“UN SITIO AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montepiedra

Añadiste Hotel Montepiedra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montepiedra
3.0 de 5 Hotel   |   Saavedra Fajardo 1 | Dehesa de Campoamor, 03189 Playa Flamenca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Flamenca
“UN SITIO AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es la segunda vez que paso un fin de semana en este hotel. La verdad es que las dos veces que he estado (una con amigos y otra en familia) me ha gustado mucho. No es un gran hotel pero la estancia se hace agradable al tener las habitaciones rodeadas de jardines. El hotel no está en altura, son a pie de jardín.
Lo recomiendo para los meses de Mayo y Junio. Donde la ocupación no es alta y puedes descansar. Hay poca gente y la piscina está vacía.
Si vas en Julio y Agosto ya es diferente. Está muy lleno y los sitios que rodean al hotel está muy saturado de gente.
Es un hotel modesto pero que para familias o parejas con niños está muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, pero tienen un problema con el botellón que todos los fines de semana hacen a escasos 10 metros de la habitación . Tienes a 10 metros de tu descanso a más de 600 personas de botellón el hotel no hace nada por evitarlo. Yo este verano les avise de que me iba, pues no había quien descansara, y además mi esposa estaba enferma, a lo que tuvieron los ..... De decirme que sí me iba me cobrarían la noche. Hace falta ser mala gente. Me tuve que quedar. No volveré a ir

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Nosotros hemos ido en temporada baja y el hotel tenía pocos huéspedes, todos ellos extranjeros menos nosotros. Cogimos la opción de alojamiento y desayuno. Las habitaciones están bien, aunque es cierto que tienen ya años y algunos desperfectos. Las teles tienen mucho tiempo. Hace fresquito dentro de la habitación, pero tienen AA y solucionamos el problema. Los colchones cómodos, las almohadas para mi gusto no. La piscina es muy bonita, pero no hay tumbonas solo sillas.Poco espacio verde alrededor suponiendo una ocupacion en temporada alta. Playa cercana de las mejores de la zona. Si vas en temporada baja, la zona está desierta.D la comida no puedo opinar, y el desayuno en cantidad justo oorque eramos pocas personas, pero mucha calidad.
Es un hotel singular, porque son como casitas juntas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

El hotel Montepiedra es una muy buena opción para estar cerca de la playa, a un precio razonable, y con una instalaciones muy originales. Está distribuido en varios bungalows de planta baja, espaciosos y muy cómodos.

La piscina es una delicia, aunque los desayunos son algo pobres. Las cenas están bastante bien, aunque cuando fuimos a cenar solo había ingleses y parecía que los guiris éramos nosotros!

Buen hotel. Recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El hotel es espectacular, ademas esta muy proximo a torrevieja y el elche, para poder visitar estas dos poblaciones las cuales son muy bonitas. desayuno del hotel esta muy bien tiene gran variedad de alimentos y estan muy buenos. Es un buen sitio para ir de relax y descansar. Volvería a ir me ha encantado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Montepiedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montepiedra

Dirección: Saavedra Fajardo 1 | Dehesa de Campoamor, 03189 Playa Flamenca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montepiedra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montepiedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Cazorla
Monte Piedra Cazorla Hotel
Campoamor Hotel Montepiedra
Hotel Monte Piedra
Hotel Montepiedra Playa Flamenca, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Montepiedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.