“Buena calidad y buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vigilia Park

Añadiste el Vigilia Park a tu lista de perfiles guardados
Vigilia Park
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Quinto Centenario N. 58, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Empoli, Italia
“Buena calidad y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Elegimos este Aparthotel después de haber leído las recensiones en Tripadvisor. Hemos quedado muy bien, elegimos un apartamento de dos habitaciones con vista mar y fórmula media pensión (Desayuno y cena). El personal es muy disponible y cariñoso, hay tres piscinas, una cerca del restaurante, climatizada, y otras dos al cuarto piso, una de las cuales para niños. Hay un centro comercial y a unos cientos metros de distancia hay un supermercado. La cocina es sencilla pero buena. Aconsejamos este complejo a todas las familias con niños en busca de tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo de pagar un pequeño suplemento y elegir los apartamentos conn vista mar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Vigilia Park, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Señor Calleprimera!

Muchas gracias por sus cálidas palabras sobre nuestro personal y nuestras instalaciones. Nos alegramos mucho que han disfrutado de su estancia con nosotros y que recomienden a Vigilia Park. Un especial gracias por compartir estas magnificas fotografías!
Esperemos verles de pronto por aquí!
Saludos,

Viktoria Demeter

266 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

hemos estado 9 dias todo muy bien el 1º dia la aerolinea se olvido mi maleta en madrid y cuando me la trageron me llamaron seguido y de todas formas a la noche al llegar y avisarles el chico que nos atendio nos dijo si mañan a la mañana no os llamamos traerme el numero de la reclamacion y ellos se encargaban en pedirla cosa que no hizo falta.
e 1º dia al darle marcha al micro onda salto la luz y del fogon salto un mando y salia humo avisemos al de recepcion y para cuando volvimos a la tarde estava todo reparado.
todo muy limpio lo limpian todos los dias.
en la televicion no se cogen muchos canales llamemeos a recepcion y no pasaron 2 min y estava el tecnico en la habitacion y nos dijeron que al estar entre montañas que no llega bien la señal.
la piscina muy bien solo hemos ido a la del 4 piso y el jacussi por 1,5€ tienes media hora.
en cuanto el ruido nada, lo unico que hay que dormir con la ventan abierta porque no hay aire acondicionado solo un bentilador en el techo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VIGILIA, Director General en Vigilia Park, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Señor jon ander v,

Nos agrade que disfrutaron de su estancia en nuestro complejo.
Esperemos verles pronto por aqui de nuevo!
Gracias y saludos,

Viktoria Demeter
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Muy tranquilo pero si quieres marcha se puede encontrar cerca. Limpieza excepcional y gran trato del personal.
La comida es estupenda tanto en el restaurante como en los snaks-bares.
La piscina de arriba es ideal pues tiene vistas preciosas a la Gomera y a los Gigantes.
La proxima vez volveré con mi familia.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

La situación es buena, y el precio tampoco estaba mal, aunque luego nos cobraron lo que les dio la gana y piden una fianza por la habitación. El hotel es muy viejo y está muy descuidado, las habitaciones son amplias y la limpieza en general la encuentro bastante floja. El buffet ofrece cuatro platos de comida (literalmente), aunque no están mal. Lo peor es el trato por parte del personal del hotel, muy poco serviciales.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Volveria a elegir este hotel sin ninguna duda. Estubimos alojados en el durante diez dias, no hemos tenido problemas de aparcamiento ninguno de los diez dias a excepción de los dos ultimos que eran las fiestas y se noto la afluencia. Las habitaciones eran amplias, nosotros eramos inco y no tubimos ningun problema para acoplarnos en el apartamento, hombre me hubiese gustado más uno de los que tenian vistas a los acantilados pero ni se me paaso por la cabeza quejarme. El servicio de limpieza eficaz y rapido. El de mantenimiento tambien, nosotrs no lo utilizamos pero mis familiares, aojados en el apartamento de al lado nuestro si lo necesitaron y la verdad fueron rapidamente a sollucionar el problema.
La piscina de arriba espectacular, unas vistas impresionantes.
Querria destacar el trato tan agradable del personal, sobre todo del bufet, estaban pendientes en todo momento de las necesidades de las personas que estaban en el restaurante.
Solo tengo una pequeña sugerencia la hora de la cena, (que a mi parecer empezaba muy temprano). pero por lo demas recomendaria el hotel yo viajaba con tres niños y mis familiares con dos, y ha sido un acierto. Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Vigilia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vigilia Park

Dirección: Avenida Quinto Centenario N. 58, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vigilia Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vigilia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vigilia Park Tenerife/Puerto De Santiago
Vigilia Park Hotel
Virgilia Park
Vigilia Park Puerto Santiago
Viglia Park Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Vigilia Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.