“Habitación con desayuno pero no para comer” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel

Añadiste Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alfonso XIII, 1, 03300 Playa Flamenca, España (Previamente SH Palacio de Tudemir)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Flamenca
La Nucia, España
“Habitación con desayuno pero no para comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel es bonito, pero menos mal que nos dieron en la 4ª planta porque hubo una boda y no envidio a los de la 1ª, dudo que pudieran dormir, e igual a los de al lado del ascensor. La habitación era correcta, algo viejos los muebles, limpia, con un pequeño balcón. Lo mejor es la situación, es perfecto para ver la ciudad porque puedes ir andando a todos sitios, está al lado de la catedral, y de los museos, ideal. El desayuno es un buffet muy completo, fiambres en frío, bastante bolleria, cereales, zumos en botellitas, panes para tostadas, huevos y bacon en caliente, de todo. La pega es la comida, íbamos con pensión completa, asi que del mismo menú para cenar dos dias y comer uno y ya no sabíamos qué elegir porque francamente la comida iba de lo comestible a lo malo con ansia, lo peor la lasaña de atún, de varios dias hecha, requemada y recalentada, la pechuga seca, el cordero seco, las patatas panadera para tirarlas, increible que teniendo lleno para comer el sábado y una boda esa noche tuvieran el menú incomestible que nos sirvieron. Y para beber es una copita de vino o una copa de cerveza o un agua de 33, no he pasado más sed en mucho tiempo. Para aparcar, en zona azul en los alrededores. Para los que salgáis a tomar algo fuera, en La fábrica de las tapas que está a unos 200 metros, de tapas nada, os van a clavar por todo lo que pidáis.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los ascensores y si es posible en la cuarta planta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Raúl P, Director General en Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Tomamos notas de todos sus constructivos comentarios y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerle pasar unas vacaciones inolvidables con nosotros

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy bonito el palacio del S,XVIII, lo recomiendo para escapadas de todo tipo, tanto con pareja como fui yo, como en grupo de amigos. Las habitaciones muy bien, y tiene una terraza donde comimos un menú chill out buenisimo. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son más cálidas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ambiente cálido, las recepcionistas nos ayudaron en todo y fueron muy simpáticas, las habitaciones limpias y un restaurante muy recomendable, le dimos las gracias a su cocinero en el turno de noche...nos sorprendió!!!!! Por cierto, coincidimos con un famoso.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un hotel perfecto para descansar y disfrutar en pareja. Personal amable y servicial. Cenamos muy bien en la terraza, ideal para dusfrutar del buen tiempo. Las habitaciones limpias y la ubicacion del hotel para hacer turismo es la perfecta

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El servicio de desayunos es escaso, muy poca variedad prácticamente no tienen nada.
La cena en el restaurante de lo peor, creo que jamás habia cenado tan mal. La sopa de marisco completamente quemada, y congelada, y el servicio pasaba de ti completamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión

¿Has estado en Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel

Dirección: Alfonso XIII, 1, 03300 Playa Flamenca, España (Previamente SH Palacio de Tudemir)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palacio De Tudemir Boutique Playa De Orihuela
Melia Palacio De Tudemir Boutique Hotel Playa Flamenca, Provincia De Alicante
Melia Playas De Orihuela

Si es el propietario o director del Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.