“bueno pero....” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Murcia, España
“bueno pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel esta muy bien situado, el centro comercial esta cerquita, las instalaciones estan bien y la habitacion es bastante amplia, el comedor excelente, como viene siendo habitual en la cadena

Sin embargo le falta un algo que lo distinga con esa cuarta estrella

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

547 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

He estado un fin de semana con mi esposa y todo ha sido estupendo pues cuando reserve pedi habitacion en plantas superiores y me la concedieron y todo esta fenomenal desde el personal de recepcion hasta los del Restaurante pasando por los de limpieza. Desde luego voy a repetir en cuanto tenga tiempo pues es uno de los pocos hoteles que tiene ganadas a pulso las 4 estrellas que ostenta y se lo recomiendo a cualquiera que no va a salir decepcionado de este hotel. Lo unico malo que le veo es que te hagan pagar 8 euros por hora y persona por usar la piscina climatizada, cuando es poco mas que una bañera, la verdad lo veo muy caro pagar por eso por lo demas ya lo he dicho es fenomenal y repetire Gracias por todo y hasta pronto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este es un hotel extraordinario, fuera de lo común, tanto que me ha cautivado. Hemos estado a las mil maravillas, cuando entramos en la habitación nos quedamos con la boca abierta: grande, espaciosa y limpia, igual que el baño y el espléndido balcón, que al asomarte da la impresión de estar en un barco ya que el hotel está pegadísimo al mar.
El comedor es muy alegre y luminoso y la comida es muy variada tanto que tiene un apartado de comida vegetariana y vegana y siempre están dispuestos a que no nos falte de nada y comamos a gusto y bien.
Quiero dar las gracias a todo el personal de: Servigroup, Dirección, Recepción, Servicio de Habitaciones, Cocina, Comedor, Bar, Mantenimiento… que han hecho posible estas Vacaciones de Ensueño y en especial a: Pilar, Isicio, José Clemente, Jenny, Adrián, Larisa, Benigno, Manuel, Ana, Alejandro, Cocineros, Camareros, Wellness…
Muchísimas gracias por vuestra atención. Un caluroso abrazo a todos y hasta la vista.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Volveremos si no a ese iremos a otro de la cadena. nos encanto la situacion las vistas y las calas que teniamos a ambos lados del hotel. estubimos del 1 al 3 de noviembre y nos bañamos los dos dias en la piscina y en la playa. y el espack me relajo muchisimo, el masaje de chocolate fue estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2013
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Elegimos este hotel para pasar el largo fin de semana del 1 de Noviembre y no nos defraudó nada. La situación frente al mar inmejorable,el buffet del desayuno y de la cena muy bien, puesto que teníamos MP. La relación calidad/precio muy a tener en cuenta.
Las habitaciones son muy amplias y caben perfectamente 4 personas (hay que pedirlas con vistas al mar). Si tiene que mejorar en algo es en el cambio de cortina de la bañera por mampara, las toallas de baño, mucho más grandes y los amenities, que eran pocos (gel, champú, body milk y jabón para manos. Ha merecido la pena, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el 1r piso y con vistas al mar.Excelente, porque sólo hay 2 ascensores y a hor...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup La Zenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup La Zenia

Dirección: Urbanizacion La Zenia, 03189 Playa Flamenca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup La Zenia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Servigroup, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup La Zenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Servigroup
Hotel La Cenia
Zenia Hotel
Hotel Servigroup La Zenia Playa De Orihuela
Servigroup La Zenia Playa Flamenca, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Servigroup La Zenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.