forma una larga cola para pedir una copa. Aunque son eficientes y la espera no es larga. La opción, ya de paso, de Bebidas Premiun es una perdida de dinero. Solo entran algunas marcas conocidas. Para eso hay que pagar un dinero extra que creo que no lo merece.
Y hasta aqui. Creo que el hotel está bien para descansar y aunque pilla un poco a desmano del norte de la isla, la ubicación es buena, cerca de los gigantes y a escasos metros de una playa de arena negra muy agradable. Lo mejor, el personal, lo peor, la animación y detalles de organización general y habitaciones.
Que en el gimanasio haya que pagar es algo que deberian replantearse seriamente...no es serio.

Consejo sobre las habitaciones: a partir de la quinta planta la discoteca ya no se oye....Mejor evitar la zona justo encima de la mi...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

en general buena, no existe un hotel donde todo sea perfecto, el trato amable, las instalaciones limpias y las habitaciones acogedoras. la comida bien, lo unico que las actuaciones acababan muy temprano.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

He ido a hoteles de 3estrellas mejores q este. No habia fruta en los snaks. Limpieza muy deficiente. Me pedian 14€ por la tarta de cumpleaños de mi hijo cuando en el comedor las tienen. Pedian 5€ por el picknick llendo con todo incluido. Cucarachas por todos lados. ¡Que asco! No lo recomiendo. En la cena retiraban los postres a las 21:50 cuando el comedor cerraba a las 22h. El T.I. Es muy deficiente. Comida muy repetitiva y reciclada.

• Se alojó el junio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estubimos el año pasado en este hotel. Al llegar nos ofrecieron una habitación por 5€ mas la noche con vistas al mar, no la queriamos, y al llegar a la habitación esa habitación tenia vistas al mar, fue una gran sorpresa. Los trabajadores del hotel son muy amables, si tienes alguna duda de por ejemplo ir al Loro Parque te explican como llegar al sitio, y que carretera es mejor coger, etc.
Nosotros estabamos en regimen de MP, te hacen pagar las bebidas, pero la comida no estaba mal para ser un buffet. Hay noches temáticas, ponen comida mejicana, canaria, española... y si hay comida mejicana en la entrada del buffet hay mariachis por si te quieres hacer una foto con ellos.
La habitación era grande, tenia armarios para dejar la ropa y las maletas, tenia un baño con una ducha a parte y una bañera con ducha, y un balcon que daba al mar.
Las instalaciones estan bastante bien, pero encontre alguna cucaracha o algun insecto de otro por los pasillos, ja que en el passillo que estabamos habia un jardin. Hay dos piscinas, una tiene un tobogan por si te quieres tirar, hay ascensores de cristal en el hotel y normales. La puerta que da más cerca a la Playa, se tiene de habrir con la tarjeta.
No disfrutamos de la animación, pero creo que era en alemán casi toda.
Mi familia y yo nos lo pasamos muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Las instalaciones son bastante agradables al ojo, cascadas, bonita vegetación, limpieza bastante cuidada, el personal de hotel muy educado y simpático, sobre todo Antonio (uno de los socorristas). Las habitaciones son ámplias, con una vista excelente sobre el mar y la piscina ( en nuestro caso).
Puntos en contra:
1- en el desayuno: los vasos de zumo son de 10 cl, es decir, que para tomar un zumo de tamaño normal tienes que tomar 2 o 3, esto supone la acumulación de gente en torno a la máquina que los suministra. Las cucharillas para el café de los 10 días que hemos estado, solo 2 estaban puestas en la mesa.
2-La comida: poca variedad, siempre lo mismo, pasta, paella/fideúa insípida, vegetales mal cocinados, algo de carne a la plancha y pescado y cosas fritas (san jacobos.....) No se rompen mucho la cabeza con la lista de la compra. El vino de la comida peleón, en jarra.
3- La cena: bastante mejor que la comida. Más variedad. Eso si, o vas con pantalón largo (los caballeros) o no pasas. Vergonzoso. Sres. es un hotel de playa!!!!!!, no es el Palace. En la comida pasas en bañador, mojado incluso, y el la cena se pone elegantes. La tienda a espaldas del hotel frente a la playa se está haciendo de oro, gracias a que el hotel vulnera descaradamente el derecho que cada cual tiene a vestir como le plazca.
4.- El TI: no incluye todo. Con las bebidas no hay aperitivos, asi q si quieres unas patatas fritas has de pagar 1 euro. Si pides un pic-nic por q vas a pasar el día al Loro Parque o la playa, te cuesta 5 euros por persona. Pues vaya TI, si resulta que te cobran por un sandwich una botella de agua y una pieza de fruta.........
En la zona de piscina me parece genial q los vasos sean de plástico, pero, por la noche, en bar, donde se ha visto que te sirvan una copa en un vasito de plástico, en vez de vaso de tubo???? Ni en la feria.

En general el hotel nos ha gustado, está bien, pero han de cuidar más los detalles, sobre todo en el comedor y en el TI. Esa es su gran pega.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live Experience Playa La Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Playa La Arena

Dirección: Calle Lajial, 4, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Playa La Arena 4*
El hotel Be Live Experience Playa La Arena es un completo complejo familiar en Puerto Santiago, Tenerife. El hotel, situado junto a una exótica playa de arena volcánica negra, ofrece todas las comodidades para pasar unas vacaciones perfectas en la costa de Santiago del Teide. En el Be Live Experience Playa La Arena, podrá disfrutas de la tranquilidad y el ambiente encantador de Puerto Santiago: naturaleza, gastronomía, deportes, playa y sol durante todo el año. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Playa La Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa La Arena-Tenerife
Hoteles Spring
Playa Arena Hotel
Hotel Be Live Playa La Arena Puerto De Santiago
Spring Hotel Playa Arena

Si es el propietario o director del Be Live Experience Playa La Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.