“Fin de semana increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Santiago

Añadiste Barceló Santiago a tu lista de perfiles guardados
Barceló Santiago
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Oferta especial
Hasta el 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Puerto De Santiago
“Fin de semana increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me alojé con mi pareja un fin de semana y la verdad que nos fuimos con ganas de quedarnos mucho más porque fue estupendo, muy buenas vistas, habitación muy cómoda y comida muy buena. El trato del personal increíble.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló C, Gerente en Barceló Santiago, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Ayoze N,

Muchas gracias por enviarnos estas palabras amables y atentas, estamos muy agradecidos. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Sus palabras son razón de motivación y satisfacción para todo el equipo de Barceló Santiago. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes estén felices, que tengan una experiencia única y memorable, y hacer que se sientan como en casa.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo, que estoy seguro que se sentirán alentados por sus comentarios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Le saluda atentamente,

Julio Barrientos
Director del Hotel Barceló Santiago

Santa Cruz De Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel muy bien, el personal muy atento. Las vistas inmejorables.
Las piscinas amplias para que no hubiera aglomeraciones. El bar de la piscina genial. La única pega los horarios del comedor, demasiado europeos para lo q estamos acostumbrados los españoles. Pero muy recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimad@ Becape,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para publicar un comentario sobre su última estancia en nuestro hotel. Pues todas las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Me alegra muy gratamente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro atento personal, así como también tomo buena nota de su comentario sobre los horarios de las comidas para futuras modificaciones.

Esperando recibirles de nuevo en Barceló Santiago y sin otro particular,

Reciban un cordial saludo,

Atentamente,

Julio Barrientos
Director del Hotel Barceló Santiago.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel nos gustó en general, queda un bastante lejos del puerto si vas en barco pero la zona es muy bonita y desde la piscina hay buenas vistas.
La comida del todo incluido no es buena ni variada pero el bar si. Limpieza y estado de las habitaciones aceptable, aunque esperaba más de un Barceló.

Barceló C, Gerente en Barceló Santiago, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Vanessa,

Por encima de todo, quiero pedir mis más sinceras disculpas si el hotel no ha cumplido con sus expectativas con respecto a la comida y las habitaciones, ya que el objetivo principal de la cadena Barceló, es lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

También agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y habernos transmitido sus comentarios, pues la única manera de solucionarlos es teniendo constancia de ellos.

En la confianza de poderle dar nuestra más cordial bienvenida de nuevo, y agradeciéndole de antemano su comprensión, reciba mi más cordial saludo,

La Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Si se escoge habitación debes elegir con vista al mar, si eliges además vista al acantilado de Los Gigantes como en mi caso disfrutarás aún más de sus vistas. La habitación que me tocó 727 es muy grande y todo esta correcto. Algún pequeño desperfecto pero no afecta a la estancia. La comida es bastante buena y variada. Las bebidas son nacionales en el todo incluido: cerveza Dorada y ron Arehucas. Totalmente recomendable.

Se alojó el julio de 2014
Barceló C, Gerente en Barceló Santiago, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Daniel,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Barceló Santiago para sus vacaciones en Tenerife y gracias por compartir sus buenos comentarios con el resto de la comunidad Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para poder mejorar nuestro servicio, puesto que nuestro mayor objetivo es alcanzar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos verle muy pronto nuevamente en el Hotel Barceló Santiago,

Atentamente,

La Dirección del Hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

dado q estube entre semana para mi la comida del comedor era monótona no se si la cambiaran los fines de semanas y las haran temáticas pero lo q es entre semana fatal no había comido ranta papa frita en mi vida

¿Has estado en Barceló Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Hotel Puerto De Santiago
Barcelo Hotel Santiago
Barcelo Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Tenerife

Si es el propietario o director del Barceló Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.