“Decepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Flamingo

Añadiste el Bahia Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Bahia Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Segovia, España
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos decepciono un poco respecto a lo que habiamos leido, fotos...
Instalaciones comunes normal, la piscina no es muy grande pero esta muy bien, además de casi no hay gente bañandose por lo menos a las horas que nosotros estabamos. La gente reserva hamacas como en todos los lados asi que nosotros tambien lo haciamos.
No tiene ascensor, nosotros estabamos en un primero y no habia problema pero hasta 4 plantas que tiene tener que subir a pie las maletas... Es debido a la estructura del hotel ya que puedes acceder a las habitaciones desde diferentes escaleras.
Las habitaciones un poco viejas, desde mi punto de vista necesitan una reforma, tele vieja (ya en cualquier hotel las tienen planas aunque sea chiquitita) y solo se veian 4 canales. Armario eso si enorme. No tienen aire acondicionado, solo ventilador de techo. La limpieza regular, yo creo que todos los dias no limpiaban al completo porque yo veia pelos cd se supone que tendrian que haber barrido. El baño si lo hacían. Las toallas las cambian cada 3 dias, ya se que no estamos para desperdiciar agua pero que te den la opcion de si quieres cambiarlas las dejas en el suelo y si no quieres pues las cuelgas como yo he visto en otros hoteles. Nos quedamos sin sobres de gel y no nos repusieron, nos toco perdirlos en recepcion, eso si se lo dijimos luego a la chica de limpieza y muy amable nos dejo bastantes. No se si no se darian cuenta o pasaron del tema. Nuestra habitación tenía una terraza muy grande y con vistas a la pisci y a la playa e isla de la Gomera, muy bonitas las vistas.
En cuanto a la comida es en uno de los peores hoteles que he comido. Poca variedad para mi gusto aunque es cierto que eso no lo tienes en tu casa para comer o cenar pero yo estoy comparando. La calidad: algunas cosas buenas y otras no tanto. Muy encaminado a extranjeros, lo cual es normal por otro lado si son sus mayores clientes. El todo incluido pues normalillo si lo comparas con el todo incluido del caribe: te incluyen la bebida del restaurante y luego en la piscina tienes una serie de cockteles y bebidas y de comer sandwich, perritos calientes o hamburguesa (solo queso y carne) y fruta o un bollo. La comida es solo hasta las 17,30 y la bebida hasta las 23,30.
Todos los dias habia animación: magia, cantantes, exhibicion de animales, serpientes, loros, etc...
El personal de recepcion amable, alguna cosa que preguntamos muy bien. El personal de comedor también.
No se si por las fechas que ibamos (finales de septiembre) no estaba masificado, se notaba el fin de semana mas gente por el turismo que venia de las propias islas de fin de semana.
La zona es tranquila pero bonita, unas vistas preciosas. La playa mas cercana (5 min) la playa de la arena, es de arena negra, chiquitina y algo peligrosa ya que tiene muchas corrientes, la gente esta casi siempre muy a la orilla y un dia no nos pudimos ni bañar, vigilada por socorristas. Cerquita los acantilados de los gigantes, preciosos y una piscina natural. Andando tardaras media hora pero hay guaguas que te llevan a cualquier lado o si coges un coche de alquiler. Si cogeis autobus coger bonos, te ahorras mucho dinero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ola que tal. Estoy en el hotel y e de decir que es muy bueno.personal maravilloso.comida en bufee pésima. Piscina genial. habitaciones regular muchos bichitos pequenitos dentro del armario en habitación y bañoy sobre todo la televisión son muy rancios solo 4 canales ya deveria de ser una tele normal con cada uno de los canales yo soy del norte de tenerife

• Se alojó el septiembre de 2013
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

cuando llegamos al hotel bahia flamingo de tenerife en la madrugada del dia 7-8-2013, nos encontramos con que la reserva estaba anulada, que si queriamos quedarnos no nos respetaban el precio., ya que teniamos la reserva para 21 dias,.
La reserva estaba hecha desde el mes de febrero y confirmada, por la agencia Booking

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
La Laguna, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado el fin de semana mi familia (9). No es un hotel de lujo pero tiene cosas que en algunos de ellos no tienen, como es el trato del personal, desde el de limpieza hasta el de cocina/comedor, no tenemos nada que objetar, solo tengo palabras de agradecimiento. Curiosamente se nos fundió una bombilla y a los 5 minutos ya la habían cambiado. La comida no es de gran variedad pero si de calidad. De todas formas me gustaría saber si estas personas que se quejan tanto de las comidas, tienen en su casa toda esa variedad. La piscina con una temperatura muy agradable y lo malo de las hamacas, no lo tiene el hotel, lo tiene la gente que no respeta las normas. Gracias por habernos hecho la estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las que están a pié de piscina, si vas con niños los tienes siempre a la vista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

la comida poca variedad pero buenisima,las habitaciones normal,el cambio d toallas cada tres dias me parecio fatal,creo q deberian poner un vigilante nocturno la gente bañandose en la piscina x la noche,y colocando toallas en las hamacas desde las doce d la noche,en el comedor deberian ser las mismas normas pa todos igual,tengo un niño d cuatro años q al pedir leche en la cena me dijeron q no podian y cuando acabe de cenar me dirigia a salir vi como la camarera le traia leche a otra mesa,limpiaron mi habitacion y vieron q no tenia papel higienico y no me dejaron ninguno,la animadora muy bien y atenta,el cocinero muy agradable y educado etc...no creo q repita si las normas no las llevan mas a la practica

Consejo sobre las habitaciones: pegado a la piscina si x la mañana quieres coger un hueco en la piscina,xq si t pasa como a mi q la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Flamingo

Dirección: Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Flamingo 3*
El Hotel Bahia Flamingo ofrece una estancia muy satisfactoria, situado en una zona de la isla con playas , acantilados y muchas actividades de turismo activo.. el hotel dispones de tarifas lowcost, para disfrutar de su gran piscina, zona de ocio, chiringuito y restaurante. Al estar ubicado en la poblacion del Puerto de Santiago hay una gran oferta de comercios. Junto al hotel se encuentran las paradas de transporte publico para recorrer el resto de la isla comodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Flamingo Tenerife/Puerto De Santiago
Hotel Flamingo Tenerife
Hotel Bahia Flamingo Todo Incluido
Bahia Flamingo Hotel Tenerife
Flamingo Hotel Tenerife
Hotel Hotetur Bahia Flamingo Puerto De Santiago
Hotetur Bahia Flamingo Hotel Puerto De Santiago
Flamingo Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.