“Señores Lleven Tuallas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dragos Del Sur

Añadiste el Dragos Del Sur a tu lista de perfiles guardados
Dragos Del Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maritima S/N | Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
canarias
“Señores Lleven Tuallas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Nada más llegar, ya tuve que sacar la información a cucharas, al recepsionista.
Piscina, 4ª planta.
Subimos a darnos un baño, teniendo en mente la piscina que hay en imagenes y nos encontramos con que la bañera de mi casa es mayor. y como si eso fuera poco, dos jugando a la pelota dentro; por lo que ni remojarte los pies. Eran las 17h. y ya no llegaba el sol. Bueno la unica opción que nos quedaba era ir a ver la tele hasta la hora de la cena. No funcionaba. Bajamos a recep. y nos contestaron que estaban todas así, que nos la cambiarian por la de otra habitación, y que no quedaban mandos. Igual ni cambio ni ocho cuarto, encendía pero no se veía. Quejas. Nos dieron un cable.que lo cambiaramos. Nada. La hora de la cena. Buffet. No habia nada. (restos). Y cenar sin bebida, a parte que te la cobran solo un camarero para recoger platos, servir bebida y cobrar. Cuando vinos a servirnos ya habiamos cenado (hechado un helado) que es lo que quedaba. Despues de un paseo, baño. Día siguiete; largo día de playa, baño(arena), una hora de deporte, baño, noche de paseo, baño. Sorpresa. Día siguiente, nos encontramos con que había estado el ss. de limpieza y envez de cambiar las tuallas cuelga las sucias. Protestas. Respuesta. No se cambian las tuallas hasta el tercer día. jejeje. Que pasa, que ahí no se bañan. Suelo lleno de arena, no barrieron, las sabanas estiradas y las colchas no colocadas dobladas sobre la mesa de noche, la losa del fregadero donde mismo la dejamos, y la papelera del baño no quitan la bolsa, la basían en una más grande. Dejando restos. jejeje (hilo dental)
No se podía dormir pq. no quedaban mándos de aire acondicionado y sihubieran eran 10 euros, al igual que el mando de la tele. Como para pagarlos y que no se viera.jejeje
Esto la verdad que nos pareció una tomadura de pelo.
Mi opinión es que deberían poner en su publicidad, "traigan tualla, un cable para la tele, un ventilador, dinero para que coman fuera pq, aqui dolor de barriga seguro, una tumbona, una piscina plastica, y mejor tenis que cholas, pq la playa de la arena queda a 500m aproxim, no 100m"
CONSEJO, NO FIARSE DE SUS OFERTAS, POR UN POCO MÁS, SE PUEDE DISFRUTAR DE TODAS LAS COMODIDADES, EN LA MISMA ZONA. (OTROS AÑOS HE ESTADO EN OTROS APARTAMENTOS Y HOTELES DE LA ZONA Y NO HE TENIDO QUEJAS)

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
dragosnorte, Director General en Dragos Del Sur, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2009
Estimados señores,

Lamentamos enormemente que su estancia con nosotros fuera tan mala. Tomaremos en cuenta sus críticas para mejorar todos los aspectos que nos comenta. Ya que las críticas son siempres constructivas.

Solo unas aclaraciones con respecto a varios puntos que quizás pueden haberlo creado dudas y creo que es justo comentarlos. Como puede ver en nuestra página web y en varios sitios donde aparecemos publicados, hay varias fotos de nuestra piscina y se puede apreciar el tamaño de la misma. No pretendemos engañar a nadie con su tamaño, ya que sería tirar piedras contra nuestro propio tejado. Por otro lado, el servicio de cena tiene un horario establecido, que se le informa a la llegada tanto verbalmente como en una carpeta de bienvenida y en todos los tablones de salida del ascensor. No se recoje el buffet hasta el cierre del mismo y se mantiene con la misma calidad de productos y variedad hasta el final. Con respecto a los mandos, se solicita un depósito de 10 euros que se devuelve cuando se devuelven los mandos a la salida. La limpieza y cambios de toallas están establecidos en la normativa de 3 estrellas. Igualmente se informa en la llegada y en la hoja de bienvenida. Por otro lado, como verá en todas nuestras habitaciones tenemos una pegatina informativa con ahorro de agua y respeto al medioambiente en varios idiomas, donde informamos que si no se depositan en el suelo, y se mantienen colgadas entendemos que no quiere que se las cambiemos. En nuestras fotos en todas las páginas donde aparecemos, se puede ver que estamos en primela línea de mar y se ve nuestro frente, donde se aprecía claramente que no tenemos la Playa de la Arena delante, sino una plaza. Además informamos en todas estas páginas que Playa de la Arena está justo a 500 metros.

Agradecemos de antemano sus comentarios y tomaremos medidas en los aspectos que comenta, esperando mejorar y que si decide regresar con nosotros su estancia sea más placentera.

córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Me salió muy barato, 30 euros al día por un apartamento para tres personas. El problema estuvo en que en la primera quincena de julio hay feria en el pueblo y está justo debajo del hotel. Esto provoca que haya mucho ruido, es complicado dormir. Además el hotel se llena de niñatos con ganas de juerga y nosotros tuvimos algún problema debido a esto, tratando inutilmente los recepcionistas de arreglarlo. El resto bien, el apartamento es amplio, con una gran terraza y una cocina muy aceptable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Después de quedarme en el pasado en este hotel y viendo las críticas, tengo que decir que ha cambiado radicalmente, tienen los servicios al día, una cena y desayuno bastante bueno y con variedad, POR FIN!!!, y el Bar de la piscina abierto y aunos precios de risa (muy barato), unido al buen tiempo de la zona, y que se ha reformado todas las instalaciones y el solarium, ya es otra cosa!!!!!
Aprovechen ahora que todavía está barato, porque me imagino que subiran el precio para amortizar la obra que han hecho.
La tele se ve bien con variedad de canales, y las habitaciones están recien pintadas, vale la pena

• Me gustó — Calidad/precio, limpieza, comida, solaium nudista y atención al cliente
  • No me gustó — Gimnasio
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Runcorn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Acabamos de volver de pasar una semana en el Dragos del Sur. Después de haber leído algunas de las críticas, estábamos un poco preocupados por el nivel que íbamos a encontrarnos. Sin embargo, quedamos muy gratamente sorprendidos cuando llegamos. El personal de recepción era amable y muy servicial, y la habitación estaba bien equipada, limpia, era espaciosa y tenía mucho espacio de almacenamiento. El balcón daba a la calle principal y al mar, y era un sitio precioso para sentarse a cualquier hora del día o de la noche. Los dos aparatos de aire acondicionado eran extremadamente eficientes. El hotel está situado a poca distancia de una variedad de restaurantes buenísimos y estaba en un buen sitio para explorar tanto Los Gigantes como Puerto de Santiago. Sin duda, volveríamos. La única pega era el desayuno; haceos el vuestro y coméoslo en el balcón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Vimos una oferta para este hotel, y tras visitar su página web, y ver los servicios que ofrecian y el precio del viaje, nos pareció la mejor opción entre los hoteles de 3 estrellas. Según su página, el hotel contaba con aire acondicionado, televisión, bufet para comidas, piscina, gimnasio...teniamos la impresión de que ibamos a tener unas buenas vacaciones. Al llegar al hotel, cuando hacemos el checkin, nos comentan que la televisión hay que pagarla, cuando no aparece en la web. Son 2€ al día, y 10 euros de señal por el mando a distancia(Si alguien va a este hotel, con llevarse un cable de antena se ahorra este gasto, al solicitar televisión te entregan el mando y el cable). Si quieres aire acondicionado, hay que dejar otros 10 euros de señal. Hablemos del bufet. Nosotros ibamos en media pension, desayuno y "cena". La comida es realmente repetitiva, no hay variedad, y la calidad es pésima. Uno de los dias nos encontramos un mosquito en un huevo frito. Los horarios son de risa, el del desayuno es aceptable, pero el de la cena era de 7 de la tarde a 9 de la noche, y yo me pregunto, quien cena a las 7 de la tarde??Podrian decir que la gente extranjera, pero esque todos eramos españoles. Cuando ibas a desayunar, horario de 9 a 10:30, si llegabas a las 10, ya no reponian comida, ni limpiaban las mesas, asi que era cuestión de suerte que pudieras llevarte algo a la boca. Las bebidas de la cena las cobran!Otro aspecto reseñable es el servicio de limpieza de habitaciones. E nuestro caso, venian todos los dias entre las 14:30 y las 15:30. Hasta ahi les puede parecer medio normal, pero esto es un apartahotel, y claro, con media pension (desayuno y cena), a esas horas estas en la habitación preparandote la comida. Pues todos los dias a la misma hora, y claro, ya nos dio por pensar que lo hacian a posta, porque les deciamos que no era posible ya que ibamos a comer. La playa esta un poco retirada del hotel. Ellos dicen 200mtrs, pero yo diria 500. Lo que hay cerca es una cala, que para acceder has de cursar antes un curso de escalada y espeleología. Coche 100% necesario. El último día nos venian a recoger a las 16:40. Supuestamente debiamos abandonar la habitación a las 12, pero, ¿que haciamos hasta las 16:40?Estar en la calle con las maletas?Nos habian dicho que era posible solicitar una habitación de cortesía, donde poder ducharte y dejar las maletas hasta la hora de partir, pues bien, la noche anterior, preguntamos en recepción, y nos dicen que eso no existe, que no es posible, y que si queremos permanecer en la habitacion hasta esa hora, debemos de pagar. Decidimos insistir al dia siguiente a otra persona del hotel, y al final a regañadientes, nos dejaron la habitación. Al hacer el checkout, nos dan un ticket, con llamadas de telefono que supuestamente habiamos realizado desde la habitación, cuando era totalmente falso, no usamos el telefono para nada. En fín, despues de esto nos preguntamos como no cobraban por respirar. Conclusión, es preferible gastarse un poco más, y asegurarte unas vacaciones decentes, que ir a un sitio de estos, y acordarte toda tu vida.

• Me gustó — El aire acondicionado
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de Santiago

¿Has estado en Dragos Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragos Del Sur

Dirección: Avda. Maritima S/N | Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dragos Del Sur 3*
Espaciosos y confortables Apartamentos, todos con terraza exterior y magnificas vistas al Mar, Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, dotados de Cocina completa y menaje,aire acondicionado independiente, todos los apartamentos cuentan con dormitorio separado y sofá cama, cuarto de baño completo,caja fuerte en todos los Apartamentos con cargo, servicio de lavandería de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragos Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Dragos Del Sur
Dragos Apartamentos
Dragos Sur Hotel
Dragos Del Sur Tenerife/Puerto De Santiago
Dragos Del Sur Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Dragos Del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.