“Excelente descubrimiento!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Colinas Golf & Country Club

Añadiste el Las Colinas Golf & Country Club a tu lista de perfiles guardados
Las Colinas Golf & Country Club
4.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Las Colinas, 2. | Ctra. de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km. 6, 03189 Playa Flamenca, España (Previamente Las Colinas Residences)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Playa Flamenca
Valencia, España
“Excelente descubrimiento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana genial en un apartamento de 2 habitaciones. No jugamos al golf, pero aún así, estuvimos muy cómodos. Los niños disfrutaron mucho y nosotros, más. Beach club y el Unik café, también muy recomendables. Relación calidad - precio, excelente!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ramón P, Departamento Calidad en Las Colinas Golf & Country Club, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y disfrutará de nuestro restaurante UNiK CAFÉ y nuestro Beach Club. Esperamos volver a recibirle de nuevo y confiamos en que su próxima visita sea igualmente satisfactoria.

De negocios
Maspalomas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

En términos generales, todo excelente. El campo de golf es una joyita, un auténtico campazo. Con unos greenes espectaculares. El alojamiento es más que correcto, satisface todas las necesidades. Bien equipado y alto standard de calidad. La restauración está bastante bien.
Para una escapada de golf y relax me parece una opción excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Jugar pronto por la mañana te deja el resto del día para disfrutar de las demás opciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ramón P, Departamento Calidad en Las Colinas Golf & Country Club, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por su positiva valoración de Las Colinas Golf & Country Club. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestro campo de golf. Esperamos volver a recibirle de nuevo y confiamos en que su próxima visita sea igualmente satisfactoria.
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente campo de golf y fantásticas instalaciones.Los apartamentos muy bien equipados y bastante cómodos aunque alejados de la Casa Club.Con respecto al restaurante esta echo para el turismo inglés,danés......... Cansa tanta hamburguesa y tanto sándwich.El servicio bastante lento hay que tener paciencia pero se lleva bien si son pocos días.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ramón P, Departamento Calidad en Las Colinas Golf & Country Club, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y disfrutó de nuestro campo de golf y resto de instalaciones. Deseamos que la próxima vez tenga una mejor experiencia en nuestro restaurante UNiK CAFÉ. Nos alegraremos de tenerla pronto de vuelta en Las Colinas Golf & Country Club.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Pasamos un fin de semana en un apartamento de dos dormitorios y dos baños. Muy buen decorado, moderno y con vistas hacia un bosque. Las instalaciones son de primera calidad. El campo de golf es agradable de jugar. Pero además del campo, hay muchas actividades. Las pistas de tenis son de tierra batida, hay un gimnasio y una zona de niños. Lo que más nos impresionó fue un paseo por una zona natural en el que nos enseñaron a volar un águila. Fue espectacular. El servicio, amable, educado y cordial. El restaurante japonés de la casa club es francamente bueno. Hay otro restaurante con comida internacional. No fuimos al beach Club, en Campoamor, pero quien nos lo recomendó nos comentó que esta a muy bien. La verdad, fue un descubrimiento y a muy buen precio. Volvermos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ramón P, Departamento de Calidad Las Colinas Golf & Country Club en Las Colinas Golf & Country Club, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Nos satisface saber que disfrutaron de una grata estancia en Las Colinas Golf & Country Club. Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestras instalaciones. Aprovechamos para informarles de que ya pueden disfrutar del Beach Club en los horarios publicados en nuestra web.

Un cordial saludo.
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este maravilloso lugar en Alicante que ofrece ademas de un excelente servicio, una gran variedad de alternativas al golf. El complejo posee diferentes apartamentos y villas de varios tamaños según las necesidades del cliente, algunas con piscina, todas ellas de lujo y muy, muy tranquilas, pistas de paddle, tenis, gimnasio, y guardería, un campo de golf de lisejored del continente, yun excelente servicio de restaurante, recomendando sobre todo el restaurante Enzo, de especialidad japonesa. El complejo también posee un Bracho club propio con parking privado, para aquellos que quieran disfrutar de un día de playa en familia. Precios muy competitivos, y el trato con el personal es muy bueno, en resumen, totalmente recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Las Colinas Golf & Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Colinas Golf & Country Club

Dirección: Avda. Las Colinas, 2. | Ctra. de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km. 6, 03189 Playa Flamenca, España (Previamente Las Colinas Residences)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Colinas Golf & Country Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Colinas Golf & Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Colinas Golf & Country Club Playa Flamenca, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Las Colinas Golf & Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.