“¿Que más quieren para un hotel de 3 estrellas?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dragos Del Sur

Añadiste el Dragos Del Sur a tu lista de perfiles guardados
Dragos Del Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maritima S/N | Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
“¿Que más quieren para un hotel de 3 estrellas?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad, pasamos dos semanas fantásticas, el personal muy amable del primero al último, limpieza óptima, la comida correcta para el precio que se paga. Volveremos, y además lo recomendaremos a amigos y familiares.

• Se alojó el diciembre de 2012

Puerto de Santiago, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Despues de haber cancelado la distancia en el Hotel, el director general ha sacado el dinero de mi tarjeta Mastercard (1148€ ), aunque han recibido y leido la cancelacion con una explicacion que no la han recibido, ahora me queda un largo camino para recuperar este dinero!
Gracias al Hotel Dragos del sur, mi viaje a Tenerife fue un desastre sin dinero.

Consejo sobre las habitaciones: No es recomandable reservar con Tarjeta de Credito!
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Jose Antonio F, Director General en Dragos Del Sur, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Sr.
Usted hizo 2 reservas a diferentes complejos, una reserva en Dragos del Norte, donde envio la cancelacion, y otra a Dragos del Sur, donde NO envio dicha cancelacion, todo esto directamente en nuestra web.Reitero que cancelo la reserva de Dragos del Norte, pero no la de Dragos del Sur
Segun la politica de anulaciones, cancelacion, etc que aparecen en nuestra pagina web, si un cliente no se presenta, se le hace el cargo de la totalidad de la estancia.
Somo un complejo de aparthotel muy serio con nuestros clientes y asi lo atesora la cantidad de personas que nos visitan cada año.

Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de Santiago

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El hotel está situado muy cerca de la playa de las Arenas, que en mi opinion es de las mejores de la isla. El hotel es sencillo y anticuado. La primera noche estuvimos alojados en una habitacion al fondo de la primera planta, justo al lado de la bomba de agua de la piscina. No pudimos dormir del ruido que había. Nos quejamos y nos ubicaron una habitacion mucho mejor, aunque con parte del mobiliario roto o muy estropeado.
Lo mejor, el precio y el buffet, increible!
Lo peor, necesitaría una profunda rehabilitación.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Acabo de pasar dos semanas en este apartamento y la verdad es que no puedo quejarme de nada en absoluto. El personal, desde el primero hasta el último, tienen un trato inmejorable. Amables, simpáticos y atentos. Los apartamentos son grandes. La limpieza nos la hicieron a diario, excepto el domingo que solo pasan a hacer la cama y retirar la basura. Ninguna queja tampoco sobre la limpieza, todo estaba correcto. Si hay que reseñar algo, únicamente diría que la comida es escasa de variedad, pero si te fijas en los precios ¿qué puedes esperar por un menú de 8 €? Pues eso, una par de primeros 2 ó 3 segundos y algún postre. Correctamente cocinado. La zona es "demasiado" tranquila para mi gusto. Reconozco que a mí me va más el ambiente de Adeje, lleno de comercios, restaurantes y cafeterías, pero si buscas algo más tranquilo y familias, Puerto Santiago es una muy buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Linares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Descansábamos en agosto y el descanso ha pasado muy terriblemente. Todo ha comenzado del primer día. Nos han alojado en 108 es el primer piso. En el habitacion tenia el olor horroroso y necesario siempre airear. Los suelos sucio, porque cuando mi hijo andaba sin zapato después de la cena a él del pie se hacían más negros que el carbón. Los a/c sucio adentro y los filtros polvorientos. En el cuarto de baño no era ni las baldas para las cosas ni los vasos para los cepillos de dientes. El grifo está situado es inconveniente para el lavado de las manos, se puede lavar solamente las puntas de los dedos. El Sofá-cama para los niños muy incomoda, porque un niño duerme sobre el sofá, y segundo casi en el suelo(en colchon). Por eso es muy peligroso encender el a/c que no caigan enfermo los niños y por eso abríamos toda las noches el balcón.Los días que se han quedado los niños dormían con nosotros. Habitacion ruidoso despues de ducharse comienzan a cantar tuberias de agua.Y para el tercer día éramos visitados por la cucaracha. En el recepcion a esto se han referido tranquilamente. Esto es normal para el hotel. Y en la conclusión a esto el 19 de agosto nos han robado. Han robado la bolsa de la mujer con todos los documentos y dinero. ¡En el recepcion nos han dicho que tal ha pasado la primera vez!!!! No estoy seguro. La policía ha dicho que podían robar del hotel puesto que es posible pasar del número en el número por el balcón. POR FAVOR CIERREN LOS BALCONES. Ni en el día del robo ni en siguiente hasta medio dia no nos han propuesto el agua en el comedor(vale 2 euro - eso muy caro para hotel PERSONAL DESAGRADABLE).Por nuestra petición nos han alojado en 406. En el habitacion en la puerta había ya un anuncio de aquel para cerrar por la noche balcon. A la pregunta por qué en 108 no era, el encargado ha respondido que debe ser. En el habitacion tenia olor bastante bien, pero todo el resto miráis más arriba. Ahora sobre el resto. El Comedor - de ninguna variedad en la comida, frutas y postres, si no han terminado de comer para el desayuno esta comida puede pasar para la comida y la cena. No siempre es bien hecha. Los manteles en las mesas de plástico y no puro. Los a/c sucio. Los zumos, el café y el chocolate de la maquina - solamente agua con par de gota zumo, cafe o chocolate. La comida es salada poco. No existe ni animación ni los entretenimientos para los niños. La piscina muy pequeña. Ubicacion malo.Se encuentra lejos de otras playas y los parques.
La correlación el precio de la cualidad muy malo
Ni recomiendo ni vuelvo
1 estrella sobra para este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Dragos Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragos Del Sur

Dirección: Avda. Maritima S/N | Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dragos Del Sur 3*
Espaciosos y confortables Apartamentos, todos con terraza exterior y magnificas vistas al Mar, Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, dotados de Cocina completa y menaje,aire acondicionado independiente, todos los apartamentos cuentan con dormitorio separado y sofá cama, cuarto de baño completo,caja fuerte en todos los Apartamentos con cargo, servicio de lavandería de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragos Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Dragos Del Sur
Dragos Apartamentos
Dragos Sur Hotel
Dragos Del Sur Tenerife/Puerto De Santiago
Dragos Del Sur Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Dragos Del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.