“UN LUGAR PARA VIVIR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Playa La Arena

Añadiste el Be Live Playa La Arena a tu lista de perfiles guardados
Be Live Playa La Arena
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Lajial 4 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Arona, Islas Canarias, Spain
“UN LUGAR PARA VIVIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buenas a todos, desde aquí quiero expresar nuestra satisfacción por la atención recibida por todos y cada uno de los empleados con mención especial para Susana y Jose, que han demostrado una personalidad y profesionalidad digna de encomio. hemos pasado un fin de semana maravillo. Un fuerte abrazo a todos. Emilio.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre vista al mar, las vistas son maravillosas.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Jennifer S, Gerente en Be Live Playa La Arena, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas en nuestro establecimiento Be Live Playa la Arena.

• Primero en checo
Tenerife, Merida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Localizado en un paraje precioso con vista a la gomera y al lado de los acantilados de los gigantes. El buffet muy bueno, variedad y calidad de productos. Animación regular, pondría espectáculos de más calidad, faltó una parranda y bailes canarios. La habitación algo descuidada y deberían cambiar esos incómodos colchones de muelles. En general bien y sí repitiría.

• Se alojó el diciembre de 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas en nuestro establecimiento Be Live Playa la Arena.

En nuestro ánimo está la mejora continua de nuestros servicios y atención al cliente por lo que agradecemos sus comentarios.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel muy bonito, me encantó las cascada de plantas; la atención del personal de recepción muy bien y la educación y simpatía de los monitores, en los alrededores de las piscinas, es genial....Habitaciones limpias, buenas vistas...las comidas variadas...
Me lo pasé del 10...

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,Estimado Cliente,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Se lo recomiendo a familias con niños.-Se los resumo por apartados:
Recepción: el trato es muy amigable, como si estuvieras en tu casa, destacan por su trato el Sr. Nabil-Zusana y el responsable de la recepción el Sr. Carlos, en general todo perfecto.
Zona Piscina: están muy bien las dos piscinas de las que dispone, ademas del tobogán que para los críos esta muy bien.-El Bar de la piscina esta muy bien y para los cerveceros hay buena cerveza.-Tengo que puntualizar, para los que quieren unos días de comidas y alcohol, les aconsejo que pidan al llegar bebidas premium, el incremento es de 8,50 por cabeza, pero vale la pena, al día siguiente te levantas como si nada y a seguir la fiesta.
El Miniclub, las personas que lo dirigen, están pendientes en todo momento de los niños, es una válvula de escape para los padres, los pueden dejar en horario de 11-13 y por la tarde, que el personal se ocupa de cuidarlos, tan solo dejarles un teléfono de contacto y a relajarse en la piscina o donde les apetezca.
El Spa, si quieres relajarte y descansar es sitio obligado, no esta dentro del hotel pero esta a 5 minutos caminando.-LO RECOMIENDO
El Comedor y su Personal: los empleados del comedor muy simpáticos, sin malas caras y atentos en todo momento y como comente antes, la comida esta bien
Las actuaciones por la noche están bien para pasar un rato y para los aficionados a la buena música, piano en directo , para tomar una copa o conversar, en resumen, si lo visitan no se arrepentirán y por cierto la playa esta cruzando la calle, que mas se puede pedir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona de la piscina están muy bien, y tienen buenas vistas
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas en nuestro establecimiento Be Live Playa la Arena.

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

Estuvimos alojados en este hotel por segundo año consecutivo, desde el 7 al 16, el hotel ya lo conociamos, pero este año nos lo pasamos genial la familia mi hija de siete años disfrutaba todos los dias con las actividades del mini club y la mini disco Noelia la encargada de los niños fue un verdadero encanto, mi hija se lo paso genial con ella, mucho mejor que el año pasado, que decir tambien de los animadores Alejandro y Saray que estuvieron pendientes de nosostros para participar en las actividades que realizaban, se involucraban en todas y en cada una de las actividades en las que participaban te buscaban en todo momento y te divertias junto con otra gente del hotel, son muy muy buenos, de los mejores animadores que me encontre en los distintos hoteles visitados, y mucho mejores que los que tenian el año pasado, ojala que si vuelvo a este hotel aun trabajen en el.
La limpieza del hotel y de las habitaciones muy buena estaba todo limpisimo, la comida como en todos los hoteles, es lo mismo pero tu eliges lo que comer y en 9 dias puedes pasar sin repetir.
Lo dicho cada año mejor.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Jennifer S, Gerente en Be Live Playa La Arena, respondió a esta opinión, hace 3 semanas

¿Has estado en Be Live Playa La Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Playa La Arena

Dirección: Calle Lajial 4 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Playa La Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Playa La Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa La Arena-Tenerife
Hoteles Spring
Playa Arena Hotel
Hotel Be Live Playa La Arena Puerto De Santiago
Spring Hotel Playa Arena

Si es el propietario o director del Be Live Playa La Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.