“Muy bien,muy contentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vigilia Park

Añadiste Vigilia Park a tu lista de perfiles guardados
Vigilia Park
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Quinto Centenario N. 58, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Bilbao, España
“Muy bien,muy contentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

hemos estado 9 dias todo muy bien el 1º dia la aerolinea se olvido mi maleta en madrid y cuando me la trageron me llamaron seguido y de todas formas a la noche al llegar y avisarles el chico que nos atendio nos dijo si mañan a la mañana no os llamamos traerme el numero de la reclamacion y ellos se encargaban en pedirla cosa que no hizo falta.
e 1º dia al darle marcha al micro onda salto la luz y del fogon salto un mando y salia humo avisemos al de recepcion y para cuando volvimos a la tarde estava todo reparado.
todo muy limpio lo limpian todos los dias.
en la televicion no se cogen muchos canales llamemeos a recepcion y no pasaron 2 min y estava el tecnico en la habitacion y nos dijeron que al estar entre montañas que no llega bien la señal.
la piscina muy bien solo hemos ido a la del 4 piso y el jacussi por 1,5€ tienes media hora.
en cuanto el ruido nada, lo unico que hay que dormir con la ventan abierta porque no hay aire acondicionado solo un bentilador en el techo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VIGILIA, Director General en Vigilia Park, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Señor jon ander v,

Nos agrade que disfrutaron de su estancia en nuestro complejo.
Esperemos verles pronto por aqui de nuevo!
Gracias y saludos,

Viktoria Demeter

De negocios
  • Húngaro primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Muy tranquilo pero si quieres marcha se puede encontrar cerca. Limpieza excepcional y gran trato del personal.
La comida es estupenda tanto en el restaurante como en los snaks-bares.
La piscina de arriba es ideal pues tiene vistas preciosas a la Gomera y a los Gigantes.
La proxima vez volveré con mi familia.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

La situación es buena, y el precio tampoco estaba mal, aunque luego nos cobraron lo que les dio la gana y piden una fianza por la habitación. El hotel es muy viejo y está muy descuidado, las habitaciones son amplias y la limpieza en general la encuentro bastante floja. El buffet ofrece cuatro platos de comida (literalmente), aunque no están mal. Lo peor es el trato por parte del personal del hotel, muy poco serviciales.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Volveria a elegir este hotel sin ninguna duda. Estubimos alojados en el durante diez dias, no hemos tenido problemas de aparcamiento ninguno de los diez dias a excepción de los dos ultimos que eran las fiestas y se noto la afluencia. Las habitaciones eran amplias, nosotros eramos inco y no tubimos ningun problema para acoplarnos en el apartamento, hombre me hubiese gustado más uno de los que tenian vistas a los acantilados pero ni se me paaso por la cabeza quejarme. El servicio de limpieza eficaz y rapido. El de mantenimiento tambien, nosotrs no lo utilizamos pero mis familiares, aojados en el apartamento de al lado nuestro si lo necesitaron y la verdad fueron rapidamente a sollucionar el problema.
La piscina de arriba espectacular, unas vistas impresionantes.
Querria destacar el trato tan agradable del personal, sobre todo del bufet, estaban pendientes en todo momento de las necesidades de las personas que estaban en el restaurante.
Solo tengo una pequeña sugerencia la hora de la cena, (que a mi parecer empezaba muy temprano). pero por lo demas recomendaria el hotel yo viajaba con tres niños y mis familiares con dos, y ha sido un acierto. Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Fuimos a estos apartamentos sobre todo porque admitian mascotas, pero nuestra sorpresa fue desde que llegamos... fue en semana santa, nos costo un montón aparcar porque era imposible, cuando por fin aparcamos, fuimos a recepción después de esperar un buen rato, nos dieron la habitación, que era amplia pero el "balcón", (habiamos pedido un balcón amplio o terraza sobre todo por el perrito) era pequeñisimo no cabia ni la tipica mesa de plastico con las sillas, con vistas al vecino todo el dia asomado en la ventana, así que todo el dia con la cortina rodada para que no nos viese tumbados en el sofá.
Intentamos un cambio de habitación, pero solo le quedaba duplex con unas escaleras de caracol horrorosas para bajar y subir (encima yo embarazada con uma barriga enorme) pues al final nos quedamos donde estabamos.
La primera noche, se nos empezo a salir el WC y el bide, teniamos que poner toallas en el suelo, y encima los baños son sin ningún tipo de ventilación con un olor a cañerias insoportable, el servicio de mantemiento aún lo estamos esperando.
Al segundo día vamos a la piscina, la climatizada que esta al lado de recepción a tope, todas las tumbonas con cosas, en muchas no habia ni gente pero el socorrista no las quitaba, subimos a la piscina de la última planta solo meti los pies y casi de me congelan, así que al apartamento otra vez. Al dia siguiente un tanto de lo mismo ya muy enfadada se lo dije al socorrista, que si habia que bajar desde las 7 de la mañana para cojer sitio en la piscina. se disculpo y retiro las cosas de unos que solo habian dejado la toalla y se fueron a saber donde desde por la mañana.
Lass noches fueron horrorosas, no solo por la cama que se hundia en el medio, sino por los ruidos que habian y que desde temprano empezaban a rodar por el pasillo comercial que hay justo debajo asi que desde las 8 de la mañana en pie.
El último dia se nos rompio una copa y nos la cobraron, a pesar de todas las quejas que habiamos dado por el baño, los ruidos.... Asi que intentare no volver y buscar cualquier otro sitio donde acepten a mi perrito, que los hay más economico y mejores. pero hay que reservarlos con más tiempo, como los Dragos del Sur.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
VIGILIA, Gerente en Vigilia Park, respondió a esta opinión, 13 julio 2010
Estimados Señores,

Nos gustaría responderles en algunos puntos de su critica:
- No tenemos aparcamientos en el complejo y tampoco tenemos publicaciones de lo contrario. Durante las fiestas como pueden ser la Semana Santa en toda la isla se nota la dificultad de encontrar donde aparcar.
- Referente al balcón, lo sentimos mucho pero no podemos cumplir con el 100% de las peticiones, especialmente en las fechas de ocupación alta. Es una pena que no les gusto el apartamento duplex ya que la mayoría de nuestros clientes repetidores lo solicitan por su amplitud de 90m2.
- Según nuestro registro, los desperfectos del baño se arreglaron el día siguiente.
- Informamos a todos los clientes de la prohibición de reservar hamacas pero desgraciadamente no todos cumplen estas normas.
- Los locales comerciales abren entre las 9:00 -9:30 de la mañana y no a las 08:00.

Todas las personas son libres de elgir el lugar de sus vacaciones según sus criterios gracias a que contamos con una amplia oferta de complejos turisticos en la zona.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Globales Tamaimo Tropical
N.° 10 de 10 en Puerto de Santiago
3.5 de 5 estrellas 463 opiniones

¿Has estado en Vigilia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vigilia Park

Dirección: Avenida Quinto Centenario N. 58, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vigilia Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vigilia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vigilia Park Tenerife/Puerto De Santiago
Virgilia Park
Vigilia Park Hotel
Vigilia Park Puerto Santiago
Viglia Park Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Vigilia Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.