“¡Muy buena experiencia!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Flamingo

Añadiste Bahia Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Bahia Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
“¡Muy buena experiencia!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

Hace justamente una semana me alojé junto con mi chico a este hotel para pasar unas bonitas vacaciones. El hotel está a 25min de la Playa Las Américas, un sitio ideal para hacer surf. Cerca de este también se encuentran Los Gigantes.

En nuestra opinión el hotel es bonito, nos gustaron las vistas que tuvimos. El personal del hotel es amable (algunos más que otros). Por lo que hace la comida, a diferencia de mi chico, a mi me gustó y me pareció adecuada (es cierto que algunos días estaba mejor que otros).

El único fallo que tiene este hotel es que no tiene ascensor, aunque para nosotros que somos jóvenes no supuso ningún problema.

En definitiva, coger la media pensión es una buena opción para así poder aprovechar el día haciendo la diversidad de actividades que te ofrece esta maravillosa isla!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Cutre creo que sería la palabra que sirve para definir este hotel. Tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación porque estaban de obras en la habitación de al lado, y hasta que no pedimos el libro de reclamaciones no nos quisieron atender.
Las dos habitaciones que estuvimos muy sucias, con pelos en la ducha y en el suelo de la habitación. Las sabanas manchadas de pintalabios y con pelos, daba la sensación de que no las habían cambiado.
La comida de muy poca calidad.
He estado en muchos hoteles, y puedo asegurar que este está en los primeros puestos de los peores hoteles que he visitado

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna. Todas un desastre
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Laguna de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Hemos estado una semana en regimen de mp. Actualmente estan renovando el hotel pero no se producen molestias. El hotel tiene una "orientacion ecológica" por lo que no hay prestaciones superfluas - aire acondicionado, luces-. Las habitaciones son sencillas y amplias -salon, baño y dormitorio- y muy bien orientadas -mar, montaña- por lo que corre el aire. Tiene una piscina central, suficiente aunque nosotros preferimos el baño en el mar. Las vistas son esplendidas, el hotel es silencioso y la animacion nocturna, entretenida y de calidad. No nos ha parecido que sea un hotel recomendable para niños. La oferta de comedor es limitada pero nos ha parecido de mas calidad que la habitual en los servicios buffet.

Consejo sobre las habitaciones: orientacion este-oeste
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

Mi pareja y yo nos quedamos dos noches en este hotel. La ubicación es perfecta ya que es una zona tranquila y de facil aparcamiento. El complejo esta muy limpio y el servicio es muy amable tanto del recepcionista como de los camareros del buffet. La comida es variada (carne, pescado, pasta, ensaladas, postres, fruta, etc, etc) y los desayunos tipicos de otros hoteles con pan, bolleria, embutidos y desayunos ingleses (judias, huevos, beicon, etc). Lo que mas nos gustó es que no dejan que se acabe nada, siempre estan reponiendo la comida. Sobre las habitaciones decir que no estan mal solo que necesitarian aire acondicionado ya que solo tienen un ventilador de techo que ni hace mucho la verdad. En definitiva, para ir a media pension esta muy bien de precio y calidad, además de un trato muy amable. Volveremos!!!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Tenerife, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

El personal inmejorable, l@s camareros son todos muy amables. La comida del buffet es muy buena, aunque haya poca variedad cada día salimos contentos.
El único punto negativo puede estar en los postres.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Bahia Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Flamingo

Dirección: Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Flamingo 3*
El Hotel Bahia Flamingo ofrece una estancia muy satisfactoria, situado en una zona de la isla con playas , acantilados y muchas actividades de turismo activo.. el hotel dispones de tarifas lowcost, para disfrutar de su gran piscina, zona de ocio, chiringuito y restaurante. Al estar ubicado en la poblacion del Puerto de Santiago hay una gran oferta de comercios. Junto al hotel se encuentran las paradas de transporte publico para recorrer el resto de la isla comodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Booking.com, Budget Places y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Flamingo Tenerife/Puerto De Santiago
Hotel Flamingo Tenerife
Hotel Bahia Flamingo Todo Incluido
Bahia Flamingo Hotel Tenerife
Flamingo Hotel Tenerife
Hotel Hotetur Bahia Flamingo Puerto De Santiago
Hotetur Bahia Flamingo Hotel Puerto De Santiago
Flamingo Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.