“EL CAMBIO DE DIRECCION GESTORA LE SENTO MUY BIEN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Flamingo

Añadiste el Bahia Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Bahia Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Arona, España
“EL CAMBIO DE DIRECCION GESTORA LE SENTO MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nosotros hemos estado en el mes de agosto una semana en familia y la verdad ha dado un cambio muy, muy bueno, nos lo había recomendado un amigo y la verdad que, fantástico, en comparación precio calidad lo recomiendo, muy bien, muchas gracias a todos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

213 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Bahía Flamingo este mes de agosto y la verdad es que me llevé muy buena impresión. Para empezar tengo que decir que es un hotel ideal para ir en familia ya que se organizan bastantes actividades de animación durante el día y espectáculos después de la cena. Con las comidas me llevé una sorpresa, pues estaba todo buenísimo y siempre había variedad (carne, pescado, especialidades canarias y nacionales).
Lo recomiendo para ir unos días a disfrutar del sol tinerfeño.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

pasamos una semana de vacaciones y la verdad que la valoracion calidad precio ha sido muy positiva , hemos estado muy relajados y muy bien atendidos , hemos conocido gente de Tenerife y son personas muy abiertas y amables , dentro del hotel todas las personas que trabajan en el mismo son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden.Pensamos volver sin ningun lugar a dudas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Al principio nos llamó su oferta, pero al llegar nos sentimos desepcionados. En primer lugar llegamos al hotel sobre las 13.00h y cual fue nuestra sorpresa que no nos entregaron la habitación hasta las 15:15h., después de reclamar varias veces, nos tocó deambular por el hotel y comer, haciendo tiempo.
A pesar de no ser nuevos, estaban limpios, creo que es lo único bueno que tenían.
La comida, deja algo que desear, poca variedad y es verdad, muchos macarrones, según leimos en un comentario en la web.
La piscina, tenía el agua turbia, no se veía el fondo, en la zona de las hamacas había un lado en el que olía a cloacas. El suelo pegajoso, entiendo que era domingo, pero aún así no creo que sea normal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hace aňo y pico me kedé y dije que no iba a volver y al enterarme de que nuevas personas cogían este hotel kise volver por su buena oferta y me he kedado super contenta la comida buenísima es lo más k me gustó el ambiente es como familiar y tranquilo. Me encantó volveré os lo recomiendo de verdad merece la pena

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Bahia Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Flamingo

Dirección: Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Flamingo 3*
El Hotel Bahia Flamingo ofrece una estancia muy satisfactoria, situado en una zona de la isla con playas , acantilados y muchas actividades de turismo activo.. el hotel dispones de tarifas lowcost, para disfrutar de su gran piscina, zona de ocio, chiringuito y restaurante. Al estar ubicado en la poblacion del Puerto de Santiago hay una gran oferta de comercios. Junto al hotel se encuentran las paradas de transporte publico para recorrer el resto de la isla comodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Flamingo Tenerife/Puerto De Santiago
Hotel Flamingo Tenerife
Hotel Bahia Flamingo Todo Incluido
Bahia Flamingo Hotel Tenerife
Flamingo Hotel Tenerife
Hotel Hotetur Bahia Flamingo Puerto De Santiago
Hotetur Bahia Flamingo Hotel Puerto De Santiago
Flamingo Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.