“buffet ideal para pasar hambre.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Lagos de Cesar

Añadiste el Blue Sea Hotel Lagos de Cesar a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Lagos de Cesar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Jose Gonzalez Gonzalez, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
San Cristóbal de La Laguna , España
“buffet ideal para pasar hambre.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

El hotel es antiguo, necesita reformas urgentes pero eso es lo de menos, las instalaciones son miserables,no apatece quedarse dentro del hotel, si esa es la idea. La ubicación del hotel puedo decir no es del todo mala, para llegar a la playa hay que caminar unos 10-15 minutos aprox. En cuanto a las habitaciones, pedimos una junior suite, cuando nos dieron las llaves y subimos a la habitación, mostramos nuestra desconformidad en recepción y nos dijeron que todas las habitaciones eran junior suite, no entiendo entonces porque pagamos un plus... Mi pareja y yo dormimos en el sillón-cama habiendo pedido una cama de matrimonio, pero eso tampoco me amargo la estancia. LO INCREÍBLE de este hotel es cuando fuimos por primera vez al buffet a almorzar, y me lleve una ingrata sorpresa,la variedad muy muy escasa y la calidad inaceptable, INCOMESTIBLE. Gracias a que había al menos, un hiperdino en las cercanías, a 20 minutos andando aprox. No merece un 4 estrellas ni por asomo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hotel muy antiguo, lejos de la playa, la comida es bastante mala y tiene escasa variedad. Las habitaciones son viejísimas, pequeñas y no digo más para familias de 4 miembros. Es un hotel de ofertas para extranjeros y adaptado para ellos. No lo recomiendo. Te dan un precio en un sitio, después otro en otro lado, es decir un desastre, no tienen unos mínimos al menos de precios como la mayoría de hoteles, van vendiendo sobre la marcha. En recepción no te hacen ni caso, te vienes con la sensación de haber pagado poco, pero como si hubieras tirado el dinero.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Muro de Alcoy, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

La habitación es grande y esta bien, el mobiliario antiguo. El hotel en general esta bien, bien situado a unos 400 metros de una cala de arena negra muy bonita y cerca de los gigantes. Los empleados son bastante amables. La comida es bastante mala y tiene muy poca variedad, la comida va dirigida al gusto de los giris, en el hotel hay muy pocos clientes españoles. El todo incluido acaba a las 23:00. Nosotros recomendamos la zona de Los Cristianos, tienen playa buena y hace mejor tiempo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ávila, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Limpio y correcto, pero no 4 estrellas. Hay muchos mejores hoteles de 3 estrellas. La situación es mejorable, a 10 minutos andando de una playa pequeña. La piscina muy pequeña y casi siempre da la sombra. La ciudad es poco interesante por no decir nada, pero está cerca de sitios que merece a pena visitar como los gigantes, el sur y demás.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

En mi vida, he pisado algo tan pesimo. No es ni de lejos un 4 estrellas... , nos arriesgamos a ir, porque era baratisimo, pero nos arrepentimos desde que llegamos.
Casi no nos saluda ni el recepcionista, la habitacion gigante, pero el colchón mas duro que una tabla, contractura muscular al momento. Los sillones incomodos, y el cable de la ducha roto por lo que se escurría el agua. En cuanto a la comida, podría decir que poca variedad y poca calidad, todo grasiento, hasta la pasta... aunque los desayunos no estaban nada mal.
El ambiente de la piscina más que desagradable!, lleno de turistas borrachos... no vuelvo!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Sea Hotel Lagos de Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Lagos de Cesar

Dirección: C/Jose Gonzalez Gonzalez, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Lagos de Cesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Lagos de Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Gigantes Tenerife
Lagos Cesar Tenerife
Hotel Lago Cesar
Lagos Cesar Hotel Tenerife
Blue Sea Hotel Lagos De Cesar Tenerife/Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Lagos de Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.