Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le sobran un par de estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Lagos de Cesar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Blue Sea Hotel Lagos de Cesar a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Lagos de Cesar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Jose Gonzalez Gonzalez, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Cestona, Pais Vasco, Spain
1 opinión
“Le sobran un par de estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Despues de leer todos los comentarios negativo escritos en esta pagina, la verdad es que no esta tan mal. Es verdad que tiene muchas cosas que mejorar. El edificio se ve viejo y deteriorado por lo que una capa de pintura y unas horas de mantenimiento no le vendrian nada mal. Por dentro esta bastante bien. Hay espacios amplios (la recepcion, el comedor), aunque el solarium (alrededor de la piscina) se queda pequeño. Las habitaciones son grandes pero tampoco le irian mal una renovacion de moviliario y mejora de baños.
La comida y el todo incluido deverian mejorarlo bastante tanto en cantidad como en calidad. Aun asi la atencion del personal y los espectaculos nocturnos hacen que valga la pena la estancia, calidad preico esta bien.
Nuestra recomendacion: Para gastarte poco dinero esta bien pero si buscas la calidad de un cuatro estrellas no lo elijas.

Consejo sobre las habitaciones: Para gastarte poco dinero esta bien pero si buscas la calidad de un cuatro estrellas no lo elijas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

366 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    134
    102
    51
    32
Ver opiniones para
93
176
9
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Los buffets son bastante variados y de calidad. Las habitaciones son amplias y cómodas.

La zona de piscina es muy justa para un hotel de esta capacidad. La piscina está encajonada contra la fachada del edificio, de manera que sólo queda como zona de descanso un pequeño pasillo en forma de "L". Si se viaja con niños no es el mejor hotel porque no hay suficiente espacio para ellos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel viejo y descuidado...1° por fuera el hotel parece abandonado..totalmente abandonado sin iluminacion..2° comida malisima,,asquerosa.....el piano bar sin aire acondicionado y actividades pesimas,, aburrimiento total y las bebidas garrafon del malo...3° habitacion de un hostal de los malos si no llega a ser porque tiene secador en el baño...ai que pagar por ver la television.
en difinitiva: mejor cerrado que abierto..

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me siento estafada y por mi propia agencia de viajes, el hoteles mas bien una pension y ya antigua , los empleados al minimo y la comida asquerosa , una mabera exagerada de pasar ambre estndo en un todo incluido, no se lo recomiendo a nadie , aki no existe la calidad precio , nos deberian de pagar a nosotos x ir alli.....no volvere jamas , ahi hoteles tmb de 4 estrellas muxo mejor

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La habitacion bien dentro de lo que cabe,lo mejor de ellas el aire acondicionado.El armario tenia la chapa que va detras caida y se veia los bloques y con el miedo de que hubiesen cucarachas,etc...El mobiliario viejo y estropeado necesita un cambio urgente las cuatro estrellas le quedan grande.La noche del espectaculo hubo un mago y la verdad que fue de lo mejor que vivi el fin de semana,en la sala estabamos casi el hotel completo y un calor increible,se le pregunto al camarero y decia que el aire llevaba meses estropeado y no lo habian ni tan siquiera mirado,un desastre en a sala donde se celebran espectaculos y la verdad que la imagen de cara al extranjero deja que desear ya que se veia gente que se iba a consecuiencia del calor y maxime cuando el espectaculo era maravilloso.El bar piscina donde existia tambien el todo incluido,fatal,antihigienico,sucio,viejo,sin atencion por parte de algun camarero.Las hamacas fatal la gente llega deja sus toallas se van fuera y tu si llegas te fastidias y no tienes hamacas,respuestas del hotel;hay que llegar temprano,es decir te quejas y las quejas van a un saco roto,repito "fatal".Otro aspecto a destacar es que te COBREN por ver la tv 4,90 el dia, cuando la mayoria de los canales son GRATIS ,una verguenza y tambien el WIFI 6 euros por dia,cuando supuestamente te dicen que son de cuatro estrellas y pagas por servicios que deberian de ser de CORTESIA `por parte del Hotel hacia sus clientes.La profundidad de la piscina es mas cercano a un estanque destinado al regadio que una piscina de un Hotel de 4 estrellas (seran de verdad las estrellas).Por la noche salimos a pasear y si no es porque sabiamos donde estaba el Hotel nos perdemos,cerca se encuentra el Hotel Los Dragos,totalmente iluminado,esta no se veia ni las luces de la recepcion,el cartel completamente apagado sin ningun indico de que alli habia un hotel de 4 ESTRELLAS.Llegamos a las 12 h como nos habian dicho,nos dieron las llaves a las 14:30 h,imaginense con un niño pequeño y sin comer,fuimos al bar piscina y optamos por ir al buffet por alli es impensable el comer algo.El Buffet dentro de lo que cabe bien pero distante a lo que te venden en referencia a un hotel de 4 ESTRELLAS.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea Hotel Lagos de Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Lagos de Cesar

Dirección: C/Jose Gonzalez Gonzalez, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Lagos de Cesar 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Lagos de Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Gigantes Tenerife
Hotel Lagos Del Cesar
Lagos Del Cesar
Lagos Cesar Hotel Tenerife
Hotasa Lagos Cesar
Lago Cesar
Hotel Blue Sea Lagos De Cesar Puerto De Santiago
Hotel Lago Cesar
Lagos Cesar Tenerife
Blue Sea Hotel Lagos De Cesar Tenerife/Puerto De Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Lagos de Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.