“Fantástico restaurante” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Castelló d'Empúries
“Fantástico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Sin duda, el mejor restaurante de la zona en su especialidad. Comida excelente con productos de gran calidad. Nos sentimos muy bien tratados gracias a la simpatía de todo el personal, muy atento con nosotros durante toda la comida. Gracias a todo ello tuvimos una magnífica celebración de aniversario. Restaurante de culto para los amantes del marisco.

• Visitado el noviembre de 2013

Maspalomas, España
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He comido en otros locales. También bien pero este se lleva la palma si quiero comer marisco volveré. Lo recomiendo y tampoco es tan caro todos sabemos a que precio esta.

• Visitado el octubre de 2013
“Gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me han hablado muy bien de casa gallego todo el mundo que quiere buen marisco va alli. I lo comprobe la comida estupenda i el trato a los clientes genial. Buena relacion calidad precio. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Atraco, muy caro para la calidad ofrecida.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hemos comido en este restaurante y la experiencia ha sido para no volver. Aunque el personal es muy amable, la comida no vale el precio que sale por persona ( más de 60 euros ). En la carta no están todos los precios. Las paellas por ejemplo no figuran en carta, 30 euros por persona la de marisco y 38 la de bogavante, son muy caras, he comido paellas mucho mejores y a mejor precio. Las tapas tampoco son una maravilla. El pulpo a la gallega, duro y los chipirones mal lavados. Nuestro error ha sido no preguntar el precio cuando nos han ofrecido las paellas al ver que no figuraban en carta, una cosa a tener muy en cuenta para otra ocasión.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Roses, España
“Sempre un èxit! Seguiu així!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Som habituals de Casa Gallego i tot i haber estat a molts altres restaurants de marisc, la qüalitat del peix i marisc dels menjars de Csa Gallego és, amb diferència excepcional! Econòmic, no és , però no ens enganyem...no podem demanar ostres a preu de sardines! fa molts anys que hi anem i em consta que trien el millor per poder oferir-nos el millor, i això és el que els fa tan especials! a més del bon tracte i l'atenció amb la que cuiden a tots i cadascun dels seus clients, ja siguis habituals o no, ho sé, perque ho he vist sempre! no som massa donats a fer comentaris d'aquests tipus però m'he animat perque crec que mantenir la qüalitat a un preu just com fan ells i fent que tot sigui tan bó, no és gens, gens fàcil .I menys fer-ho any rera any com fan ells i amb el carinyo que demostren per la seva feina. Gràcies Casa Gallego per fer que, a casa vostra ens hi sentim tan bé! Seguiu així!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente