“Hotel muy recomendable con una buena relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup La Zenia

Añadiste Servigroup La Zenia a tu lista de perfiles guardados
Servigroup La Zenia
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion La Zenia, 03189 Playa Flamenca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel muy recomendable con una buena relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel muy recomendable con una buena relación calidad-precio. Fácil acceso a la playa. Lugar muy tranquilo. La comida está muy bien. El lugar está un poco aislado. Centro comercial de fácil y rápido acceso en coche. Recomendable para familias para disfrutar de la playa y pasear por un bonito paseo a la orilla del mar por pequeños acantilados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel es encantador , en primerisima linea de playa , habitaciones amplias , limpias y con unas vistas impresionantes , la comida es buena , no se repite y tiene calidad y siempre hay cocina en vivo ( a la plancha Alberto) super atento y encantador como todo el servicio del hotel , un 10 para todos ellos , te hacen las vacaciones mas agradables ,nosotros viajamos del 12 al 19 de Julio , en ningun momento nos dio la sensacion de agobio , el hotel dispone de 2 piscinas una para adultos y otra para niños , las 2 con vistas al mar , un privilejio , a la izquierda del hotel tienes una cala y a la derecha una playa muy guai son de arena y muy limpias y puedes acceder desde el hotel,cerca tienes un centro comercial enorme con tiendas restaurantes , etc .2 cositas que no me gustaron , la primera la animacion de noche , esta enfocada a personas mayores y la otra , solo admiten 4 personas por habitacion , me explico , nosotros viajamos el matrimonio con 2 niños y un bebe de 2 años , pues por el bebe tuve que contratar 2 habitaciones , no me parece bien puesto que admiten animales y en la habitacion pueden entrar 4 personas y un animal pero 4 personas y un bebe no te dejan , la direccion del hotel me dijo que es por ley pero yo no he tenido ningun problema en otros hoteles de 4 estrellas .

Consejo sobre las habitaciones: cuando la reserves hay que pedirlas con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hago una media de 2 viajes al año, y no suelo escribir opiniones de los sitios en los que me alojo, reconozco que por simple pereza, pero creo que este hotel se merece que escriba unas palabras.
Hemos pasado un fin de semana mi pareja y yo en este hotel de la cadena Servigroup. Las expectativas eran altas, por la inmejorable ubicación del mismo (a pie de 2 playas), así como por el precio que pagamos por las 2 noches (168 euros por noche, en total 336 euros)
Pero nos ha decepcionado en todo los sentidos. Las 4 estrellas que posee no se corresponden con la calidad ni precio del hotel.
Cuando te acercas al hotel, ya se puede apreciar que el edificio es muy viejo y le falta un lavado de cara a la fachada. La impresión cambia cuando estás llegando a la entrada, ya que aquí sí se nota que han hecho una remodelación: entrada muy vistosa y con muy buen gusto con palmeras, etc. Pero al entrar vuelves a notar que es un hotel con una decoración que parece de los años 80, está todo viejísimo, la decoración muy anticuada, la vestimenta del personal con muy poco gusto (solo hay que ver las propias fotos que aparecen en su web). Pienso que estos detalles hay que cuidarlos cuando uno paga un hotel de 4 estrellas.
Decir que la habitación es bastante grande y con unas vistas muy bonitas, pero una vez más, todo muy anticuado: la colcha de las camas, los cuadros, cortinas de tela que daban mucha grima en la ducha, etc. Incluso en nuestro baño, encima de la ducha, se veía el surco de una humedad, y restos de bolígrafo indicando la zona donde en su día rompieron el techo (adjunto fotos). Increíble cosas como estas en un 4 estrellas.
Cogimos media pensión, y en cada desayuno/cena se formaban colas de 10 minutos para poder entrar al restaurante.
En lugar de manteles de tela, eran de papel como si estuvieras en un chiringuito de playa; la comida de muy muy muy baja calidad, verduras y frutas sin sabor, pescado congelados, mucho frito, y postres industriales.
Ya el remate vino por la noche, cuando bajamos a ver la actuación de dos músicos que se hacía en el pequeño escenario situado al lado de la piscina: sin comentarios.
No puedo entender cómo tiene 4 estrellas este hotel, o en que se han basado para concedérselas. En los años 80 sí, pero en el 2014 no se merece ni 3.
El hotel estaba lleno, así que supongo que los propietarios pensaran que para que cambiar nada, si la gente va a seguir yendo igual.
Me parece increíble como este hotel tiene unas opiniones tan buenas en todas las páginas que he consultado, no me considero un sibarita de los hoteles, pero cuando pago por una noche 168 euros en un hotel de 4 estrellas, quiero que la calidad del hotel se corresponda a lo pagado.
Me hubiera gustado leer una opinión como esta antes de hacer mi reserva en La Zenia, seguramente hubiera elegido otro hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup La Zenia, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle los minutos que se ha tomado para escribir su comentario en TripAdvisor ya que, conocer lo que opinan nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

En sus observaciones nos comenta que cree que las 4 estrellas no se corresponden con los servicios prestados. Nos gustaría informarle que no somos nosotros quienes decidimos la categoría sino Turismo tras una inspección reglamentaria.

En referencia al baño, le pedimos disculpas si había algún desperfecto. Hemos dado parte al personal de mantenimiento para que lo repare de inmediato.

En referencia al precio, usted reservo dos días antes del día de llegada, por lo que las ofertas ya no son tan buenas. Hoteles Servigroup ofrece las mejores ofertas por reservas anticipadas, cuánto antes reserve, mejor precio obtiene. Pero, aun reservando dos días antes del día de llegada, tuvimos muy en cuenta sus observaciones intentando darle una habitación con cama de matrimonio y vista al mar. Así como la salida retrasada (que depende de la disponibilidad).

Sentimos que los manteles individuales del comedor no fueran de su agrado. Nos gustaría informarle que hace un par de años se tomó la decisión empresarial de renovar el mobiliario y cambiar los manteles de tela a individuales y éstos se han implantado con éxito en todos los hoteles de la cadena Servigroup. Se ha intentado dar así un aire más funcional y moderno a los comedores.

Los animadores intentan elaborar programas con actividades en las que puedan participar huéspedes de diferentes nacionalidades y edades, entendemos que no puede ser del agrado de todos los clientes.

En referencia a la comida, lamentamos que no haya sido de su agrado. Somos conscientes que la comida del hotel juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto ofrecemos un buffet internacional con altos estándares de calidad y variedad. No obstante si nos lo hubiera indicado, no hubiéramos tenido ningún inconveniente en prepararle cualquier otro plato.

Tenga por seguro que tomamos nota de sus observaciones para nuestra mejora continua, y me quedo con mucha pena de no haber superado sus expectativas.

Reciba un saludo,
Atención al cliente.
Alpedrete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Después de mi visita a este hotel, debo señalar que al igual que el de Murcia, de la misma cadena, resulta muy aceptable su relación calidad/precio. A destacar la cocina, que sin tener prácticamente ningún producto de lujo, obtiene unos resultados bastante agradables. Enhorabuena al chef y a su equipo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Habitaciones amplias y personal MUY ATENTO. En primerìsima linea de playa de agua limpia. Servicios muy cerca, como bares, restaurantes y supermercados. La única pega que le pongo es la comida, demasiado industrial en cuanto a postres y bollería de desayuno.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup La Zenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup La Zenia

Dirección: Urbanizacion La Zenia, 03189 Playa Flamenca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup La Zenia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup La Zenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Servigroup
Hotel La Cenia
Zenia Hotel
Hotel Servigroup La Zenia Playa De Orihuela
Servigroup La Zenia Playa Flamenca, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Servigroup La Zenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.