“09/09/2013 Volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Flamingo

Añadiste el Bahia Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Bahia Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
La Laguna, Canarias, Spain
“09/09/2013 Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado el fin de semana mi familia (9). No es un hotel de lujo pero tiene cosas que en algunos de ellos no tienen, como es el trato del personal, desde el de limpieza hasta el de cocina/comedor, no tenemos nada que objetar, solo tengo palabras de agradecimiento. Curiosamente se nos fundió una bombilla y a los 5 minutos ya la habían cambiado. La comida no es de gran variedad pero si de calidad. De todas formas me gustaría saber si estas personas que se quejan tanto de las comidas, tienen en su casa toda esa variedad. La piscina con una temperatura muy agradable y lo malo de las hamacas, no lo tiene el hotel, lo tiene la gente que no respeta las normas. Gracias por habernos hecho la estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las que están a pié de piscina, si vas con niños los tienes siempre a la vista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

la comida poca variedad pero buenisima,las habitaciones normal,el cambio d toallas cada tres dias me parecio fatal,creo q deberian poner un vigilante nocturno la gente bañandose en la piscina x la noche,y colocando toallas en las hamacas desde las doce d la noche,en el comedor deberian ser las mismas normas pa todos igual,tengo un niño d cuatro años q al pedir leche en la cena me dijeron q no podian y cuando acabe de cenar me dirigia a salir vi como la camarera le traia leche a otra mesa,limpiaron mi habitacion y vieron q no tenia papel higienico y no me dejaron ninguno,la animadora muy bien y atenta,el cocinero muy agradable y educado etc...no creo q repita si las normas no las llevan mas a la practica

Consejo sobre las habitaciones: pegado a la piscina si x la mañana quieres coger un hueco en la piscina,xq si t pasa como a mi q la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Aunque hay cosas que mejorar y sé que son conscientes de ello, estamos muy satisfechos de todo. El personal es de lo más amable y servicial que hemos visto, la limpieza intachable, hay hamacas nuevas y la piscina con zonas de diferente altura y muy cuidada, la zona supertranquila sin problemas para aparcar. El buffete es bueno con comida variada y de calidad. Hoy fué nuestro último día de estancia y hemos salido muy contentos y agradecidos por un detalle que tuvieron con nosotros. Todas las noches hubo una buena actuación después de la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen balcón y están alrededor de la piscina, con mesa y sillas. Creo que todas están bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Muy bien situado, con unas vistas excelentes. Una zona bastante tranquila para poder descansar. Las habitaciones muy frescas por la noches pero durante el día mucha calor y solo dispone de un ventilador que prácticamente no vale para nada, la T.V muy pequeña y antigua y con muy pocos canales. Los balcones son perfectos, con tu mesa y sillas por si quieres relajarte en ellos. La comida muy buena y con variación. Excelente el personal ocupado en la recepción (aunque hubiera una muchacha que no supiera hablar español y no hubiera forma de entenderse). El resto del personal del hotel son personas maravillosas y super amables. Me gustaría dar las gracias a estas personas en concreto (con la excepcion de Sonia) por hacerme la estancia mucho mas comoda: Ivan, Beatrice, Agus, Charlie, Bibi, Agustin, destacando a Giovanni y sobre todo a Celia. Gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Icod de los Vinos, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve una semana en el mes de agosto y en general el hotel esta bien pero creo que necesitaría cambiar en algunas cosas como por ejemplo la piscina que creo que es muy pequeña y ademas el agua creo que tiene muy mal mantenimiento. El bufet tiene poca variedad de comida pero es muy buena, las habitaciones un poco antiguas pero limpias y el personal en general muy amable y algo que veo como in conveniente también es que no hay ascensores y yo que me instale en una 4 planta, lo pase muy mal para subir las maletas.

Consejo sobre las habitaciones: en la primera planta o a faz de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Flamingo

Dirección: Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Flamingo 3*
El Hotel Bahia Flamingo ofrece una estancia muy satisfactoria, situado en una zona de la isla con playas , acantilados y muchas actividades de turismo activo.. el hotel dispones de tarifas lowcost, para disfrutar de su gran piscina, zona de ocio, chiringuito y restaurante. Al estar ubicado en la poblacion del Puerto de Santiago hay una gran oferta de comercios. Junto al hotel se encuentran las paradas de transporte publico para recorrer el resto de la isla comodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Flamingo Tenerife/Puerto De Santiago
Hotel Flamingo Tenerife
Hotel Bahia Flamingo Todo Incluido
Bahia Flamingo Hotel Tenerife
Flamingo Hotel Tenerife
Hotel Hotetur Bahia Flamingo Puerto De Santiago
Hotetur Bahia Flamingo Hotel Puerto De Santiago
Flamingo Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.