“Uno de mis preferidos en mi isla del alma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santiago

Añadiste el Barcelo Santiago a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santiago
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Hondura 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel bronce
tenerife
“Uno de mis preferidos en mi isla del alma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hola viajerossssss,como digo en el titulo,nos encontramos ante uno de mis hoteles favoritos de mi isla,ya que no se puede admirar una cosa mas bonita de una terraza que los acantilados de los gigantes.Las vistas son para descansar tomando el sol en la piscina y recrearte con esa majestuosidad de la naturaleza.En cuanto al servicio esta muy bien,completo para ser de 4 estrellas,las habitaciones normales,sin grandes alardes y con la prefrencia de que la eligas hacia los acantilados.El buffet y el restaurante tienen buen servicio con gran variedad y sobre todo el clima al ser la zona mas sur de la isla sera muy soleado durante el dia y con la posibilidad de hacer la excursion desde el puerto para ver las ballenas y los delfines que se acercan a la costa durante todo el año.Esa excursion te la pueden ofertar en el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: siempre con vistas a los acantilados
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

He repetido en dos ocasiones este hotel, y lo mejor es su ubicación al lado de los gigantes y con unas vistas espectaculares desde la piscina, el hotel está como partido en dos por la piscina, por lo que queda elevada sobre el mar y las vistas son espectaculares, no tiene playa. pero la piscina es como si estuvieras en una!! o como si fueras de crucero.

La habitaciones son normalitas desde casi todas se ve le mar, hay algunas standar que dan a la parte de atrás y en aquella ocasión había un bar que hacía un ruido horrible hasta las 3 de la madrugada!! pedí encarecidamente que me cambiaran y así lo hicieron,ya que había disponibilidad, pero no recomiendo arriesgarse!

En otra ocasión estuvimos en una suite con nuestras dos hijas, que hacía esquina y era todo un ventanal al mar, con una gran terraza, y unas vistas increíbles!! la habitación muy nueva y muy amplia, si se puede permitir lo recomiendo!!

Todo incluido, de los mejores que he visto!! el bar de la piscina muy muy bueno, con pizzas hechas al momento y bocadillos variados, que viene muy bien para salir de la rutina del buffet, las carta de bebidas muy amplia, el agua y refrescos en sus botellas, no de grifo!!

Buffet, bastante decente, el personal muy amable, el desayuno bueno, con bollería muy potable, el café muy malo!! pero luego se puede tomar un café de maquina en el bar de la piscina.

Por las noches los shows son agradables y hay bastantes bebidas a las que optar!!

Para ir con niños está muy bien pero tampoco es para tirar coetes, depende de las edades que tengan, el mini club es a partir e 5 años o así.

Yo fuí en diciembre y en semana santa y nos gustó bastante, una vez en pareja( diciembre) y otra en familia ( semana santa), en diciembre estuvimos muy agustito!!

Consejo sobre las habitaciones: No elegiría de las que dan a la montaña, aunque son mas nuevas, son mas baratas pero tienen más ruid...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El sitio es increíble, pero el hotel está a tope todo el año, porque fuimos en temporada baja y estaba lleno de extranjeros en grupos, el buffet era muy bueno pero estaba a tope de gente todo el día, así como las picinas y las zonas comunes, con lo cual no lo recomiendo si lo que buscas es un hotel tranquilo...pero las vistas de la habitación y la situación del hotel al borde del mar y con los acantilados vale la pena...Amanecer con ese paisaje vale la pena!! Es un hotel familiar, la verdad, bastante barato para lo que ofrece...
Por cierto había mucho olor a cañerías en el baño, una pena porque era bastante bonito y nuevo..

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hemos estado alojados del 18 al 25 de agosto en este hotel BARCO(por la forma del edificio y por su ubicacion) 2 adultos y una niña de 8 añosen regimen T.I. y la experiencia a sido grata, lo mejor, las vistas al mar y a los acantilados de los Gigantes, si buscas playa esta no es tu zona. Respecto a las habitacion era algo justa por que eramos tres, las camas amplias y muy comodas, la limpieza bien, lo peor aire acondicionado ruidoso y no enfriaba la nevera. la comida bastante buena para ser buffet(calidad Barcelo), la bebida floja, los cockteles (pesimos). Personal del hotel atento y amable sobre todos Ramon(bar recepcion) todo un crack.
Lo que mas nos gusto detalle cumpleaños(tarta y botella de cava) , lo que menos tener que madrugar para reservar amacas con las toallas a primerisima hora de la mañana en la zona piscina(por los extranjeros) y en la zona miniclub piscina olor a pañales usados.
En general lo recomendaria. Un saludo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hemos estado una semana en junior suite y todo genial. El todo incluido merece la pena. La comida estaba bastante bien. El hotel se encuentra alejado de todo pero con un coche en alquiler no hay problema. Nosotros preferimos el entorno tranquilo y las increibles vistas a los Gigantes. Sólo nos encontramos con un problema que fue que teníamos que madrugar un poco para coger hamaca en la piscina. Problema que lo causamos los clientes ya que había gente que bajaba a las dos de la mañana echaba las toallas y igual no aparecía hasta las doce de la mañana. Pero bueno, hay gente para todo.
Y con lo mejor que nos quedamos es con la amabilidad del personal del hotel. Empezando por los de recepción, Adonai (socorrista), camareros del comedor y del bar de la piscina, señoras de la limpieza y de mantenimiento...Todos un 10. Mejor dicho casi todos, había un camarero ruso en el bar de la piscina que estuvimos en varias ocasiones a punto de ponerle una queja, pero estás de vacaciones y no te merece la pena. Pero era un idiota!
Animo a todo el que esté en duda a ir porque nosotros hemos estado genial.
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santiago

Dirección: La Hondura 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Tenerife/Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Hotel Puerto De Santiago
Barcelo Hotel Santiago
Barcelo Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Barcelo Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.