“Hotel Monumento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel

Añadiste Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alfonso XIII, 1, 03300 Playa Flamenca, España (Previamente SH Palacio de Tudemir)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Alicante, España
“Hotel Monumento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Palacio del S.XVIII reformado , es una maravilla su interior ,no en vano esta catalogado como hotel monumento, la habitación que teníamos era muy amplia y equipada con todo,mini-bar , TV
Internet,aire acondicionado.... Exquisito el servicio de restaurante,comida ,presentación y servicio de camareros muy bueno

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

el hotel es estupendo, su ubicación inmejorable, el trato muy bueno, el desayuno con productos de calidad. Tanto el hotel palacio, como la ciudad han sido todo un descubrimiento, muy recomendable para pasar un fin de semana. Sin duda volveremos a repetir

Consejo sobre las habitaciones: nos dijeron que las habitaciones que no dan a la calle son más tranquilas , la nuestra en la planta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Asier G, Director General en Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel está muy bien, pero al estar en una calle peatonal hay que dejar el coche un poco alejado. Es limpio, tranquilo y el edificio es bonito, las toallas deberían ser un poco mejores para un hotel de 4 estrellas y tampoco estaría mal que hubiese un poco más de productos en el baño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
“Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. “Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes”
“El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio”
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel normal. No wifi en habitaciones. Parking 18€/día. Es mejor si llegas por la tarde dejar el coche en zona azul y pagar 2€.
Atención del personal muy buena y amables. En mi opinión caro para los tiempos que corren,

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Asier G, Director Comercial en Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle su sincera opinión respecto a su estancia en el Meliá Palacio de Tudemir. Sus apreciaciones serán tenidas en cuenta y son un importante acicate para continuar trabajando en nuestro programa de mejora contínua dentro del programa de la Q de Calidad que ostentamos.
Sobre sus comentarios quizá reseñar que nuestras habitaciones si disponen de señal WI FI, siendo esta de pago, aunque existe la alternativa de conexión al cable ADSL que encontrará en su estancia sin coste alguno. Igualmente la señal WIFi es gratuita para nuestros clientes en planta noble.
Lamentamos que el Hotel le parezca caro. Quizá esta apreciación sea bastante más subjetiva y requeriría de un análisis de otros muchos factores como calidad, categoría, tipo de establecimiento y los "tiempos que corren" para determinar si esto es así. Nuestras tarifas han bajado en los últimos años para adaptarse a los tiempos y están a la altura de competir incluso con establecimientos de categoría inferior ofreciendo una calidad y servicio de superiores.

En su próxima visita recuérdenos que le hagamos socio de nuestro Club Tudemir, beneficiándose de una tarjeta que le proporcionará descuentos adicionales en todos nuestros servicios.

Gracias y un cordial saludo.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Mi mujer y yo llegamos al hotel un viernes por la noche para pasar el fin de semana.
Ante la pregunta de si tienen parking, nos indican que hay un parking cercano con el que tienen un acuerdo. El tal "acuerdo" consiste en pagar 18 euros por día.

El hotel en sí es correcto, la habitación y la cama son muy amplias, los techos altos y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. Se oía bastante ruido de la calle y al vecino de habitación duchándose y tosiendo en el baño, pero bueno, correcto.

Lo peor fue el "SPA" (entre muchas comillas). Tienen un jacuzzi en el que al instante de meternos y ponerlo en marcha empezaron a aparecer unas natas y espumas marrones por la superficie del agua, que nos animaron a abandonar el jacuzzi a la mayor brevedad y pasarnos nuevamente por la ducha. La sauna es correcta, aunque allí no hay nadie para encenderla con antelación ni para atenderte. Tienen un papel en la pared con las instrucciones y allá te apañes.

El restaurante tampoco es de 4 estrellas. Cenamos una noche el menú de degustación.
Lo que en el menú aparece como "tostada con tomate, aceite y jamón" aparece en el plato como "tostada con jamón", sin tomate ni aceite. La ensalada de "mango y langostinos" aparece con piña en vez de mango. La "tarta de manzana", te dicen "no tenemos, tenemos de chocolate". Vamos, que cualquier parecido con lo que pone el menú es pura coincidencia.
El menú es barato (18 euros) y al final comes bien, pero la calidad también tiene que ver con que te pongan lo que pides... no es digno de 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

Ante todo agradecerles su opinión acerca del Hotel Meliá Palacio de Tudemir, algo que nos ayuda y motiva a superarnos día a día para ofercerles el mejor servicio.
Efectivamente el parking más cercano al Hotel (100 m) tiene un acuerdo de colaboración con nosotros por el que los clientes se benefician de un pequeño descuento sobre su tarifa oficial. No obstante existen otras alternativas de aparcamiento cercanas que van desde la zona azul a grandes zonas de estacionamiento sin coste a 15 minutos a pie.
Acerca del spa comertarles que el motivo de reservar la sesión por planning horario (lo cual limita el número de accesos a un máximo de 6 por día) es, precisamente, poder limpiar, desinfectar y acondicionar las instalaciones durante una hora larga entre uso y uso para garantizar las condiciones de higiene y presencia del mismo. Dicho esto no encontramos explicación a sus apreciaciones pero sin duda tomamos buena nota de las mismas.
La sauna se conecta a petición del cliente al menos con una hora de antelación para que tenga la temperatura adecuada.
Le agradecemos el detalle de considerar la relación calidad-precio del restaurante como buena. Los inconvenientes surgidos surante su cena se deben a que algunos productos como los postres, al ser de elaboración casera y diaria tienen una disponibilidad limitada, lo que conlleva que en ocasiones se agoten y tengan que ser sustituidos por otros.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su visita y esperamos recibirles pronto de nuevo.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel

Dirección: Alfonso XIII, 1, 03300 Playa Flamenca, España (Previamente SH Palacio de Tudemir)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palacio De Tudemir Boutique Playa De Orihuela
Melia Palacio De Tudemir Boutique Hotel Playa Flamenca, Provincia De Alicante
Melia Playas De Orihuela

Si es el propietario o director del Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.