“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santiago

Añadiste el Barcelo Santiago a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santiago
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Hondura 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel bronce
Santa Cruz de Tenerife, España
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El pasado mes de Julio he pasado unos dias en este hotel, y la verdad que me resulto bastante decepcionante. Suelo escaparme los fines de semana a hoteles de todo incluído por el sur de la isla, pero este en concreto fue bastante penoso en comparación calidad precio. En primer lugar nos cobraron una fianza de 24€ por las toallas de la piscina, las cuales si las quieres cambiar tienes que pagar dos euros mas por cada cambio de toalla. La habitación no estuvo lista hasta las 16.30...nos argumentaron que el hotel estaba lleno y que no podían hacer otra cosa...la habitación muy vieja, el baño olía mal y el agua de la bañera se quedaba atascada.
No es un hotel para descansar, a pesar de las maravillosas vistas que tiene es imposible disfrutar de un rato en la piscina sin que un animador, niño o guiry te moleste con...la animación es escandalosa no paran de poner música pachanguera en todo el día...además estan de obras en la piscina y desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde se oyen martilleos constantes en las habitaciones....un horror! Lo comentamos en recepción y ni se inmutaron....
La comida esta muy bien, sin embargo las bebidas son malisimas para el precio que pagas por noche, no puedes tomarte un gin tonic decente porque lo único que te entra con el todo incluido es "Larios"...
En cuanto a los camareros/as del buffet y del bar piscina son muy amables y están pendientes del cliente en todo momento.
Esperaba mucho más por lo que habíamos pagado por noche la verdad....

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barceló C, Gerente en Barcelo Santiago, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya elegido el Barceló Santiago para pasar su fin de semana.

Lamento las molestias ocasionadas en el día de llegada en la entrega de la habitación, motivadas por la salida tarde del cliente que la ocupaba. En nuestra política de horarios de entradas, lo establecido para ello es a partir de las 14:00 horas, pero si el cliente que está ocupando esa misma habitación la deja con retraso, necesitamos tiempo para prepararla para la nueva llegada, de ahí la demora en la entrega de ésta. Lo siento mucho.

Por otra parte, siento mucho que los ruidos de las obras importunasen su descanso.

Comentarle, que el tema de estas obras fue una situación imprevista y nos vimos obligados a ello por una avería puntual del hotel.

Comentarios como el suyo, tanto los de las bebidas, animación del hotel, depósito de toallas y estado de las habitaciones, son de gran ayuda para identificar posibles áreas de mejora que puedan existir en el Hotel y, en consecuencia, tomar las acciones correctoras que sean necesarias.

De verdad que siento mucho la impresión que se ha podido llevar del Hotel Barceló Santiago, por estas circunstancia, le ruego que nos conceda la oportunidad y la confianza de nuevo para demostrarle que sabemos, y podemos, desarrollar nuestra labor diaria con absoluta profesionalidad.

Agradeciendo de antemano su comprensión.

Reciba mi más cordial saludo,

Director Barceló Santiago

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola yo suelo ir habitualmente a este hotel las vistas y servicio restaurante muy bueno pero las habitaciones para un cuatro estrellas son prehistoricas sucias con grietas y mal olor los baños pesimos deberian renovar para lo que se paga por noche la animacion nocturna de lo peor que he visto en ningun hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
Puerto De Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me alojé con mi pareja un fin de semana y la verdad que nos fuimos con ganas de quedarnos mucho más porque fue estupendo, muy buenas vistas, habitación muy cómoda y comida muy buena. El trato del personal increíble.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló C, Gerente en Barcelo Santiago, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Ayoze N,

Muchas gracias por enviarnos estas palabras amables y atentas, estamos muy agradecidos. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Sus palabras son razón de motivación y satisfacción para todo el equipo de Barceló Santiago. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes estén felices, que tengan una experiencia única y memorable, y hacer que se sientan como en casa.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo, que estoy seguro que se sentirán alentados por sus comentarios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Le saluda atentamente,

Director del Hotel Barceló Santiago
Santa Cruz De Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel muy bien, el personal muy atento. Las vistas inmejorables.
Las piscinas amplias para que no hubiera aglomeraciones. El bar de la piscina genial. La única pega los horarios del comedor, demasiado europeos para lo q estamos acostumbrados los españoles. Pero muy recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimad@ Becape,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para publicar un comentario sobre su última estancia en nuestro hotel. Pues todas las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Me alegra muy gratamente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro atento personal, así como también tomo buena nota de su comentario sobre los horarios de las comidas para futuras modificaciones.

Esperando recibirles de nuevo en Barceló Santiago y sin otro particular,

Reciban un cordial saludo,

Atentamente,

Julio Barrientos
Director del Hotel Barceló Santiago.
Puerto De Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel nos gustó en general, queda un bastante lejos del puerto si vas en barco pero la zona es muy bonita y desde la piscina hay buenas vistas.
La comida del todo incluido no es buena ni variada pero el bar si. Limpieza y estado de las habitaciones aceptable, aunque esperaba más de un Barceló.

Barceló C, Gerente en Barcelo Santiago, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Vanessa,

Por encima de todo, quiero pedir mis más sinceras disculpas si el hotel no ha cumplido con sus expectativas con respecto a la comida y las habitaciones, ya que el objetivo principal de la cadena Barceló, es lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

También agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y habernos transmitido sus comentarios, pues la única manera de solucionarlos es teniendo constancia de ellos.

En la confianza de poderle dar nuestra más cordial bienvenida de nuevo, y agradeciéndole de antemano su comprensión, reciba mi más cordial saludo,

La Dirección

¿Has estado en Barcelo Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santiago

Dirección: La Hondura 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Tenerife/Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Hotel Puerto De Santiago
Barcelo Hotel Santiago
Barcelo Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Barcelo Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.