“un triste fin de semana.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dragos Del Sur

Añadiste el Dragos Del Sur a tu lista de perfiles guardados
Dragos Del Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maritima S/N | Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
la laguna
“un triste fin de semana.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

hola a todos voi a hablar de lo que pensamos que era un buen fin de semana para desconectar, bueno lo primero al llegar el recepcionista bastante confiansudo con nosotros como si no conociera de toda la vida es mas trantando de tu a tu a nosotros. y bueno para colmo la abitacion que estaba reservada para nosotros se la abian dado a otro cliente, ya que aviamos reservado esa abitacion varias vece,aparte mientras el recepcionita no tuteaba de manera confianzuda avia mas mas clientes esperando,sobre abitacion perfecta no gusto linpia moderna en general bastante bien.el rest las camareras muy amables, las chicas de la linpieza perfecta atentas amables en general lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

134 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

estuvimos alojados en este aparthotel la semana pasada, y la relacion calidad precio es genial! el apartamento es grande, todo limpio, cada dia te hacen la habitacion, cuando nosotros fuimos no habia mucha gente! asik teniamos la piscina para nosotros solos! repetiremos!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
S. C. de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Me gustaría decir que desde que entré en el apartahotel me sentí genial. El recepcionista nos atendio a mi novio, a mi perrito y a mi genia. me pareció sorprendente la forma del apartahotel ya que anteriormente había estado en otro apartahotel en el que también admitian perros y ni punto en comparación. el paso por recepción fue satisfactorio.el segundo paso fue la llegada a la habiación, me encantó tan amplia y limpia, con su enorme terraza, y bueno nos encantó a los tres. bueno estuvimos hasta tarde viendo la tele con el fresquito del aire acondicionado y dormimos en las grandes camas como bebes. al dia siguiente desayunamos nos hartamos por 5 € genial la verdad y despues nos dimos una vuleltita por la piscina, la verdad es que es curioso una piscina en la 4ª planta la gente alli muy tranquilita y genial la verdad, lástima que no nos quedamos sino una noche nada mas, pero repito seguriismo. lo recomiento, un sitio tranquilo, económico y con un buen servicio de atencion. por sierto el camarero que vimos en el desayuno, mi madre que agilidad y rapidez. magnífica estancia

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Nada más llegar, ya tuve que sacar la información a cucharas, al recepsionista.
Piscina, 4ª planta.
Subimos a darnos un baño, teniendo en mente la piscina que hay en imagenes y nos encontramos con que la bañera de mi casa es mayor. y como si eso fuera poco, dos jugando a la pelota dentro; por lo que ni remojarte los pies. Eran las 17h. y ya no llegaba el sol. Bueno la unica opción que nos quedaba era ir a ver la tele hasta la hora de la cena. No funcionaba. Bajamos a recep. y nos contestaron que estaban todas así, que nos la cambiarian por la de otra habitación, y que no quedaban mandos. Igual ni cambio ni ocho cuarto, encendía pero no se veía. Quejas. Nos dieron un cable.que lo cambiaramos. Nada. La hora de la cena. Buffet. No habia nada. (restos). Y cenar sin bebida, a parte que te la cobran solo un camarero para recoger platos, servir bebida y cobrar. Cuando vinos a servirnos ya habiamos cenado (hechado un helado) que es lo que quedaba. Despues de un paseo, baño. Día siguiete; largo día de playa, baño(arena), una hora de deporte, baño, noche de paseo, baño. Sorpresa. Día siguiente, nos encontramos con que había estado el ss. de limpieza y envez de cambiar las tuallas cuelga las sucias. Protestas. Respuesta. No se cambian las tuallas hasta el tercer día. jejeje. Que pasa, que ahí no se bañan. Suelo lleno de arena, no barrieron, las sabanas estiradas y las colchas no colocadas dobladas sobre la mesa de noche, la losa del fregadero donde mismo la dejamos, y la papelera del baño no quitan la bolsa, la basían en una más grande. Dejando restos. jejeje (hilo dental)
No se podía dormir pq. no quedaban mándos de aire acondicionado y sihubieran eran 10 euros, al igual que el mando de la tele. Como para pagarlos y que no se viera.jejeje
Esto la verdad que nos pareció una tomadura de pelo.
Mi opinión es que deberían poner en su publicidad, "traigan tualla, un cable para la tele, un ventilador, dinero para que coman fuera pq, aqui dolor de barriga seguro, una tumbona, una piscina plastica, y mejor tenis que cholas, pq la playa de la arena queda a 500m aproxim, no 100m"
CONSEJO, NO FIARSE DE SUS OFERTAS, POR UN POCO MÁS, SE PUEDE DISFRUTAR DE TODAS LAS COMODIDADES, EN LA MISMA ZONA. (OTROS AÑOS HE ESTADO EN OTROS APARTAMENTOS Y HOTELES DE LA ZONA Y NO HE TENIDO QUEJAS)

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
dragosnorte, Director General en Dragos Del Sur, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2009
Estimados señores,

Lamentamos enormemente que su estancia con nosotros fuera tan mala. Tomaremos en cuenta sus críticas para mejorar todos los aspectos que nos comenta. Ya que las críticas son siempres constructivas.

Solo unas aclaraciones con respecto a varios puntos que quizás pueden haberlo creado dudas y creo que es justo comentarlos. Como puede ver en nuestra página web y en varios sitios donde aparecemos publicados, hay varias fotos de nuestra piscina y se puede apreciar el tamaño de la misma. No pretendemos engañar a nadie con su tamaño, ya que sería tirar piedras contra nuestro propio tejado. Por otro lado, el servicio de cena tiene un horario establecido, que se le informa a la llegada tanto verbalmente como en una carpeta de bienvenida y en todos los tablones de salida del ascensor. No se recoje el buffet hasta el cierre del mismo y se mantiene con la misma calidad de productos y variedad hasta el final. Con respecto a los mandos, se solicita un depósito de 10 euros que se devuelve cuando se devuelven los mandos a la salida. La limpieza y cambios de toallas están establecidos en la normativa de 3 estrellas. Igualmente se informa en la llegada y en la hoja de bienvenida. Por otro lado, como verá en todas nuestras habitaciones tenemos una pegatina informativa con ahorro de agua y respeto al medioambiente en varios idiomas, donde informamos que si no se depositan en el suelo, y se mantienen colgadas entendemos que no quiere que se las cambiemos. En nuestras fotos en todas las páginas donde aparecemos, se puede ver que estamos en primela línea de mar y se ve nuestro frente, donde se aprecía claramente que no tenemos la Playa de la Arena delante, sino una plaza. Además informamos en todas estas páginas que Playa de la Arena está justo a 500 metros.

Agradecemos de antemano sus comentarios y tomaremos medidas en los aspectos que comenta, esperando mejorar y que si decide regresar con nosotros su estancia sea más placentera.
córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Me salió muy barato, 30 euros al día por un apartamento para tres personas. El problema estuvo en que en la primera quincena de julio hay feria en el pueblo y está justo debajo del hotel. Esto provoca que haya mucho ruido, es complicado dormir. Además el hotel se llena de niñatos con ganas de juerga y nosotros tuvimos algún problema debido a esto, tratando inutilmente los recepcionistas de arreglarlo. El resto bien, el apartamento es amplio, con una gran terraza y una cocina muy aceptable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Dragos Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragos Del Sur

Dirección: Avda. Maritima S/N | Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dragos Del Sur 3*
Espaciosos y confortables Apartamentos, todos con terraza exterior y magnificas vistas al Mar, Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, dotados de Cocina completa y menaje,aire acondicionado independiente, todos los apartamentos cuentan con dormitorio separado y sofá cama, cuarto de baño completo,caja fuerte en todos los Apartamentos con cargo, servicio de lavandería de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragos Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En El Sur
Dragos Sur Hotel
Apartamento Los Dragos Del Sur
Dragos Del Sur Tenerife/Puerto De Santiago
Dragos Del Sur Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Dragos Del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.