“hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santiago

Añadiste el Barcelo Santiago a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santiago
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Hondura 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel bronce
Santa Cruz de Tenerife, España
“hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Un hotel de excelente servicio,impresionante relacion calidad precio,empleados cualificados y muy educados con exelente servicio,las habitaciones no estaria mal revisarlas de vez en cuadno pero estan muy bien ,muy confortables,gran variedad de alimentos en el bufet en general muy buena la comida con excelente servicion tambien,muy acojedor e ideal para pasarlo en pareja,mi unica queja es que siendo cliente me parece muy descortes que te cobren el parking aparte y por dia,el spa pequeño pero pasable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

hotel correcto para la calidad precio,comida aceptable

Consejo sobre las habitaciones: que tengan vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal gracias a las vistas y el tiempo.
No todo el personal del hotel sabe tratar a los que se hospedan allí.notamos muchas faltas de respeto y tacto en especial con los propios canarios

• Se alojó el marzo de 2012
Barceló C, Dirección en Barcelo Santiago, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado Sr./Sra.,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Si quieres pasar unos días de relax y descanso este es el hotel adecuado. Nos alojamos solo por un fin de semana en marzo y la verdad es que se respiraba tranquilidad absoluta(no sé si en verano será igual).
Vistas inmejorables de La Gomera y de Los Acantilados de Los Gigantes y desde nuestra habitación hasta se veía un poco de El Teide, impresionante.
Las instalaciones excelentes, dos piscinas semiclimatizadas(porque aún así estaban frías) y ¡Otra que estaba helada! más una para los niños y un jacuzzi muy pequeñito que cuando lo cogías vacío no queriamos salir de él...Hay bastantes hamacas y no hay que pelearse por ellas como en otros hoteles.
Nosotros escogimos media pensión y a mediodía comimos algo en el bar de la piscina y no fue excesivamente caro, aunque es cierto que recomendamos coger el todo incluido porque viene saliendo más económico.
La comida es buena y hay servicio en mesa (no como en otros sitios que hay unas bandejas con comida recalentada y tienes que servirte tú mismo las bebidas). La cena estuvo mucho mejor que el desayuno.
Las habitaciones son bastante grandes y tienen de todo, lo que recomendamos las que tienen vistas al mar porque las otras son bastante ruidosas de noche por los pubs que hay en la zona.
Hay un spa que sale 10€ si eres cliente del hotel y no merece la pena,es muy pequeño y no tiene casi nada y los tratamientos son algo caros.
Lo que más nos gustó del hotel fueron sus profesionales, desde la recepción hasta el chico del cuarto de las maletas,muy amables y nos atendieron de maravilla. Especial mención a los camareros del restaurante que nos dieron una atención inmejorable y se preocuparon por nosotros en todo momento. Sin duda, lo mejor del hotel ¡Felicidades por su excelente trabajo!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar son más silenciosas
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Para nuestra opinión es un hotel perfecto para el descanso, no es que tenga unas instalaciones tipo Resort, aunque si que tiene un Spa, lógicamente de pago; sino que posee lo mas importante de un hotel de descanso y es su situación, su tranquilidad, su ambiente nada ruidoso en los alrededores, sus piscinas con la sensación que dan por su perspectiva sobre el mar, sus tumbonas junto a las cristaleras que te protegen del viento y te permiten ver lo mejor del Hotel, unas Vistas Espectaculares mires donde mires, ya sea hacia la Grandeza de los Acantilados Los Gigantes, imponentes y silenciosos, que nunca te cansaras de mirarlos...; ya sea hacia la Isla de La Gomera, tan cercana y llena de encanto...; ya sea hacia el inmenso océano que si el tiempo lo permite deja ver también algo de la Isla de La Palma..., y como no ver como las olas rompen contra las rocas volcánicas, o contra las piscinas semi-artificiales. Si lo que quieres es descansar, solo o en compañía es el lugar ideal, comida, servicio, habitaciones y demás... con calidad, acorde a su categoría. Recomendable cien por cien, eso si, si lo que quieres es descanso y no tienes intención de patearte todos los días la isla, para eso busca un hotel mejor comunicado

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la suite, estaba en esquina vistas a los acantilados y a la Gomera, precioso e...
  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santiago

Dirección: La Hondura 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 901 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Tenerife/Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Hotel Puerto De Santiago
Barcelo Hotel Santiago
Barcelo Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Barcelo Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.