“Hotel muy bien cuidado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Aparthotel Tamaimo Tropical

Añadiste el Globales Aparthotel Tamaimo Tropical a tu lista de perfiles guardados
Globales Aparthotel Tamaimo Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Calle La Hondura S/N | Los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
manresa
“Hotel muy bien cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel esta bien situado, es un hotel muy agradable, donde hemos pasados una semana con mi pareja.
El trato es excelente, personal muy amable y servicial.
Muy buena habitación y muy limpia.
Los restaurantes muy bien llevados, por el personal y dirección,siempre con una sonrisa en la cara muy amables y serviciales, comida muy buena y variada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos pasado una semana maravillosa en este hotel. Los apartamentos eran amplios y espaciosos. La limpieza y la comida eran estupendas. El persnonal muy amable y servicial. Nuestros hijos lo pasaron genial con las actividades para ellos. En fin, lo puedo recomendar sin miedo a equivocarme, pues su relacion calidad precio es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto vista a la piscina.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Para empezar el servicio que uno contrata no es el servicio que luego te ofrecen ni siquiera en lo básico. La oferta que nos hicieron por ejemplo incluía la elección a cama doble o dos camas y como fuimos en pareja avisamos de antemano para que nos pusieran un estudio así.Luego te responden que no es así y que son cosas de Booking.com...Cuando llegamos, ya no conformes con esa respuesta, nos llevaron a un estudio que tenía el baño tapado,repleto de papel higiénico. Al quejarnos nos pasaron a un segundo estudio en el mismo piso que olía a tubería, sin aire acondicionado y sin botones en la tele. Volvimos a pedir que nos cambiaran de estudio pero en ese momento no podían porque era tarde...al siguiente día por la noche nos cambiaron gracias a que volvimos a reclamar ya que nadie nos avisó. En total estuvimos en 3 estudios para un total de 7 noches y 8 días de estancia en dónde en ningún momento nos hicieron el cambio de toallas. Las sábanas que cambiaron sólo 1 vez estaban manchadas. Las toallas que encontramos en el estudio que estaba preparado para cambiarnos por tercera vez,tenía las toallas colgadas sucias de la gente anterior.Y todos los elementos de la cocina tuvimos que lavarnos porque estaban sin fregar. Por último...y no es poco...otro de los servicios que no pudimos usar fue el de la barbacoa. En éste alegaron que la barbacoa la hacían ellos para aquellos que tuvieran pensión completa. Nosotros hemos contratado y pagado el viaje con ellos por lo que ofertaban,por las características que ponían en el anuncio y resultó ser una gran estafa. No volveremos!!! Definitivamente!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Aparthotel Tamaimo Tropical, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimados Señores

Por el presente nos ponemos en contacto para darles las gracias por sus siempre constructivos comentarios.

Lamentamos que su estancia con nosotros no cumpliese con sus expectativas y satisfacción por lo que vamos a seguir trabajando para intentar solventar los problemas comentados por ustedes.

Le rogaríamos sean tan amables de ponerse en contacto con nosotros con el fin de poderles gratificar por los problemas acaecidos en nuestro establecimiento ya que trabajamos siempre para y por el cliente.

Sin otro particular y siempre a su entera disposición reciban nuestros mas cordiales saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de Santiago

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Soy clienta asidua de este Hotel, he visto con el paso del tiempo como mejoran sus instalaciones, el personal es muy atento. Me gusta mucho el horario que tienen para el Todo Incluido, en otros hoteles es restringido. Dispone de barbacoa en la piscina, lo cual lo hace muy agradable.
Darte un baño en una de sus piscinas y tener todo a mano es un lujo. Un hotel con muy buen precio y mejor servicio.
Ideal para familias con niños, se lo pasan muy bien, doy fe!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fuimos a este hotel un grupo grande y pedimos cuatro habitaciones, me considero una persona exigente y ya he echo críticas durillas con otros hoteles, pero en éste caso no puedo decir mas que es lo que esperas para un establecimiento de esas estrellas y ese precio, el buffet correcto, variado, los apartamentos pues limpios, algunos un poco mas viejecillos pero vimos que están arreglándolos, el personal un diez sinceramente nos trataron genial, desde las chicas de limpieza al último camarero con el que hablamos, las piscinas grandes, limpias....lo de los guiris reservando hamacas eso no falla.... hay que ser consecuente con lo que se paga y yo creo que poco más se puede pedir aquí.... en la zona hay restaurantes, está muy cerca del mar, no es una gran zona de marcha pero bueno.... No tendrás una vacaciones super lujo, pero sí obtendrás por lo que has pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan opción pedir una habitación de las que han reformado, esas tienen aire acondicionado y est...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Globales Aparthotel Tamaimo Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Aparthotel Tamaimo Tropical

Dirección: Calle La Hondura S/N | Los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Aparthotel Tamaimo Tropical 3*
Está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. El Hotel Globales Tamaimo Tropical se divide en 46 cómodos estudios, 286 ampios apartamentos de una habitación y 40 apartamentos familiares de 2 habitaciones con capacidad de hasta 6 personas. En nuestro hotel los clientes podrán relajarse en amplios y tranquilos solariums con servicio de hamacas gratuito o tomarse refrescantes baños en una de nuestras diferentes 5 piscinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Aparthotel Tamaimo Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamaimo Tropical
Ofertas Tamaimo Tropical
Globales Aparthotel Tamaimo Tropical Tenerife/Puerto De Santiago
Globales Aparthotel Tamaimo Tropical Hotel Puerto De Santiago
Aparthotel Tamaimo Tropical Hotel

Si es el propietario o director del Globales Aparthotel Tamaimo Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.