“Cambio radical y mejora sustancial, vale la pena ahora calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dragos Del Sur

Añadiste el Dragos Del Sur a tu lista de perfiles guardados
Dragos Del Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maritima S/N | Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Santa Cruz de Tenerife, España
“Cambio radical y mejora sustancial, vale la pena ahora calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Después de quedarme en el pasado en este hotel y viendo las críticas, tengo que decir que ha cambiado radicalmente, tienen los servicios al día, una cena y desayuno bastante bueno y con variedad, POR FIN!!!, y el Bar de la piscina abierto y aunos precios de risa (muy barato), unido al buen tiempo de la zona, y que se ha reformado todas las instalaciones y el solarium, ya es otra cosa!!!!!
Aprovechen ahora que todavía está barato, porque me imagino que subiran el precio para amortizar la obra que han hecho.
La tele se ve bien con variedad de canales, y las habitaciones están recien pintadas, vale la pena

• Me gustó — Calidad/precio, limpieza, comida, solaium nudista y atención al cliente
  • No me gustó — Gimnasio
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Runcorn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Acabamos de volver de pasar una semana en el Dragos del Sur. Después de haber leído algunas de las críticas, estábamos un poco preocupados por el nivel que íbamos a encontrarnos. Sin embargo, quedamos muy gratamente sorprendidos cuando llegamos. El personal de recepción era amable y muy servicial, y la habitación estaba bien equipada, limpia, era espaciosa y tenía mucho espacio de almacenamiento. El balcón daba a la calle principal y al mar, y era un sitio precioso para sentarse a cualquier hora del día o de la noche. Los dos aparatos de aire acondicionado eran extremadamente eficientes. El hotel está situado a poca distancia de una variedad de restaurantes buenísimos y estaba en un buen sitio para explorar tanto Los Gigantes como Puerto de Santiago. Sin duda, volveríamos. La única pega era el desayuno; haceos el vuestro y coméoslo en el balcón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Vimos una oferta para este hotel, y tras visitar su página web, y ver los servicios que ofrecian y el precio del viaje, nos pareció la mejor opción entre los hoteles de 3 estrellas. Según su página, el hotel contaba con aire acondicionado, televisión, bufet para comidas, piscina, gimnasio...teniamos la impresión de que ibamos a tener unas buenas vacaciones. Al llegar al hotel, cuando hacemos el checkin, nos comentan que la televisión hay que pagarla, cuando no aparece en la web. Son 2€ al día, y 10 euros de señal por el mando a distancia(Si alguien va a este hotel, con llevarse un cable de antena se ahorra este gasto, al solicitar televisión te entregan el mando y el cable). Si quieres aire acondicionado, hay que dejar otros 10 euros de señal. Hablemos del bufet. Nosotros ibamos en media pension, desayuno y "cena". La comida es realmente repetitiva, no hay variedad, y la calidad es pésima. Uno de los dias nos encontramos un mosquito en un huevo frito. Los horarios son de risa, el del desayuno es aceptable, pero el de la cena era de 7 de la tarde a 9 de la noche, y yo me pregunto, quien cena a las 7 de la tarde??Podrian decir que la gente extranjera, pero esque todos eramos españoles. Cuando ibas a desayunar, horario de 9 a 10:30, si llegabas a las 10, ya no reponian comida, ni limpiaban las mesas, asi que era cuestión de suerte que pudieras llevarte algo a la boca. Las bebidas de la cena las cobran!Otro aspecto reseñable es el servicio de limpieza de habitaciones. E nuestro caso, venian todos los dias entre las 14:30 y las 15:30. Hasta ahi les puede parecer medio normal, pero esto es un apartahotel, y claro, con media pension (desayuno y cena), a esas horas estas en la habitación preparandote la comida. Pues todos los dias a la misma hora, y claro, ya nos dio por pensar que lo hacian a posta, porque les deciamos que no era posible ya que ibamos a comer. La playa esta un poco retirada del hotel. Ellos dicen 200mtrs, pero yo diria 500. Lo que hay cerca es una cala, que para acceder has de cursar antes un curso de escalada y espeleología. Coche 100% necesario. El último día nos venian a recoger a las 16:40. Supuestamente debiamos abandonar la habitación a las 12, pero, ¿que haciamos hasta las 16:40?Estar en la calle con las maletas?Nos habian dicho que era posible solicitar una habitación de cortesía, donde poder ducharte y dejar las maletas hasta la hora de partir, pues bien, la noche anterior, preguntamos en recepción, y nos dicen que eso no existe, que no es posible, y que si queremos permanecer en la habitacion hasta esa hora, debemos de pagar. Decidimos insistir al dia siguiente a otra persona del hotel, y al final a regañadientes, nos dejaron la habitación. Al hacer el checkout, nos dan un ticket, con llamadas de telefono que supuestamente habiamos realizado desde la habitación, cuando era totalmente falso, no usamos el telefono para nada. En fín, despues de esto nos preguntamos como no cobraban por respirar. Conclusión, es preferible gastarse un poco más, y asegurarte unas vacaciones decentes, que ir a un sitio de estos, y acordarte toda tu vida.

• Me gustó — El aire acondicionado
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de Santiago

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

La limpieza diaria de las habitaciones no es correcta. El estado de las toallas es de deterioro. El buffet libre es de baja calidad y escasa variedad. Los horarios del buffet no se adaptan a los españoles (la hora de la cena acaba a las 21:00 horas).

• Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Denmark
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

El hotel está situado de manera que casi todas las habitaciones tienen vistas al mar y balcones grandes, donde da el sol la mayor parte del día. Además, hay una buena terraza donde da el sol junto a la piscina. Por desgracia, no habían limpiado el balcón en mucho tiempo y estaba tan sucio (de la contaminación del tráfico) que no era posible salir descalzo.

La habitación era muy grande y estaba bien equipada de muebles y una bonita cocina con horno, fregadero, microondas y más. La habitación tenía un buen aire acondicionado (había que dar un depósito de diez euros para tener el mando a distancia, pero te lo devolvían, así que estaba bien).

Aparte del balcón, la limpieza era rápida, pero bastante buena, y las camas estaban bien, con mantas extra, pero solo bien. El personal siempre era amable e intentaba ayudar cuando podía. Había ruido del tráfico local, pero mi agente de viajes me lo había dicho y, cuando cerrabas las puertas, no se notaba. El hotel tenía un supermercado pequeño que estaba bien, donde se podía comprar comida canaria, alemana e inglesa. Hacían pan cada día.

Por desgracia, mi habitación estaba muy mal situada: estaba justo encima de algo que sonaba como una sala de refrigeración o un compresor enorme. Funcionaba toda la noche, hacía mucho ruido y hasta notabas las vibraciones en la mesa. No se le podía pedir a nadie que viviera ni durmiera allí. Pero el hotel estaba lleno y no podía conseguir una habitación adecuada para que un humano la habitara.

El hotel estaba bien, si hubiera conseguido una habitación decente. Solo volveré si me garantizan al cien por cien que no volveré a tener una habitación cerca de la sala de refrigeración.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dragos Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragos Del Sur

Dirección: Avda. Maritima S/N | Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dragos Del Sur 3*
Espaciosos y confortables Apartamentos, todos con terraza exterior y magnificas vistas al Mar, Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, dotados de Cocina completa y menaje,aire acondicionado independiente, todos los apartamentos cuentan con dormitorio separado y sofá cama, cuarto de baño completo,caja fuerte en todos los Apartamentos con cargo, servicio de lavandería de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo, Booking.com, Travel Republic (UK), Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragos Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En El Sur
Dragos Sur Hotel
Dragos Apartamentos
Dragos Del Sur Tenerife/Puerto De Santiago
Dragos Del Sur Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Dragos Del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.