Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup La Zenia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Servigroup La Zenia a tu lista de perfiles guardados
Servigroup La Zenia
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion La Zenia, 03189 Playa Flamenca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Certificado de excelencia
Ciudad Real, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Ya son varios años los que veraneamos en La zenia, porque es un hotel muy cómodo para familias: hay animación infantil ( un poco escaso el baile nocturno de niños), te facilitan tronas en el restaurante y tienen muchas atenciones y paciencia con los niños.El personal de todo el hotel son muy amables. La comida del buffet es buena y variada. El spa un poco pequeño, pero teniendo al lado playa eso es lo de menos.Las habitaciones son grandes y están muy limpias.
repetiremos sin duda.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

713 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    279
    320
    81
    19
    14
Ver opiniones para
221
299
33
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

He estado hospedada con mi familia en Agosto/2014, un poco por necesidad (asumiendo que es temporada alta) El resumen general es que no se merece ni 3*. ¡Vaya mala relación calidad-precio!

De los pocos hoteles que no repetiría ni aunque fuera gratis, y vengo de Turismo, luego conozco ya unos cuantos.
España se caracteriza por una calidad superior comparada con las estrellas a nivel del extranjero, pues éste no. Mala gestión, mal marketing, publicidad engañosa en su web... voy a numerar.

-Mal marketing: Nada más llegar nos hacen pagar por adelantado, eso te crea una sensación de desconfianza o de que vas a irte sin pagar y, no inspira ninguna gana de añadir una noche más si es que te encuentras a gusto.

Lo más vergonzoso es que había sólo 2 ascensores y en la otra punta del edificio para más de 200 habitaciones. Dos míseros ascensores en los que tenías que esperar más de 15 min para subir, y mi hermana está recién operada del tobillo, luego no está para subir la escalera. Hablando de escalera, me dudo mucho de la seguridad ante un incendio dado que, sólo hay 1 escalera y, claro está, en la otra punta. Lamentable

-Publicidad engañosa: La piscina que en la página web la ves como un spa a ras del mar, es como cualquier piscina pública de barrio y, además, enana.

-Mala gestión:El simple hecho de que el minibar esté vacío, con una humedad del 74% fuera apetece un refresco, otro ejemplo más del mal marketing porque no inspira a que el huésped se gaste más.

Por el mismo precio en la tarifa, nos pusieron una de las dos habitaciones la más pequeña y sombría del hotel, con una cama que se salían los pies de cualquier persona y hasta que no se protestó ni nos la cambiaron.

Limpieza, nula y tarde.Sólo se centran en las habitaciones de los check-in.

Lo único bueno, el desayuno, por su variedad y buen funcionamiento de los camareros y chef.

Consejo sobre las habitaciones: que no gasten el dinero ahí, y si lo tienen que hacer, que protesten para que les hagan caso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup La Zenia, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos si el pago por adelantado no es de su agrado pero, es una política de empresa aplicada a todos los hoteles de la cadena.

Nos gustaría indicarle que tanto los ascensores como la escalera principal se están situados en el centro del edificio.
En referencia a lo que usted menciona acerca de la seguridad ante un incendio, nos gustaría aclararle que cumplimos con todos los requisitos exigidos por las normas contra incendios entre las cuales se incluyen las escaleras de emergencia.

Sentimos que la piscina no hay sido de su agrado. En nuestra página web se puede visualizar una vista superior que refleja exactamente las características de la misma.

Le informamos que el minibar está vacío debido a que la mayoría de nuestros clientes así lo solicitan para poder mantener frescos muchos productos que traen (por ejemplo: potitos, yogures, zumos etc…). No obstante, ofrecemos el servicio de poder rellenarlo si lo solicita.

Nos alegra saber que tras comunicar su malestar con la habitación, el personal de recepción, le pudo ofrecer una rápida solución.

Sentimos que la limpieza de la habitación no alcanzara la calidad deseada. Hemos pasado su comentario a la gobernanta para así detectar el fallo que puedo haber ya que, extremamos la limpieza en todas nuestras habitaciones.

Nos alegra que le haya gustado nuestro buffet y buen funcionamiento de restaurante y cocina.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Yecla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Me a gustado muchísimo este hotel, la comida buenísima y mucha variedad, los empleados excelentes, la organización para el comedor muy bien también, la ubicación perfecta tiene muchas calas alrededor que se pueden ir andando, la habitación muy grande y limpia... Repetiré pronto con la familia, ya q me gustaría que conozcan este hotel... La única pega el WiFi q iba bastante mal, pero bueno es lo de menos... Es de los mejores hoteles q e estado,conocía ya la cadena servigrup y de momento este el mejor, aunque en todos lo q e estado merecen la pena... Recomendable 100%

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Alicante, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Elegimos este hotel por las opiniones que habíamos leído y nos ha encantado. Hemos estado 5 días con dos niñas. La habitación muy amplia y bien equipada, con una terraza grande con tendedero (estupendo para bañadores y toallas), gran TV plana, nevera, armario y cajones de sobra, una zona de entrada espaciosa que viene muy bien para dejar los trastos de la playa. Las camas grandes y cómodas. El baño muy completo con reposición diaria de toallas y "amenities" y secador de pelo.
El buffet, tanto para el desayuno como para las comidas, muy variado y de gran calidad. El servicio muy profesional. Los camareros se desviven por que disfrutes y se preocupan de los clientes en todo momento. Hacen comidas y cenas temáticas (tapas, italiano, mejicano). Las bandejas se reponen constantemente. Vale la pena entrar pronto para no tener que esperar en la cola que se forma en la 2ª hora de cada franja.
La piscina es un poco pequeña, pero con las dos playas es un buen complemento. Limpia y bien atendida. La escalera de bajada directa a la playa y el lavapies para la vuelta son una delicia.
La Cala Bosque tiene alquiler de patines, motos de agua y paseos en "banana". Es muy concurrida, pero muy espaciosa.
El Miniclub tiene muchas actividades y un horario muy bien pensado para dejar libertad a los padres. Noelia y Silvia son muy activas y las niñas estuvieron encantadas todos los días.
Por la noche aprovechamos las tumbonas de la terraza para leer en un entorno de lujo junto al mar, mientras las niñas disfrutaban la minidisco y demás actividades del Miniclub.
La animación de adultos un poco obsoleta, pero no era nuestro objetivo.
El entorno no tiene oferta de ocio, sino más bien tranquilidad, que es lo que buscábamos. Los paseos al amanecer por la senda sobre los acantilados hasta Cabo Roig son una delicia y esta misma ruta permite el running.
En conjunto, una estancia excelente que nos invita a repetir el próximo año.
Un hotel muy recomendable para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar. Si vas con niños, las de las plantas inferiores te permiten verl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Soy cliente habitual del grupo y he repetido nuevamente..... pero este año nos a defraudado un poco (continúan alagando a cierta familia con cierto descaro), he observado que repetimos varios años los mismos y solamente hay deferencias a esa familia, entiendo lo de los clientes vip pero hay que ser más discretos y por cierto no vale que gasten más o vuelvan muchas veces (algunos clientes hacemos uso del grupo muchas veces por nuestra satisfacción con él y del gastos igual pagamos en efectivo y no reflejan el total, bueno pasemos a otra cosa.El Bar, por favor cuando se sirven copas aparte de enseñar la botella hay que poner liquido en ellas (tuve que quejarme al camarero (que por cierto estaba un poco despistado y me indica que eran ordenes por favor cambien al jefe de sala mis copas no son de las baratas, a por cierto gracias por volver a invitarnos con una copa pero aclaren en la tarjeta a que tipo se refieren ( no vale cockatil y premiún, pedí una cerveza y me indicaron no no entraba en la invitación, me hubiera gustado que después de 15 días en la grata compañía de ustedes pudiera distinguir copas y copas. También recordarles que las toallas en un 4 estrellas no deberían tener calvas de tanto uso y estar limpias cuando las ponen en las habitaciones al igual que el servicio de limpieza podían intentar que comenzara tras el almuerzo y hubieran acabado a la hora de las comidas y ya que llegamos a las comidas un poquito de imaginación no vendría mal y no repetir tan a menudo los mismos fritos, carnes, pastelitos y díganle al jefe de cocina que descongele el supuesto sushi antes de sacarlo al comedor.
Bueno espero que el próximo año vuelvan al menos al servicio de otros anteriores cuando no había queja alguna ( bueno salvo la gran batalla por las tumbonas en la piscina, aunque eso depende más de la educación del individuo que de ustedes). AGRADECER EL TRATO RECIBIDO POR TODO EL PERSONAL A PESAR DE TODO. No abusen demasiado de la situación tan privilegiada que tiene el hotel, les recuerdo que servigroup tiene hoteles en otros lugares comuníquenlo a la dirección central por si son ordenes supremas.Gracias.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Servigroup La Zenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup La Zenia

Dirección: Urbanizacion La Zenia, 03189 Playa Flamenca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup La Zenia 4*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup La Zenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Servigroup
Cabo Roig
Hotel La Zenia Orihuela
La Zenia Hotel
La Zenia Orihuela
Hotel Zenia
Hotel La Cenia
Zenia Hotel
Hotel Servigroup La Zenia Playa De Orihuela
Servigroup La Zenia Playa Flamenca, Provincia De Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup La Zenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.