“Gran opción para el descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santiago

Añadiste el Barcelo Santiago a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santiago
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Hondura 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel bronce
“Gran opción para el descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Si se escoge habitación debes elegir con vista al mar, si eliges además vista al acantilado de Los Gigantes como en mi caso disfrutarás aún más de sus vistas. La habitación que me tocó 727 es muy grande y todo esta correcto. Algún pequeño desperfecto pero no afecta a la estancia. La comida es bastante buena y variada. Las bebidas son nacionales en el todo incluido: cerveza Dorada y ron Arehucas. Totalmente recomendable.

Se alojó el julio de 2014
Barceló C, Gerente en Barcelo Santiago, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Daniel,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Barceló Santiago para sus vacaciones en Tenerife y gracias por compartir sus buenos comentarios con el resto de la comunidad Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para poder mejorar nuestro servicio, puesto que nuestro mayor objetivo es alcanzar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos verle muy pronto nuevamente en el Hotel Barceló Santiago,

Atentamente,

La Dirección del Hotel.

Puerto De Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

dado q estube entre semana para mi la comida del comedor era monótona no se si la cambiaran los fines de semanas y las haran temáticas pero lo q es entre semana fatal no había comido ranta papa frita en mi vida

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Puerto De Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

lo peor que puedes encontrar en este hotel es las habitaciones,necesitan ya una reforma,moviliaros viejos y lo peor tienen hormigas y cucarachas, en dos ocasiones me he alojado y me ha sucedido las dos veces.Lo mejor es es sin duda el servicio del Bar Piscina y la atención allí es estupenda;

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló C, Gerente en Barcelo Santiago, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada María C,

Lo primero de todo agradecerle que haya elegido el Hotel Barceló Santiago para sus vacaciones y habernos transmitido sus comentarios, pues la única manera de solucionarlos es teniendo constancia de ellos.

Quisiera pedirle mis más sinceras disculpas si el Hotel no ha cumplido con sus expectativas. Informarle que se está estudiando una reforma de las habitaciones pero es un proceso lento, debido a la alta ocupación que hay durante todo el año ya que es un hotel que no tiene estacionalidad, no obstante esta reforma se hará como se llevó a cabo en las plantas 6 a la 9.
También comentarle que tenemos contratada una empresa especializada en plagas la cual hace tratamientos en el hotel regularmente, no obstante cuando hay olas de calor puede aparecer algún insecto ya que nos encontramos en un entorno natural y con un clima idóneo para su aparición.

En la confianza de poderle dar nuestra más cordial bienvenida de nuevo, y agradeciéndole de antemano su comprensión.

Reciba mi más cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos gustó muchísimo nos quedamos en una suites cn jacuzzi aunque con lo q pagas por ella podrías tener más intimidad porque la gente de los pisos superiores no dejaban de mirar y podrían poner también una atención botella de cava o fruta como en los demás hoteles.luego quisimos disfrutar de un masaje en el spa lo pedimos de una h y cuando mi marido llevaba media h de masaje le dijeron q ya estaba luego se dieron cuenta una vez el fuera q le faltaba 30min de masaje y lo volvieron a meter creo q por el error le podían haber regalado otro pero no fue así no se disculparon. Pese a todo esto que creo q se podía mejorar nos lo pasamos muy bien los trabajadores muy educados y atentos y la comida muy buena

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La verdad es q he ido a hoteles mas grandes,pero el Barcelo me ha sorprendidi gratamente. El Hotel es muy acogedor,el personal inmejorable,tratan muy bien a los clientes y siempre buscan una solucion a cualquier necesidad q tengas. La comida buena y la bebida del todo incluido tambien.
Y desyunar,almorzar y cenar con la vista de los Acantilados no tiene precio.
Ademas en otros hoteles mas grandes se percibe un cierto favoritismo hacia los extranjeros,y en este todo lo contrario...nos mimaron en todo momento.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Barcelo Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santiago

Dirección: La Hondura 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 898 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Tenerife/Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Hotel Puerto De Santiago
Barcelo Hotel Santiago
Barcelo Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Barcelo Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.