“Por el precio no se puede pedir más, calidad/precio bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Lagos de Cesar

Añadiste Blue Sea Hotel Lagos de Cesar a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Lagos de Cesar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Jose Gonzalez Gonzalez, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Santa Cruz de Tenerife, España
“Por el precio no se puede pedir más, calidad/precio bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Habitaciones amplias y limpias, cama cómoda, mobiliario un poco estropeado sobre todo el sofá que se hundía.
La piscina pequeña, aunque no había problemas para meterse, pues la mayoría de los clientes estaban tomando el sol en sus hamacas.
El T.I. de la piscina era poco higiénico debido a que para preparar los bocadillos había que coger, jamón, queso, tomate y lechuga estaban en pequeños tupperwares, dentro de una pequeña nevera, donde mucha gente metía las manos para servirse.
En cuanto al buffet pequeño pero en general todo estaba bien, no se pasaba hambre.
Todo el personal muy amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
Gijón, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos mi mujer,mi hija de 4 años y yo en marzo del 2013 con un TI y quedamos contentos....todo depende de lo que busques.Sin ser un hotel de lujo,sí lo veo recomendable,no nos importaría repetir.
Cuando contraté el viaje,visto el precio,las fotos y las opiniones por internet,ya sabía que no iba al El Burj Al Arab(el hotel de 7* en Dubai),pero en relación calidad/precio le pongo un notable.
Las instalaciones y mobiliario no se ven muy modernos pero son completas y todo funcionaba perfectamente.Todo limpísimo,se podía comer en el suelo.

Como en todo,hay cosas mejorables,pero para mí los puntos positivos superan claramente a los negativos.

Como puntos negativos diría:
-La comida de la piscina tiene no mucha variedad(hamburguesas,perritos,helados en tarrina,cacahuetes y bollería) y hay que servirse y prepararse las hamburguesas y perritos uno mismo(hay que abrir una nevera y coger de un tuper el queso,lechuga etc,,no es muy higiénico ni cómodo).
-El agua de la piscina estaba muy, muy fría,por la orientación que tiene el hotel está el agua a la sombra hasta las 12h.aprox.
-Si bien la animación nocturna era una pasada,la animación diurna era muy escasa o casi inexistente,se reducía a jugar al billar o dardos.Aquí eché en falta algún entretenimiento más.
-Muy pocos canales de TV en español en la habitación(creo recordar La 1,A3,Cuatro,T5,la Sexta y Clan,y de este último se cortaba la emisión muy a menudo).
-El gimnasio tenía variedad de máquinas y aparatos,pero estaban sin mantener,algunas no funcionaban correctamente.

Como puntos positivos del hotel destaco:
-La amabilidad del personal,todos muy atentos y educados,algunos directamente encantadores.
-La habitación muy amplia,con salón para dormir la peque con tv,y baño aparte.También terraza bastante amplia con mesa y sillas.Tenía un práctico tendedero para las toallas,bañador,etc.
-La comida del buffet:para mí lo mejor del hotel,no entiendo las críticas.Era todo muy variado,fresco,estaba buenísimo todo y en perfecto estado.Cantidad suficiente,reponían enseguida cada vez que se terminaba algo.
-La animación nocturna,todos los días desde las 21h había minidisco para los niños y después actuaciones en directo variadas y de muy buena calidad.
-.Para los niños hay un club donde pueden pintar o jugar a la Wii.No está abierto siempre,tiene un horario,pero está muy bien para dejar a los niños un ratito allí con el animador y los papás relajarse un poquito...
-La zona donde está situada el hotel.aparte de bonita y tranquila,tienes de todo:tiendas,supermercados,restaurantes,playa,farmacia,banco,etc,todo muy a mano(a menos de 10-15 minutos andando) y con muy buenos precios,mucho más barato que en el norte y el sur de la isla.
-Hay socorrista en la piscina,importante siempre pero sobre todo cuando hay niños.
-Hamacas de sobra para todos,y no está permitido reservarlas.
-Buen ambiente en general en el hotel,había clientes de todas las edades y nacionalidades,y siempre con buen ambiente y respeto por parte de todos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Como es posible que llegáramos a las 11:30 de la mañana
Y nos dieran las llaves de la habitación a las 3;45 de la tarde,
Ese tiempo lo aprovechamos para ir a comer algo a la piscina
Algo k nunca ocurrió por la falta de higiene de la misma
Optamos por ir al Buffet principal;
El servicio muy malo , mejor dicho ninguno
La comida no era mala, era pésima, tampoco pésima
COMIDA EN MAL ESTADO!!!!!!!!!!!!!al igual que en la piscina
Las bebidas del TI GARRAFÓN Y del malo
El servicio de limpieza parece ser k se olvidaron de limpiar la habitación
El animador desesperado por k llegará su día libre
La recepcionista un poko maleducada
Lo único que vale de este hotel de 4 estrellas, MENTIRA!!!!!!!
Porque no llega ni a dos llaves
es su ubicación y las ensaladas , la lechuga el tomate y el pepino,

Si no se puede mantener un sitio abierto lo mejor sería k lo cerrarán
O por lo menos k no engañen ala gente vendiéndose como algo que no es

Al director del hotel, si lo tiene????por favor, !!!!!!!! tengan mucho cuidado con lo que le dan a la gente de comer, una pequeña revisión a la cocina de vez en cuando no estaría nada mal

• Se alojó el marzo de 2013
San Cristóbal de La Laguna , España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

El hotel es antiguo, necesita reformas urgentes pero eso es lo de menos, las instalaciones son miserables,no apatece quedarse dentro del hotel, si esa es la idea. La ubicación del hotel puedo decir no es del todo mala, para llegar a la playa hay que caminar unos 10-15 minutos aprox. En cuanto a las habitaciones, pedimos una junior suite, cuando nos dieron las llaves y subimos a la habitación, mostramos nuestra desconformidad en recepción y nos dijeron que todas las habitaciones eran junior suite, no entiendo entonces porque pagamos un plus... Mi pareja y yo dormimos en el sillón-cama habiendo pedido una cama de matrimonio, pero eso tampoco me amargo la estancia. LO INCREÍBLE de este hotel es cuando fuimos por primera vez al buffet a almorzar, y me lleve una ingrata sorpresa,la variedad muy muy escasa y la calidad inaceptable, INCOMESTIBLE. Gracias a que había al menos, un hiperdino en las cercanías, a 20 minutos andando aprox. No merece un 4 estrellas ni por asomo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hotel muy antiguo, lejos de la playa, la comida es bastante mala y tiene escasa variedad. Las habitaciones son viejísimas, pequeñas y no digo más para familias de 4 miembros. Es un hotel de ofertas para extranjeros y adaptado para ellos. No lo recomiendo. Te dan un precio en un sitio, después otro en otro lado, es decir un desastre, no tienen unos mínimos al menos de precios como la mayoría de hoteles, van vendiendo sobre la marcha. En recepción no te hacen ni caso, te vienes con la sensación de haber pagado poco, pero como si hubieras tirado el dinero.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Sea Hotel Lagos de Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Lagos de Cesar

Dirección: C/Jose Gonzalez Gonzalez, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Lagos de Cesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Lagos de Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Gigantes Tenerife
Hotel Blue Sea Lagos De Cesar Puerto De Santiago
Hotel Lago Cesar
Lagos Cesar Tenerife
Blue Sea Hotel Lagos De Cesar Tenerife/Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Lagos de Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.