“Muy agustto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel

Añadiste el Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alfonso XIII, 1, 03300 Playa Flamenca, España (Previamente SH Palacio de Tudemir)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Flamenca
“Muy agustto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ambiente cálido, las recepcionistas nos ayudaron en todo y fueron muy simpáticas, las habitaciones limpias y un restaurante muy recomendable, le dimos las gracias a su cocinero en el turno de noche...nos sorprendió!!!!! Por cierto, coincidimos con un famoso.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Raúl P, Director General en Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un hotel perfecto para descansar y disfrutar en pareja. Personal amable y servicial. Cenamos muy bien en la terraza, ideal para dusfrutar del buen tiempo. Las habitaciones limpias y la ubicacion del hotel para hacer turismo es la perfecta

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El servicio de desayunos es escaso, muy poca variedad prácticamente no tienen nada.
La cena en el restaurante de lo peor, creo que jamás habia cenado tan mal. La sopa de marisco completamente quemada, y congelada, y el servicio pasaba de ti completamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Habitación cómoda (420) con algunos desperfectos en paredes y muebles. El baño tiene cortina en la ducha; hubiera sido preferible una mampara. El agua de la ducha no mantenía una temperatura uniforme. Desayuno buffet muy completo y de buena calidad; la cafetería bien y a buen precio. El spa mejorable: Decoración cutre, ducha muy básica y la sauna no funcionaba. No proporcionan albornoz o chanclas. La campana de la catedral da las horas durante toda la noche e interrumpe el sueño. Lo mejor, la amabilidad del personal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Raúl P, Director Comercial en Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su estancia en el hotel,estamos trabajando para mejorar nuestros servicios,en cuanto a las campanadas de la catedral,en caso de molestia,podríamos haberles cambiado gustosamente a otra habitación de haberlo comunicado.

Esperamos poderles ver de nuevo por nuestro hotel y comprobar la calidad de nuestro establecimiento.
Sant Vicent del Raspeig, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

(+) El edificio y sus espacios con encanto.
(+) El desayuno.
(+) El baño de la habitación, cómodo y completo.

(-) El tamaño de la habitación, pequeña.
(-) La habitación daba a un patio interno oscuro.
(-) La sabana de la cama agujereada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Raúl P, Gerente en Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,

Agradecerles la confianza depositada en nuestro establecimiento, trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel

Dirección: Alfonso XIII, 1, 03300 Playa Flamenca, España (Previamente SH Palacio de Tudemir)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Expedia, HotelsClick, HostelBookers, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palacio De Tudemir Boutique Playa De Orihuela
Melia Palacio De Tudemir Boutique Hotel Playa Flamenca, Provincia De Alicante
Melia Playas De Orihuela

Si es el propietario o director del Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.