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“Buen hotel con TI” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santiago

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Barcelo Santiago
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Hondura 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel bronce
S/C de Tenerife
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
“Buen hotel con TI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Este hotel situado en Puerto Santiago con unas vistas espectaculares a los Acantilados de los Gigantes. Zonas comunes amplias, dos piscinas jacuzzi exterior, gran buffet, canchas para jugar, una sala grande con escenario para espectáculo, gimnasio y cuenta con un pequeño spa que hay que pagar aparte y que no esta mal ,lo único que no me gusto es que tienes que comprar el gorro para hacer el circuito cuando ya has pagado por la entrada, creo que o bien deberían cobrártelo ya en el precio o prestarlo que es lo que hacen en la mayoría de los spa mucho mejores que este, no es una cuestión de dinero sino de cortesía con el cliente del hotel. La habitaciones reformadas, con un diseño moderno que contrasta con los detalles rústicos y étnicos canarios de los pasillos.Las camas son muy cómodas ,tv plana, mini bar, aire acondicionado,el baño pequeño con bañera y la terraza grande. La comida es buena ,un poco repetitiva. El todo incluido vale la pena contratarlo. En el bar piscina te preparan platos de comida al momento. Lo único que no me gusto son los refrescos del bar piscina eran de maquina y sabor malo y sin gas ,en el restaurante te dan los refrescos de botella, y por contra el café del buffet es malo al igual que la leche y en el bar piscina todo lo contrario. Deberían mejorar estos detalles. La atención por parte de los empleados es buena. Aunque deberían en la recepción buscar la manera de evitar las colas que se forman.Lo recomiendo .

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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2.108 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    792
    782
    335
    124
    75
Ver opiniones para
428
1.237
37
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
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  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

No puedo expresar con palabras lo que hemos experimentado este fin de semana. Ha sido perfecto... Y digo ha sido porque todavía no nos hemos ido y ojalá no nos tuviéramos que ir. Ha sido perfecto. Elegimos el Barceló por sus vistas, pero decir que son bonitas es quedarse muy corto. Son fascinantes, increíbles. Una habitación de cara al mar es un auténtico lujo. Impresionantes los acantilados de Los Gigantes, casi se pueden tocar... la cercanía de La Gomera... Y sobre todo, la inmensidad del mar. Una maravilla!!! Poder tumbarte en tu propia hamaca en tu terraza y amanecer y anochecer en este lugar es impagable. Tuvimos la suerte de avistar delfines una mañana y fue muy emocionante. Pasaron rumbo al acantilado, pegados a la costa, brincando felices... Como sí fuera obligatorio ser feliz en este rincón de la isla, en el que parece que el tiempo se detiene.

Nos vamos encantados con todo. La atención del personal es inmejorable. Están siempre pendientes del cliente y te hacen sentir tan especial... Son un ejemplo a seguir, siempre con una sonrisa en los labios, atentos y resolutivos. Desde el servicio de limpieza, pasando por los camareros, personal de recepción, animación, reservas o relaciones públicas. Queremos mencionar especialmente a Maite y Enrique, por ayudarnos a celebrar nuestro aniversario y hacer que fuera inolvidable, algo que recordaremos toda la vida, así como al maitre, Jesús, encantador. El hotel tiene su mejor cara en ellos. Gracias amigos.

La habitación que nos tocó era impresionante, una suite deluxe en el piso octavo por la que merece la pena pagar. Además de las espectaculares vistas que tenía, el interior era perfecto, decoración, detalles, funcionalidad... Por poner una pega, sin importancia, el armario quizá un poco pequeño. La cama un auténtico lujo, como para no levantarse en todo el fin de semana.

En resumen, sólo tenemos buenas palabras, bonitas experiencias y excelentes recuerdos. Agradecemos al todo el equipo del Barceló Santiago este fin de semana irrepetible. Lo recomendaremos hasta la saciedad, esperando volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo, que de al mar, las superiores mejor y si puede ser en la esquina podrán disfrutar por i...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Cogimos una habitación con vistas al mar, y se cumplieron nuestras expectativas, te puedes pasar las horas muertas disfrutando de la increíble panorámica de la inmensidad del mar y los Gigantes. Dicho esto, todo los demás necesita mejorar. Para empezar, cuando llegas, en la recepción te dan un "enorme" impreso tamaño DIN A3 y te dicen que te pongas a rellenar y te registres tu mismo, cuando les indicas que porque no hacen una fotocopia de tu DNI, como en el resto de los hoteles de España, y te hacen ellos el Chek-in, te dicen que eso vulneraria la Ley de Protección de Datos ¿?, te pasas 20 minutos rellenando y después a la habitación, en la que primero te maravillas de las vistas desde la terraza, para luego reparar en los desconchones y rozones de la pared, en los pelos que se han dejado en el baño los anteriores huéspedes y te das cuenta, de que ademas de una limpieza algo mas profunda, las habitaciones necesitarían de una manita de pintura de vez en cuando. El Buffet no es de tirar cohetes, pero no esta mal y sobre todo en la MP te permiten cambiar la cena por la comida, lo que es de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nada de lo q me habian dixo, empezando c el personal su trato era pesimo x no decir nulo con malas caras, tardaban muchísimo en atenderte en el bar d la piscina y mas para traer lo q abias pedido. Muy aburrido sin apenas musica en la piscina, tenia incluido el spa y cual fue nuestra sorpresa cuando m la kerian volver a cobrar y m cobraron x unos gorros q eran obligatorios, una supuesta paella show q se pegaron toda la mañana anunciando y cuando la pedi m la trajeron junto con la cuenta! Si!!! La cobraban aparte y eso q era todo incluido, tb tenias q pagar nestea, appletaiser, aquarius... en fin q pagamos 300 y piko euros y m siento timada aparte lo q pagamos en restaurantes fueeera pq la comida daba mucho q desear pollo y papas fritas básicamente es una pena q jueguen asi con nosotros pq para muchos pueden ser sus vacaciones anuales para q les roben d esta manera¡¡¡

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto De Santiago
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Si de entrada se cargan tus expectativas haciéndote esperar 130 min en el hall para darte la habitación , diciendote a tu llegada que solo tardarán unos minutos en dártela, es difícil tener una buena opinión.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Información adicional sobre el Barcelo Santiago

Dirección: La Hondura 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Santiago 4*
Número de habitaciones: 406
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Tenerife/Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Hotel Puerto De Santiago
Barcelo Hotel Santiago
Barcelo Puerto De Santiago

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