“es un hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Playa La Arena

Añadiste el Be Live Playa La Arena a tu lista de perfiles guardados
Be Live Playa La Arena
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Lajial 4 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Santa Cruz de Tenerife, España
“es un hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

mi opinion es q es un hotel mas de cuatro estrellas. esta situado en una buena zona de playa de la arena pq ademas tiene el ascensor q baja justo encima de la playa , a cien metritos, y esoes lo q gusta, antes era de la cadena h10. de la q yo era soy socia, ademas de barcelo y best western, y me encantaba ir a esos hoteles de esa cadena, despues q los cogio believe y cambiaron de personal y al jefe lo ppusieron de recepcionista, pues una se lleva unos chascos raros.
ya la cosa no es igual, siguen siendo su personal amable pero no puedes bromear como antes con ellos. el hotel sigue siendo el mismo , tu habitacion , baño ,terraza etc.
pero hecho de menos lo de antes.
tb les digo una cosa q despues de haber ido al barcelo varadero, me a este segundo como vacaciones y relax pq no tiene nada q envidiar.
tb les digo q peco de ignorante en lo q ha pasado entre la cadena hotelera believe y la h10.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Jennifer S, Gerente en Be Live Playa La Arena, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Cliente,

En nuestro ánimo está la mejora continua de nuestros servicios y atención al cliente por lo que agradecemos sus comentarios.

Jennifer Sabatier
Directora

1.708 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Soy cliente habitual de este establecimiento y en el último año he observado como se está descuidando al turismo español, parece que sólo existen los franceses, aunque los chicos de animación del hotel hacen todo lo posible porque esto no se note la diferencia es evidente!!!...los de animación franceses muchas veces ni siquiera te dejan participar en las actividades!!!...es una pena porque ahora que el costa los gigantes tambien pertenece a la cadena lo mas seguro es que me decante por el...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jennifer S, Gerente en Be Live Playa La Arena, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Tras leer su comentario, lamentamos profundamente que no hayamos sido capaces de cubrir sus necesidades. Ante todo me gustaría aclarar que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por lo que agradecemos sus comentarios, que serán tomados en cuenta para tomar las medidas correctoras oportunas.

Jennifer Sabatier
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

SEGUIMOS ENCANTADOS.
======================
Es la sexta vez que hemos estado, en pareja, durante la segunda quincena de marzo e iremos siempre que podamos pues la estancia no puede ser mejor debido a que descasamos, disfrutamos de las instalaciones y comida y nos divertimos con las variadas atracciones.
Solicitamos una habitación con visita a las piscinas y al mar, las recomendamos, por la vista ideal que tienen, poder tomar el sol durante todo el día en la terraza y disfrutar de la puesta de sol sobre la isla de La Gomera.
La atención de todo el personal sigue siendo magnífica en todos los servicios y horario, demostrando su gran profesionalidad. Sin duda son el alma del hotel.
Continúan haciendo reformas que mejoran la estancia y mantienen el mismo grado de limpieza y cuidados. El suelo de la zona principal parece un espejo.
Las comidas, siguen siendo muy abundantes, variadas y de calidad, con reposición constante. Destacan las cenas temáticas.
El piano bar, con su terraza, es ideal para la tertulia, tomar una copa o deleitarse con la música.
De las piscinas, con su bar incluido, diré que son magníficas, amplias, cuidadas y limpias. Muy acertadas y variadas las atracciones, paellas, sangrías, chupitos, etc.
Seguimos encantados de pasar allí nuestras vacaciones y esperamos poder continuar.
Vicente.
Madrid, 13 de abril de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a las piscinas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dir_Playa_La_Arena, Gerente en Be Live Playa La Arena, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Vicente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas en nuestro establecimiento Be Live Playa la Arena.

Esperando verle muy pronto por el Hotel.

Atentamente

Manager
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hemos estoy tres noches y ya habiamos estado hace años cuando aun no tenia el sistema del todo incluido.La verdad han bajado hasta lo mas bajo la calidad tanto en la comida (tendria ke haber alguien ke la probara antes de darla a los clientes).Bebida (lo mas malo ke puedes probar, lo unico ke bebimos fue cerveza o refresco.El resto es lo mas barato ke consiguieron en el nercado.Habitaciones (nesecitan pintura cuidado de mobiliario y cambio de colchones.Personal un 10.

• Se alojó el febrero de 2014
Dir_Playa_La_Arena, Gerente en Be Live Playa La Arena, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciado Cliente,

Tras leer su comentario, lamentamos profundamente que no hayamos sido capaces de cubrir sus necesidades. Ante todo me gustaría aclarar que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, y para no dar lugar a malas interpretaciones a futuros viajeros me gustaria informar de lo siguiente:

En cuanto a la comida y servicios del Hotel, desde la Direccion se hace todo lo posible por adaptarse a los gustos de las diferentes nacionalidades de los clientes alojados diariamente. Por ello se intenta ser lo más objetivo, parcial e internacional posible.

Entendemos que la alimentación de los clientes es pilar fundamental, es por ello que nos gustaría especificar que el hotel dispone de una rueda de menús para que estos sean lo más variados posibles y lograr que ningún día durante la estancia los clientes puedan detectar poca variedad. Se realizan catorce noches temáticas, entre las que se podrán encontrar diferentes tipos de bufet .Ademas debemos destacar la amplia gama de ensaladas compuestas y crudités para confeccionar la ensalada a su gusto, con una estación complementaria de aliños, aceites y vinagres, dos platos de cuchara distintos por servicio, cocina en vivo, un tipo de arroz distinto a diario, una estación de pastas en cada servicio, con distintas salsas al gusto, guarniciones, carnes y pescados. En cuanto a los postres los comensales disponen de dos estaciones distintas en las cuales encontramos fruta fresca y de temporada, además de postres y tartas de elaboración casera, frutas en almíbar, cremosos helados.
El servicio de almuerzo que servimos en el Snack Bar es un servicio complementario de almuerzo para aquellos clientes que no quieren desplazarse hasta el comedor principal.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Director
SANT QUIRZE del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia para pasar fin de año. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia, es un hotel ideal para viajar con los peques. La comida bastante buena, tipo buffet, para la cena realizan noches temáticas sobre la comida de un país. El hotel cuenta con zona para que jueguen los peques, mini club, chiqui Park, mini golf... Mi hijo ha disfrutado muchísimo, aunque el chiqui Park cierra muy pronto! Por la noche hay animación y un espectáculo. Como critica, la animacion me dio la impresión que esta bastante orientado al extranjero, a nosotros nunca nos dijeron nada. En cambio, a destacar el personal del hotel y concretamente los trabajadores del restaurante, hicieron que nuestra estancia fuera perfecta, tuvieron mucho mimo y cariño con los peques, nos ayudaron un montón y nos amenizaban cenas y comidas. En general he estado muy bien en este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Dir_Playa_La_Arena, Gerente en Be Live Playa La Arena, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Cliente,

Esperando verle nuevamente por el Hotel.

Director

¿Has estado en Be Live Playa La Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Playa La Arena

Dirección: Calle Lajial 4 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Playa La Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Playa La Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa La Arena-Tenerife
Hoteles Spring
Playa Arena Hotel
Hotel Be Live Playa La Arena Puerto De Santiago
Spring Hotel Playa Arena

Si es el propietario o director del Be Live Playa La Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.