“Vacaciones de lujo en un 3 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Aparthotel Tamaimo Tropical

Añadiste Globales Aparthotel Tamaimo Tropical a tu lista de perfiles guardados
Globales Aparthotel Tamaimo Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Calle La Hondura S/N | Los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
tenerife
“Vacaciones de lujo en un 3 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

He pasado una semana maravillosa en este fantastico hotel. Esta catalogado como un dos llaves pero para mi es un cuatro estrellas. El hotel es grande y con unas piscinas excelentes, una de ellas climatizada ¡ a ver que otros de su categoria la tienen!.

Las habitaciones son amplias y con TV de plasma. La limpieza es diaria. El hotel esta muy limpio. La comida nos encanto, muy bien preparada y con un sabor excelente. ¡ ni en mi casa como asi ! muchisima variedad.

En fin, mi pareja y yo pasamos una semana fantastica en este fabuloso hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

hola,estuve alojada en este hotel del 31 de agosto hasta el 4 de septiembre mi marido y mis dos hijos en regimen de todo incluido.Cuando llegamos ya no pudimos cenar y no nos dimos cuenta de avisar al hotel que nos tubieran una cena fria,pero no fue un problema porque fuimos a un restaurante al lado del hotel que coincidio que tambien era gallego y nos pedimos 2 pizzas que estaban buenisimas por solo 10 euros.El desayuno estaba bien lo malo era el zumo de maquina sobre todo el de naranja que era malisimo.La comida era normalita pero al ir en todo incluido si no nos gusta nos tomabamos una hamburguesa o perrito.El apartamento era muy amplio tenia dos habitaciones , una donde dormian los niños y otra para nosotros. Lo mejor eran las zonas de las piscinas.Nosotros siempre estuvimos en la misma porque estaba separada la piscina de los niños de la nuestra por una reja y nuestro niño de2 años se lo paso en grande.Lo malo que tenia la piscina de adultos era la rampa de bajada que resbalaba mucho y la gente se caía. El todo incluido no estaba mal si comparamos con otros hoteles,(Os digo esto porque despues estuvimos en el hotel catalonia las vegas y en iberostar las dalias y el precio del hotel era casi el doble y fallaron en algunas cosas,pero eso lo contare en las criticas de cada hotel),como decía en el todo incuido había helados de tarrina hasta las 18.00 al igual que hamburguesas, perritos ,patatas fritas.bebidas que segun mi marido el wisky no valia por lo que tomabamos los cocteles que el de lima con kiwi estaba bueno.Lo que no me gusto nada fue la limpieza de la zona de la piscina pero no por los empleados sino por los [--] que son unos guarros, pedian comida y las sobras no la tiraban a la basura y la piscina se llenaba de palomas ,la bebida y los basos tirados.Se levantaban tempranisimo para coger las hamacas , pero hubo un día que salimos tarde de la piscina y ya habían dejado las toallas en las hamacas.Yo al verlo se lo comente a un empleado y estaban cansados de ellos y me dijo que yo hiciese lo mismo pero en ese momento llego otro y como iba a ser fin de semana recigieron todas las hamacas y las encadenaron.Pues al dia siguiente estaban alli desde las 7 de la mañana,"por dios que estamos de vacacines".Si no fuera por los niños ni nos levantabamos.En resumen que el hotel no esta mal y por el precio en los tiempos que estamos seguro que volveré.Si teneis alguna duda poneros en conctacto.Saludos y has pronto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
aranjuez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

el hotel en si esta bastante bien para el precio que tiene, estuvimos en solo alojamiento y la verdad que la habitaci,on esta bastante bien, muy amplia y con todo lo necesario.
lo peor es que no se porque mucha gente de la que se aloja en el hotel se deja la educación en casa (ruidos y voces constantes, un alboroto inimaginable a ¡las 11 de la noche! para reservarse las hamacas, la direccion tuvo incluso que tomar la medida de tener que atarlas con cadenas desde las 6 de la tarde a las 8 de la mañana para evitarlo, y la zona de la piscina acababa todos las noches como si fuera un macrobotellón, con todos los vasos y platos por el suelo como si no hubiera papeleras.)
en cuanto al hotel y el personal en general correcto, sino fuera porque a las 7 de la mañana ya habia un monton de ruido por parte de los trabajadores que se ponian a regar o arreglar cualquier cosa en la ventana de tu habitación.algo creo q evitable por parte de la administración del hotel que deben tener en cuenta que la gente esta de vacaciones para descansar.
creemos que lo unico que deberia hacer el hotel para ganar bastantes puntos seria intentar mantener un poco el orden y organizar mejor los turnos de trabajo para molestar lo menos posible, por todo lo demas es un hotel muy recomendable en cuestion de relacción calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Buenos días,
este fin de semana, mi pareja y yo nos hemos alojado en los apartamentos Tamaimo, por primera vez, era un autoregalo para los dos,pero me gustaría dar mi opinión positiva y negativa de los apartamentos:
por una parte, el atendimiento del personal es excelente y las instalaciones de los apartamentos asi como sus actividades me parecen muy buenas y a destacar.
por otra parte, deberían revisar mejor las habitaciones cuando las limpian, porque el baño estaba sin limpiar y entre pelos pubicos y orines la presencia dejo mucho que desear, el espejo lleno de pasta de dientes de los anteriores clientes, yo trabajo en unos apartamentos como gerente y la verdad es que esta imagen desmerece mucho. También decir que deberían contratar un servicio antiplagas, porque no pude dormir ya que padezco de blatofobia y habian cucarachas por el apartamento, hablé con unos clientes ingleses ese dia y me dijeron que ellos llevaban una semana y en el buffet mas de una habian encontrado caminando por ahi igual que en su habitación. Esto y la plaga de hormigas en la cocina. Creo que son cosas que deberian tenerse en cuenta porque una mala critica baja las ventas de golpe.
Atentamente,
Srta. Fqras

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

viajamos mi mujer,mi hijo y yo esperando estar una semana agusto y nos venimos deprimidos.las habitaciones son las peores que hemos estado.son muebles viejos pero ademas rotos por todos los lados,una pena.el baño aun peor.el agua caliente ni llegaba y lo peor de todo la limpieza.no entiendo como pueden limpiar tan mal las habitaciones.los armarios de la cocina asquerosos,llenos de chorretes de saber cuanto tiempo ahi.la comida del hotel no estuvo mal, un poco repetitiva pero acceptable y los platos en el comedor hay que estar atentos porque dejan mucho que desear(muy sucios).en este hotel hay muchisimos extranjeros.creo que nosotros eramos los unicos españoles.de ninguna manera volveriamos otra vez y aconsejo que la gente que quiera ir se lo piense puesto que si quiere estar limpio y bien se va a llevar una decepcion.dependiendo del bolsillo se pueden ir a hoteles con mas o menos categoria pero limpieza debe de haber en todos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Globales Aparthotel Tamaimo Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Aparthotel Tamaimo Tropical

Dirección: Calle La Hondura S/N | Los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Aparthotel Tamaimo Tropical 3*
Está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. El Hotel Globales Tamaimo Tropical se divide en 46 cómodos estudios, 286 ampios apartamentos de una habitación y 40 apartamentos familiares de 2 habitaciones con capacidad de hasta 6 personas. En nuestro hotel los clientes podrán relajarse en amplios y tranquilos solariums con servicio de hamacas gratuito o tomarse refrescantes baños en una de nuestras diferentes 5 piscinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Aparthotel Tamaimo Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamaimo Tropical
Ofertas Tamaimo Tropical
Globales Aparthotel Tamaimo Tropical Tenerife/Puerto De Santiago
Globales Aparthotel Tamaimo Tropical Hotel Puerto De Santiago
Aparthotel Tamaimo Tropical Hotel

Si es el propietario o director del Globales Aparthotel Tamaimo Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.