“Un apartamento sin cocina” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Aparthotel Tamaimo Tropical

Añadiste el Globales Aparthotel Tamaimo Tropical a tu lista de perfiles guardados
Globales Aparthotel Tamaimo Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Calle La Hondura S/N | Los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Tenerife
“Un apartamento sin cocina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Pagas un apartamento y te dan una habitación con baño sin cocina y una tele minúscula, supongo que al haber contratado el todo incluido supusieron que no nos haría falta. Pero es que el todo incluido es un poco rácano, de bebidas alcohólicas solo tienen ron, whiky, Martini, menta, ginebra y vodka todo marca de la casa, si quieres una crema de whisky a pagar o un mojito o cualquier otro combinado, chocolate sólo en el desayuno en el almuerzo y la cena ni un café de postre, la comida poco variada lo mejor es que por lo menos estaba muy buena que si no hubiese sido un martirio, no había ni una botella de agua que llevarte a la habitación, repito en régimen de todo incluido.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

1.427 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo decidimos pasar un día de playa y nos fuimos a playa la arena, allí se nos hizo tarde y decidimos buscar hotel, la casualidad nos llevo al Tamaimo Tropical, Allí cogimos solo alojamiento pero luego después de ver la habitación dijimos de coger el todo incluido para no tener que cocinar, por la tarde fuimos a merendar a la piscina y luego a la hora de cenar fue fantástico, no tuvimos que esperar por nada y la comida estaba riquísima. Luego fuimos a la discoteca a tomar una copa y a ver el espectáculo, de ahy a la camita, al despertar el día era fantástico y a mi mujer y a mi nos gusto tanto el hotel que decidimos pasar un día mas. En definitiva un hotel fantástico y asombrosamente mejor de lo que me esperaba en su calidad precio

• Se alojó el abril de 2012
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

me dieron una habitacion que cuando la abri daba olor a cloaca tenia palomillas negras.nose podia dormir nirespirar por la noche por el olor que habia.me fui con mis hijos cuatro dias y me fui de alli al segundo leoncia,

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de lo que fue nuestra semana santa. HabiamOs pedido un apto para 4 personas en regimen de todo incluido, desde las 7 de la mañana pasan los carritos de la limpieza al lado de tu ventana, los chillidos de los huespedes se oyen hasta en sueños, en resumen no descansamos. Luego el todo incluido.... Hamburguesas y perritos rancios y frios para merendar, la bebidas un poco mejor pero el trato de los camareros fatal, entiendo las largas jornadas alli dentro pero no pueden tratar mal al cliente. Y el BUFET reservamos para el restaurante italiano que de restaurante tenia solo el nombre, otro bufet con pizzas rellenas de harina, insipidas, pasta babosa y 2 salsas pa ponerte por encima. Asi que nos fuimos al otro bufet al de todo el mundo, el pescado quemado, las salchichas quemadas, aun no habia terminado de comer charlando con mis familiares y viene el camarero y me quita el plato. Asi como 4 veces a los 4 comensales de la mesa nos intentaban quitar los platos. El desayuno asqueroso. 4 chacina y lo demas con gusto a quemado, me queje al maitre y le importo un pepino aquello era comida de perro. No volveremos ni locos. Las hamacas desde las 6 con toallas no habia donde ponerse a disfrutar horrible. Ni paguen por eso se esta mejor en casa

• Se alojó el abril de 2012
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

He pasado una semana maravillosa en este fantastico hotel. Esta catalogado como un dos llaves pero para mi es un cuatro estrellas. El hotel es grande y con unas piscinas excelentes, una de ellas climatizada ¡ a ver que otros de su categoria la tienen!.

Las habitaciones son amplias y con TV de plasma. La limpieza es diaria. El hotel esta muy limpio. La comida nos encanto, muy bien preparada y con un sabor excelente. ¡ ni en mi casa como asi ! muchisima variedad.

En fin, mi pareja y yo pasamos una semana fantastica en este fabuloso hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Globales Aparthotel Tamaimo Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Aparthotel Tamaimo Tropical

Dirección: Calle La Hondura S/N | Los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Aparthotel Tamaimo Tropical 3*
Está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. El Hotel Globales Tamaimo Tropical se divide en 46 cómodos estudios, 286 ampios apartamentos de una habitación y 40 apartamentos familiares de 2 habitaciones con capacidad de hasta 6 personas. En nuestro hotel los clientes podrán relajarse en amplios y tranquilos solariums con servicio de hamacas gratuito o tomarse refrescantes baños en una de nuestras diferentes 5 piscinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, Budget Places, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Aparthotel Tamaimo Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamaimo Tropical
Apartahotel Tamaimo Tropical Hotel
Globales Aparthotel Tamaimo Tropical Tenerife/Puerto De Santiago
Globales Aparthotel Tamaimo Tropical Hotel Puerto De Santiago
Aparthotel Tamaimo Tropical Hotel

Si es el propietario o director del Globales Aparthotel Tamaimo Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.