“Cada vez que Estamos en Tamaimo mucho mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Aparthotel Tamaimo Tropical

Añadiste el Globales Aparthotel Tamaimo Tropical a tu lista de perfiles guardados
Globales Aparthotel Tamaimo Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Calle La Hondura S/N | Los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
“Cada vez que Estamos en Tamaimo mucho mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

De Nuevo el pasado fin de semana con mi expose mar y mi hija alba. Trato de todo el personal excelente en especial las dos chicas de Animacion y en el bar cocos.la comida Como Siempre buenisima.....Cada vez q estoy aqui engordo un par de quills. Felicidades y gracias a todos. Volveremos

• Se alojó el septiembre de 2012

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Para ser un hotel familiar deberian cuidar mas el tema de las animaciones tiene poco personal. En cuanto al resto lo dcho... dan menos de lo que pagas por los servicios siendo estos correctos pero, se quedan en eso correctos. En el restaurante en este año Agosto 2012 no habia aire acondicionado en condiciones minimas de bienestar. El personal como en casi todos estos sitios es lo mejor. A este precio buscare otras alternativas, si fuera mas barato volveria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
MATIAS M, Community Manager en Globales Aparthotel Tamaimo Tropical, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y de la dirección del hotel Globales Tamaimo Tropical nos gustaría darle las gracias por el tiempo invertido en escribir un comentario en TripAdvisor.

Sin embargo lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa ya que trabajamos muy duro para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Tomaremos nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo, especialmente sobre el tema de la animación, comentarios como el suyo son de gran ayuda para nosotros para saber que es lo que estamos haciendo mal y por lo tanto debemos mejorarlo tan pronto como sea posible.

Una vez más, muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente,
Matías Melo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de Santiago

Güímar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es la segunda vez que vamos y la verdad que volveremos a repetir,en cuanto a los empleados de recepción muy amables la verdad,los camareros también muy amables,en cuanto a las animaciones muy entretenidas.....En general todo bastante bien,Volveremos a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El pasado mes de agosto , como en años anteriores pasé un fin de semana sensacional.
Disfrutamos de sus amplias y bonitas piscinas, comiendo sus sabrosas hamburguesas y papas fritas, tomando refresquitos y cervecitas. En el comedor comida variada y muy buena. Nuestra habitación tenía hasta parquet. El personal amable y atento, sobre todo en recepción.
Además puedes ir una noche a cenar a su restaurante italiano, buenísimas las pizzas.
En fin lo pasamos genial y espero seguir disfrutando de este acogedor aparthotel durante muchos años.
Felicitaciones a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto personal , a mí me gustan con vistas a la piscina .
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos un fin de semana y fue una experiencia horrible. El apartamento sucio, poco cuidado, el mobiliario no cumplia unos mínimos... Había cucarachas y hormigas por todas partes. La lucha por las hamacas en la piscina comenzaba de noche, si ibas a las 10:00 tenías que ponerte en el cesped, si es que había espacio aún... Para entrar al restaurante a cenar, como mínimo media hora de cola. La comida de poca calidad, imposible comer de forma saludable... No lo recomiendo en absoluto y no pienso volver por allí. Eso si, los precios baratísimos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MATIAS M, Community Manager en Globales Aparthotel Tamaimo Tropical, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria y que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de lo que usted espera.

Vamos a tomar nota de todos los elementos que nos comenta y se lo pasaremos a nuestro personal, todos los comentarios de nuestros clientes son analizados detalladamente con el fin de mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente,
Matías Melo,
Departamento comercial.

¿Has estado en Globales Aparthotel Tamaimo Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Aparthotel Tamaimo Tropical

Dirección: Calle La Hondura S/N | Los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Aparthotel Tamaimo Tropical 3*
Está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. El Hotel Globales Tamaimo Tropical se divide en 46 cómodos estudios, 286 ampios apartamentos de una habitación y 40 apartamentos familiares de 2 habitaciones con capacidad de hasta 6 personas. En nuestro hotel los clientes podrán relajarse en amplios y tranquilos solariums con servicio de hamacas gratuito o tomarse refrescantes baños en una de nuestras diferentes 5 piscinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Aparthotel Tamaimo Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamaimo Tropical
Ofertas Tamaimo Tropical
Globales Aparthotel Tamaimo Tropical Tenerife/Puerto De Santiago
Globales Aparthotel Tamaimo Tropical Hotel Puerto De Santiago
Aparthotel Tamaimo Tropical Hotel

Si es el propietario o director del Globales Aparthotel Tamaimo Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.