“Una estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dragos Del Sur

Añadiste Dragos Del Sur a tu lista de perfiles guardados
Dragos Del Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maritima S/N | Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Tenerife, España
“Una estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuve alojado con mi familia unos días en abril y la verdad que todo fue genial.
Servicio impecable, personal muy amable, saliamos de paseo a disfrutar del entorno, hemos utilizado el nuevisimo gimnasio que es gratuito para los clientes.
Relación calidad precio perfecta.
Además tiene wifi gratuito en la recepción y me han asegurado que dentro de poco habrá wifi gratuito también en todos los apartamentos
Volveremos seguramente y pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una vista mar, que según entiendo son la mayoría. Genial
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en estos apartamentos cinco días y han sido maravillosos, los apartamentos muy espaciosos y limpios, lo único q le hace falta un poco más de menaje de cocina, pero de resto un 10. Repetiremos muy pronto.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estupendo complejo, estupenda comida y excelente personal. Absolutamente recomendable, Nos alojamos por primera vez en el hotel y disfrutamos de un corto pero gran fin de semana acompañados del buen clima de la zona.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Eliana R, General Manager en Dragos Del Sur, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Nos llena de orgullo que nuestro Hotel junto con todo su equipo, hayan logrado de su fin de semana, una experiencia memorable.
Le agradecemos que comparta su opinión con otros usuarios a través de tripadvisor.

Le esperamos de vuelta muy pronto.

Saludos Cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015

Nos hemos alojado una familia de 5 miembros y hemos estado muy agusto. Nuestro apartamento era inmenso: 3 habitaciones y un estupendo salón, con terraza con vistas al mar.
Se nota que ha sido reformado hace poco tiempo.
Piscina pequeña, solo wifi en la zona de recepción y la comida normal, en cuanto a calidad/precio. El personal de cocina excelente con nosotros, uno de nuestros hijos es celiaco y se han portado fenomenal, le compraron pan y galletas sin gluten, le hicieron pasta sin gluten, se preocuparon un montón y esto siempre es de agradecer, no lo hacen en todos los hoteles. Un 10 para el personal de cocina.
Está situado cerca de dos playas, hay un paseo muy bonito hacia los acantilados de Los Gigantes y está cerca de bares y restaurantes.
Si vuelvo por la zona, seguro que repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y lo más alta posible porque las plantas bajas pueden oir el ruido de los coches p...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada clienta,

Nos alegra saber que disfrutó junto a su familia de nuestro hotel y nuestros servicios. Para nosotros es un placer intentar cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Muchas Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, esperamos volver a verles pronto.

Un Saludo Cordial.
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2015

Los apartamentos están en una ubicación bastante buena, muy cerca de la playa y ademas hay muchos sitios donde comer por las cercanías, tenían todo lo que se puede pedir a unos apartamentos por ese precio, pero nada mas, no hubo nada que me dijese que era un sitio para repetir excepto el precio que es MUY económico. La atención en recepción muy cordial y correcta, aunque las áreas de esparcimiento del hotel dejaban mucho que desear…

Volveré si tengo que pasar noche en los gigantes alguna vez y busco un sitio económico...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para darnos su opinión sobre nuestro complejo y servicios. Es muy importante para nosotros sus comentarios para mejorar día a día y ofrecer una calidad óptima.

Reciba un Cordial Saludo

¿Has estado en Dragos Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragos Del Sur

Dirección: Avda. Maritima S/N | Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dragos Del Sur 3*
Espaciosos y confortables Apartamentos, todos con terraza exterior y magnificas vistas al Mar, Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, dotados de Cocina completa y menaje,aire acondicionado independiente, todos los apartamentos cuentan con dormitorio separado y sofá cama, cuarto de baño completo,caja fuerte en todos los Apartamentos con cargo, servicio de lavandería de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragos Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Dragos Del Sur
Dragos Apartamentos
Dragos Sur Hotel
Dragos Del Sur Tenerife/Puerto De Santiago
Dragos Del Sur Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Dragos Del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.