“VACACIONES TRANQUILAS” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
madrid
“VACACIONES TRANQUILAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

He estado este verano 5 dias en este hotel. La situacion del hotel es muy buena en primerisima linea de playa ....hay dos playas una a cada lado del hotel. El hotel me gusto mucho, amplias habitaciones, las comidas del restaurante tambien me parecieron buenas , la piscina no es muy grande pero tambien me gusto mucho y el personal bastante agradable.
Fui con mi pareja y teniamos media pension, ese fue el problema ... por la zona no hay absolutamente nada, si quieres cenar o tomar un helado tienes que coger el coche.... si sales a dar un paseo parece una ciudad fantasma .... solo hay chalets y chalets en los alrededores del hotel.
A pesar de esto , como la web es para dar mi opinion sobre el hotel, nos gusto mucho , y si quieres unas vacaciones de tranquilidad y descanso lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

manchega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es la quinta vez que vamos a este hotel y lo recoendamos absolutamente. Está muy bien ubicado entre dos playitas. Las habitaciones son amplias. Esta última vez no dieron una con unas vistas al mar que son espectaculares, aunque era más pequeña que las del otro lado. La comida es bastante buena. Hay cenas temáticas (tapas, comida oriental, mexicana). Quiero destacar especialmente al personal: viajamos con dos niños y las chicas del miniclub (Jessica y Carlota) les han hecho pasarlo suerbien. También destacar a Pablo, el socorrista, por su profesionalidad y por lo seguros que nos ha hecho sentir, siempre pendiente de que no les pase nada a los niños. En definitiva: un hotel tranquilo para pasar unos días agradables con los peques

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por su ubicación y sus magnificas vistas, y no me ha defraudado. Pedí que nos cambiaran de habitación a otra planta mas alta y nos pusieron en la mejor, octava planta y en esquina por lo que teníamos unas vistas inmejorables, muchísimas gracias a Mari Carmen de recepción, por atendernos tan amablemente con este cambio. El hotel es ideal para descansar y bajar a la playa, muy cómodo. El coche en el parking, la zona de piscina muy agradable, así como la temperatura del agua y el socorrista, todo el tiempo pendiente. Los colchones comodisimos, la habitación sin grandes lujos, era muy acogedora, ideal para siestas en familia, las vistas impresionantes, y todo lo necesario para pasar una agradable estancia, la comida muy variada y buena, el personal en general un 10. Volveré sin dudarlo y lo recomendaré a mis amistades.

• Se alojó el agosto de 2012
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Llevo alojándome en este hotel desde hace más de 11 años.
Es el hotel ideal para descansar ya que está dentro de una urbanización y no tiene ruidos en los alrededores de discotecas, bares, tráfico, etc.
Está en un promontorio dominando dos playas, una a cada lado del hotel.
Las habitaciones son muy amplias y las camas grandes y cómodas.
La comida muy buena y muy variada y la atención del personal estupenda.
En resumidas cuentas, os lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Arnuero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos un total de 14 personas ya que fuimos a una boda y todos comentamos lo bien que está el hotel. Habitaciones amplias y limpias, la comida variada y bien cocinada, el trato del personal excelente, las instalaciones bien cuidadas y la playa sólo hay que bajar unas escaleras y ya estás. La zona de la piscina es un poco pequeña y eché de menos animación infantil (hay un miniclub pero estaba cerrado). Yo no fui al spa pero otros familiares sí y comentaron que está muy bien. He estado en muchos hoteles y a este se puede volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup La Zenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup La Zenia

Dirección: Urbanizacion La Zenia, 03189 Playa Flamenca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup La Zenia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup La Zenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Servigroup
Hotel La Cenia
Zenia Hotel
Hotel Servigroup La Zenia Playa De Orihuela
Servigroup La Zenia Playa Flamenca, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Servigroup La Zenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.