“como siempre!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
barcelona
“como siempre!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

ya hace algunos años que vamos unos dias a la zenia, y siempre nos encontramos como en casa. se trata de un justo cuatro estrellas, con una buena relacion calidad-precio y el personal de recepcion y de comedor son encantadores. la ubicacion inmejorable, al borde del mar y amplia piscina. ideal para familias.
manu28

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Hola.
Acabo de estar la semana pasada con toda la familia en el hotel y hemos venido encantados, tanto por el trato del personal, como por la ubicacion del hotel que es excelente, como por la comida.
Solo dos cosas a destacar, la animacion para niños deberia ser mas variada y durante casi todo el dia porque a las diez cuando empezaba la minidisco, todos los niños estaban dormidos. Deberian ademas mejorar las instalaciones de la pista que se utilizan muchisimo y dejan mucho que desear y el baño de la piscina deberian limpiarlo mas a menudo, puesto que se utliza mucho y siempre esta sucio.
Destacaria las vistas y los diferentes ambientes que tiene, en resumen, el hotel merece la pena para ir con pequeños a descansar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

En general todo correcto y genial para ir con niños pequeños puesto que no necesitas moverte para nada, accedes a la playa por unas escaleras, aunque los peques acaban prefiriendo la piscina. Te cobran por todo, pues claro, el parking, las bebidas, el spa...si lo incluyesen otro precio cantaría...
El buffet muy logrado para su bajo precio. El servicio muy atento. De hecho repetiremos. Silvia.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Estuve con mi familia en Agosto del 2007. Tengo 2 hijos de 9 y 7 años, lo pasaron en grande. Los servicios del hotel nos parecieron muy buenos, nosotros hemos viajado mucho antes y después de ser padres, y les aseguro que es de lo mejor que te puedes encontrar en levante. La comida, los camareros, los chicos de recepción y la animación infantil, para nosotros fue estupenda. El horario de actividades para los chicos nos dejaban tiempo para nuestro descanso, ellos se divertian mucho, tenian unas monitoras muy majas y responsables. Por la noche había musica en directo, y mientras mis hijos jugaban al bingo o estaban en la minidisco, nosotros tomabamos algo y bailabamos alguna canción. Recomiendo a las familias con hijos este hotel. La comida estupenda, mucha variedad, cantidad y calidad y los desayunos fantasticos.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Bueno nosotros,hemos ido estas fiestas de pascua,llegamos el dia 8 a la una de la madrugada,avisamos de que finalmente no podriamos llegar para la cena,asique nos dejaron preparada en el salon comedor una cena fria,que constaba de ensalada de tomate y lechuga con aceitunas y atun,y unos entremeses de jamon york,queso,chorizo,salchichon,y un trozito de pate,con una cesta de pan,nos dejaron 3 platos cmo estos preparados,pero como habiamos cenado por el camino,solo usamos el fiambre y el pan de uno de los platos,para la nena por si le entraba hambre a mitad de noche.
como digo llegamos a la una de la madrugada,no nos costo mucho una vez llegados a la urbanizacion encontrar el hotel que tiene una entrada preciosa y encontramos sitio justo enfrente de este.
entramos y nos atendieron de maravilla tanto la chica de seguridad que habia como la chica de recepcion.
subimos a la habitacion y la verdad enorme,porque teniamos 4 camas,dos juntas y una separada la de nuestra hija,y otra mas aun lado y aun asi habia espacio de sobra,el baño muy bien,con el detalle de 4 botellas de agua mineral,y la terracita preciosa,nos dieron una altura de 8 piso,con loque las vistas preciosas,y nada mas girar la vista la calita que hay al salir del hotel a mano izquierda.
como digo vajamos a cenar,pero cogimos los bocatas y dos aguas y nos subimos a la habitacion.
al dia siguiente tuvismos desayuno bufet,y muy bien ahora los yogures se acaban y no pidas porque te dicen que no hay,en concreto los vitalinea y los de beber,cosa imposib le porque les deben descargar ademas que al dia siguiente tenias los yogues con la misma fecha de caducidad que los del dia anterior.
los horarios estan muy bien en el desayuno de 8 a 10,los de la comida de 13y30 a 15:00 que tambien estan bien,aunque yo la cena le daria media hora mas,de 8y30 a 10 de la noche,la verdad yo a mi gusto prefiero cenar a las 10y30,pero tampoco eran las 9y30 maximo de otros hoteles,
la calidad de la comida buena,y los sabores tambien,yo no me encontre ni pan congelado,ni comida congelada,ni utilizada del dia anterior ni aprovechada ni nada de eso,encuanto una cosa se acababa la reponian enseguida,y si no se daban cuenta la pedias y al segundo la tenias.
la atencion de los camareros excelente,pues el jefe del comedor te buscaba mesa enseguida y teponia donde querias cerca de las ventanas viendo el mar.
al salir del comedor,los dos dias que estuvimos,fuimos a la musica en vivo que tenian todas las noches,y la verdad que cantaban bien,musica pachangera pero se les podia escuchar,decir que en el comedor habia la posibilidad de desayunar con champam todas las mañanas.
tras el desayuno,fuimos a la zona de la piscina donde las vistas son preciosas,encima hay unos toboganes etc para los niños asique puedes tomar el sol y tnerlos vigilados.
la calidad del cafe de la cafeteria como no digas que telo hagan fuerte es intomable,mi marido es un apasionado del cafe y tuvo que pedirlo asi,porque preferia el de el desayuno que es cafe americano agua chirlado que el de la cafeteria,los precios como todos,una exageracion veo el precio del agua,pues una botella de media litro te cobran 2,50e,una burrada.
en el bufet decir que se olvidan de las personas diabeticas a menos qu quieran comer y cenar todos los dias pescado a la plancha,pues las verduras estaban cocinadas y el pollo siempre en sala,no habia pollo ni a la plancha,ni al horno,nada de eso,tampoco habian helados sin azucar etc,y me parece correcto hacer mencion pues mi padre que es diabetico no hubiera podido comer en variedad,en las pastas hacian de un tipo,o espaguettis carbonara,o raviolis y para de contar,y el arroz o era blanco por la noche o no habia,en este sentido para un 4 estrellas lo vi pobre.

nada mas salir del hotel a mano izquierda como digo la calita que caminando tardas unos 10 segundos en llegar,hay socorrista,pero las dichas no van hasta temporada alta,tambien hay unos culumpios para niños.
al salir del hotel a mano derecha hay otra playa unos 10 segundos tambien andando,hay una especie de chiringuito con mesas y sillas en la misma arena cerca de la orilla,y unas redes para jugar al boley playa,y una piramide de cuerdas para los crios,si coges la playa a espaldas de uno mismo y sigue hacia delante en recto coges varias calles donde hay una zona de pubs y restaurantes,hay un mercadona aunos 10 minutos en coche y varios centros comerciales pequeñitos,de echo hay una tienda de animales de 3 pisos.
en la misma zona donde esta la playa grande,hay otra zona publica con piscina grande y pequeña,y musica en vivo,restaurtantes que cierran a las 12 de la noche,y una tienda de articulos de playa,super mercado etc,tambien en la zona de pub hay otra tienda de estas que cierra sobre las 8y30,pues la que comentaba primeramente solo abre por las manañas.
el hotel tiene informacion de a unos 15 minutos en coche aprox,el poder ir a montar a caballo en excursiones por la sierra asi como poder montar en el mismo picadero,una hora cuesta 25 euros por persona,y 15 euros media hora,los precios de montar en el picadero son diferentes,y no hace falta un grupo grande para que te hagan la excursion en el folleto,salia que se hacen diversas actividades.
al dia siguiente de llegar por la tarde se estropeo el dia asique nos fuimos al spa,cosa que penso todo el mundo y estaba lleno asique se queda pequeño para la cantidad de gente que habiamos,no quiero pensar en verano que hay aun mucha mas gente.
la atencion del spa es muy buena,yo me di un masaje relanajte de 45 minutos por 36 euros,precio normal pues aqui en valencia cobran esto aprox,y la verdad que sali contenta,pero hay que pedir servicios de este tipo con tiempo,pues yo tuve que coger la una del mediodia porque era la unica que le quedaba en todo el dia.
el horario del spa es de 10 de la mañana a 8 de la tarde,tiene una piscina climatizada no muy grande y un jacuzzi que aunque es pequeño cabe bastaten gente ahora no te estires porque le metes los pies en sus partes al de delante,tienes que estar sentado,pero ademas erguido.
la sauna es de risa tiene dos gradas,y cuando quise entrar habian alli una familia entera,asique habia que ir entrando conforme iban saliendo de dos en dos de uno en uno,la gente no aguantaba el calor de la sauna y hacia mas calor por la cantidad de gente que por el vapor,pues tanto abrir y cerrar la puerta era imposible,al final cuando aquello se quedo mas tranquilo,entre y tuve la suerte de estar con tansolo 4 personas,y una vez se marcharon estos estuve sola tumbada,tambien pude acceder al jacuzzi y estirarme.
el precio del spa es de 8 euros la hora,pero no te llaman diciendote que a pasado la hora,ya que nosotros entramos a las 6y30 y salimos a las 8y10,creo que la chica entendia que era imposib le usar los servicios habiendo tanta gente,pero ella misma nos dijo que no habia problema que no estaban encima de nosotros mirando la hora de entrada y salida.
no tienen taquillas en los vestuarios,asique si vais dejaros las cosas en la habitacion,no lleveis toallas pues ellas te dan las del hotel,que bien puedes llevarte a la habitacion o dejarla en el cesto que tienen alli.
puedes pagar los 8 euros a la entrada a la salida o bien,firmar con el numero de habitacion y asi ir sin dinero.
los baños estaban limpios pero,llenos de agua,lo vi normal porque todos nos metias directamente despues de salir del jacuzzi o piscina y estamos chopados,pero estan limpios.
nosotros nos fuimos tras el desayuno este mismo sabado,y pedimos que nos prepararan unas cajitasd de picnic que llevaban agua,dos pulgitas de pan,una lata de atun,una lata de pate,dos piezas de fruta unas toallitas limpiadoras,y un cuchillo.
y bueno esto es lo que os puedo contar,es una zona tranquila,no es de marcha,no se ven zonas de discotecas etc,tampoco cogimos el coche para dar vueltas y mirar cosas,porque ibamos pocos dias,y porque nosotros buscabamos precisamente tranquilidad y relax.
tengo que decir que la atencion de los trabajadores del hotel hasido excelente.
la noche anterior a marcharnos cuando subiamos del spa para ducharnos e ir nos a cenar,vimos al camarero que llevava un carrito con 6 botellas de cava repartiendolas por las habitaciones,nb eran botellas que se habian pedido,pues tras llamar varias veces,entraba con su llave,nos comento que eran botellas de cava de bienvenida,nosotros no recibimos este detalle en ningun momento,parece ser que es solo para los que contratan directamente con el hotel,y no cuando van con una agencia de viajes.
tampoco lo se seguro,pues no e preguntado al hotel,pero si alguien sabe algo de esto,pues que lo comento,para que si volvemos o alguien va acudir pueda reclamarlo o no,
yo espero volver al hotel,y que este haya mejorado las 4 cosillas que tienen pendiente,pero en general es un buen hotel,con muy buenos servicios y preciosas vistas y situacion.
ah!!admiten animales,pues en nustro piso habian dos habitaciones una con un westy y otra con dos perritos cruzados,pero en las otras plantas habian mas,tengo que decir que los animales se portaron de maravilla pues no los escuche en ningun momento,pues nos enteramos que estaban,cuando coincidian de sacarlos a pasear y nosotros ibamos con ellos en el ascensor.es una buena opcion para poder llevarte tus mascota,porque sitio para que paseen hay y mucho.
y el spa era una hora para usar el gimnasio,la sauna,jacuzzi,y piscina,todo ello 8 euros los adultos por persona y 4 euros los niños.
saludos a todos
mariajose jarque

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Servigroup La Zenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup La Zenia

Dirección: Urbanizacion La Zenia, 03189 Playa Flamenca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup La Zenia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup La Zenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Servigroup
Hotel La Cenia
Zenia Hotel
Hotel Servigroup La Zenia Playa De Orihuela
Servigroup La Zenia Playa Flamenca, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Servigroup La Zenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.