“ideal para familias” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Ciudad Real, España
“ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Ya son varios años los que veraneamos en La zenia, porque es un hotel muy cómodo para familias: hay animación infantil ( un poco escaso el baile nocturno de niños), te facilitan tronas en el restaurante y tienen muchas atenciones y paciencia con los niños.El personal de todo el hotel son muy amables. La comida del buffet es buena y variada. El spa un poco pequeño, pero teniendo al lado playa eso es lo de menos.Las habitaciones son grandes y están muy limpias.
repetiremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

He estado hospedada con mi familia en Agosto/2014, un poco por necesidad (asumiendo que es temporada alta) El resumen general es que no se merece ni 3*. ¡Vaya mala relación calidad-precio!

De los pocos hoteles que no repetiría ni aunque fuera gratis, y vengo de Turismo, luego conozco ya unos cuantos.
España se caracteriza por una calidad superior comparada con las estrellas a nivel del extranjero, pues éste no. Mala gestión, mal marketing, publicidad engañosa en su web... voy a numerar.

-Mal marketing: Nada más llegar nos hacen pagar por adelantado, eso te crea una sensación de desconfianza o de que vas a irte sin pagar y, no inspira ninguna gana de añadir una noche más si es que te encuentras a gusto.

Lo más vergonzoso es que había sólo 2 ascensores y en la otra punta del edificio para más de 200 habitaciones. Dos míseros ascensores en los que tenías que esperar más de 15 min para subir, y mi hermana está recién operada del tobillo, luego no está para subir la escalera. Hablando de escalera, me dudo mucho de la seguridad ante un incendio dado que, sólo hay 1 escalera y, claro está, en la otra punta. Lamentable

-Publicidad engañosa: La piscina que en la página web la ves como un spa a ras del mar, es como cualquier piscina pública de barrio y, además, enana.

-Mala gestión:El simple hecho de que el minibar esté vacío, con una humedad del 74% fuera apetece un refresco, otro ejemplo más del mal marketing porque no inspira a que el huésped se gaste más.

Por el mismo precio en la tarifa, nos pusieron una de las dos habitaciones la más pequeña y sombría del hotel, con una cama que se salían los pies de cualquier persona y hasta que no se protestó ni nos la cambiaron.

Limpieza, nula y tarde.Sólo se centran en las habitaciones de los check-in.

Lo único bueno, el desayuno, por su variedad y buen funcionamiento de los camareros y chef.

Consejo sobre las habitaciones: que no gasten el dinero ahí, y si lo tienen que hacer, que protesten para que les hagan caso
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup La Zenia, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos si el pago por adelantado no es de su agrado pero, es una política de empresa aplicada a todos los hoteles de la cadena.

Nos gustaría indicarle que tanto los ascensores como la escalera principal se están situados en el centro del edificio.
En referencia a lo que usted menciona acerca de la seguridad ante un incendio, nos gustaría aclararle que cumplimos con todos los requisitos exigidos por las normas contra incendios entre las cuales se incluyen las escaleras de emergencia.

Sentimos que la piscina no hay sido de su agrado. En nuestra página web se puede visualizar una vista superior que refleja exactamente las características de la misma.

Le informamos que el minibar está vacío debido a que la mayoría de nuestros clientes así lo solicitan para poder mantener frescos muchos productos que traen (por ejemplo: potitos, yogures, zumos etc…). No obstante, ofrecemos el servicio de poder rellenarlo si lo solicita.

Nos alegra saber que tras comunicar su malestar con la habitación, el personal de recepción, le pudo ofrecer una rápida solución.

Sentimos que la limpieza de la habitación no alcanzara la calidad deseada. Hemos pasado su comentario a la gobernanta para así detectar el fallo que puedo haber ya que, extremamos la limpieza en todas nuestras habitaciones.

Nos alegra que le haya gustado nuestro buffet y buen funcionamiento de restaurante y cocina.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Yecla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Me a gustado muchísimo este hotel, la comida buenísima y mucha variedad, los empleados excelentes, la organización para el comedor muy bien también, la ubicación perfecta tiene muchas calas alrededor que se pueden ir andando, la habitación muy grande y limpia... Repetiré pronto con la familia, ya q me gustaría que conozcan este hotel... La única pega el WiFi q iba bastante mal, pero bueno es lo de menos... Es de los mejores hoteles q e estado,conocía ya la cadena servigrup y de momento este el mejor, aunque en todos lo q e estado merecen la pena... Recomendable 100%

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Elegimos este hotel por las opiniones que habíamos leído y nos ha encantado. Hemos estado 5 días con dos niñas. La habitación muy amplia y bien equipada, con una terraza grande con tendedero (estupendo para bañadores y toallas), gran TV plana, nevera, armario y cajones de sobra, una zona de entrada espaciosa que viene muy bien para dejar los trastos de la playa. Las camas grandes y cómodas. El baño muy completo con reposición diaria de toallas y "amenities" y secador de pelo.
El buffet, tanto para el desayuno como para las comidas, muy variado y de gran calidad. El servicio muy profesional. Los camareros se desviven por que disfrutes y se preocupan de los clientes en todo momento. Hacen comidas y cenas temáticas (tapas, italiano, mejicano). Las bandejas se reponen constantemente. Vale la pena entrar pronto para no tener que esperar en la cola que se forma en la 2ª hora de cada franja.
La piscina es un poco pequeña, pero con las dos playas es un buen complemento. Limpia y bien atendida. La escalera de bajada directa a la playa y el lavapies para la vuelta son una delicia.
La Cala Bosque tiene alquiler de patines, motos de agua y paseos en "banana". Es muy concurrida, pero muy espaciosa.
El Miniclub tiene muchas actividades y un horario muy bien pensado para dejar libertad a los padres. Noelia y Silvia son muy activas y las niñas estuvieron encantadas todos los días.
Por la noche aprovechamos las tumbonas de la terraza para leer en un entorno de lujo junto al mar, mientras las niñas disfrutaban la minidisco y demás actividades del Miniclub.
La animación de adultos un poco obsoleta, pero no era nuestro objetivo.
El entorno no tiene oferta de ocio, sino más bien tranquilidad, que es lo que buscábamos. Los paseos al amanecer por la senda sobre los acantilados hasta Cabo Roig son una delicia y esta misma ruta permite el running.
En conjunto, una estancia excelente que nos invita a repetir el próximo año.
Un hotel muy recomendable para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar. Si vas con niños, las de las plantas inferiores te permiten verl...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Soy cliente habitual del grupo y he repetido nuevamente..... pero este año nos a defraudado un poco (continúan alagando a cierta familia con cierto descaro), he observado que repetimos varios años los mismos y solamente hay deferencias a esa familia, entiendo lo de los clientes vip pero hay que ser más discretos y por cierto no vale que gasten más o vuelvan muchas veces (algunos clientes hacemos uso del grupo muchas veces por nuestra satisfacción con él y del gastos igual pagamos en efectivo y no reflejan el total, bueno pasemos a otra cosa.El Bar, por favor cuando se sirven copas aparte de enseñar la botella hay que poner liquido en ellas (tuve que quejarme al camarero (que por cierto estaba un poco despistado y me indica que eran ordenes por favor cambien al jefe de sala mis copas no son de las baratas, a por cierto gracias por volver a invitarnos con una copa pero aclaren en la tarjeta a que tipo se refieren ( no vale cockatil y premiún, pedí una cerveza y me indicaron no no entraba en la invitación, me hubiera gustado que después de 15 días en la grata compañía de ustedes pudiera distinguir copas y copas. También recordarles que las toallas en un 4 estrellas no deberían tener calvas de tanto uso y estar limpias cuando las ponen en las habitaciones al igual que el servicio de limpieza podían intentar que comenzara tras el almuerzo y hubieran acabado a la hora de las comidas y ya que llegamos a las comidas un poquito de imaginación no vendría mal y no repetir tan a menudo los mismos fritos, carnes, pastelitos y díganle al jefe de cocina que descongele el supuesto sushi antes de sacarlo al comedor.
Bueno espero que el próximo año vuelvan al menos al servicio de otros anteriores cuando no había queja alguna ( bueno salvo la gran batalla por las tumbonas en la piscina, aunque eso depende más de la educación del individuo que de ustedes). AGRADECER EL TRATO RECIBIDO POR TODO EL PERSONAL A PESAR DE TODO. No abusen demasiado de la situación tan privilegiada que tiene el hotel, les recuerdo que servigroup tiene hoteles en otros lugares comuníquenlo a la dirección central por si son ordenes supremas.Gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup La Zenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup La Zenia

Dirección: Urbanizacion La Zenia, 03189 Playa Flamenca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup La Zenia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup La Zenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Servigroup
Hotel La Cenia
Zenia Hotel
Hotel Servigroup La Zenia Playa De Orihuela
Servigroup La Zenia Playa Flamenca, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Servigroup La Zenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.