“Los volveré a visitar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 65 Restaurantes en Empuriabrava
Intervalo de precios: USD 13 - USD 33
Cocina: Italiana, Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Los volveré a visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Restaurante pequeño pero acogedor, atendido por sus dueños, lo que hace que el ambiente sea muy grato.
Los platos son abundantes y variados. Regresé en mas de una oportunidad y el plato que se pida es de una calidad buenísima, la mezcla de sabores, aromas y la presentación hace que sea una experiencia culinaria memorable.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Lento y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Menu de tapas escaso para el precio.estaba bueno pero muy poca cantidad y muy lento el servicio. Para nada se correspondia con lo que habiamos leido en internet. Hasta era lentos para cobrar.las tapas estaban buenas pero la cantidad ridicula. No podias escoger las tapas. No me volveran a pillar por alli. Aunque la calidad de la comida era buena

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
danytm, Propietario en Restaurante Sol & Tapas, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Gracias por dejar su comentario. Lamentamos que hayan elegido como título del mismo "caro y lento". Habría sido justo agregar que en el momento de la atención les ofrecimos más cantidad de lo que Ustedes hubiesen querido repetir. Los precios son 12,50€ p.p. para el surtido de tapas con posibilidad de repetir alguna tapa y el menú de niños a 7,50€ p.p. Las fechas tempranas de Semana Santa nos obligaron a estar a solas mi madre y yo y el resto del personal se incorporó el uno de abril. Esto pudo causar una pequeña demora en el servicio por lo que pedimos disculpas, pero que opinamos no puede calificarse como exagerada. Aprovechamos para resaltar nuestra política de calidad en el servicio, en la que los niños siempre tienen preferencia y en ellos nunca nos demoramos. Recibieron sus platos al poco rato de tomarles el pedido. En nuestra página web advertimos que nuestro negocio está especializado en la calidad del producto y aseguramos tranquilidad. En Ampuriabrava existen numerosos sitios de comida que por su naturaleza de elaboración y servicio les permiten pedir en una barra, pueden pagar al instante y no dependerán del tiempo que tarde un camarero para el cobro. Dicho de paso, nosotros no "pillamos a nadie" como Usted dice en su crítica. Solo servimos al que decide sentarse y tratamos en lo posible de que quede satisfecho.
Barcelona
“Vale la pena encontrarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Restaurante muy pequeñito apenas 6 u 8 mesas en el interior pero el pescaito excelente.
Un poquito escondido ya que está en un pequeño callejón (esquina con La Caixa) justo en la avenida paralela al Paseo Maritimo, en la acera de la entrada hay una escultura metálica con 3 caballitos de mar. Facil aparcamiento. Os recomiendo los calamares rellenos, los boquerones fritos, el pulpo y ví pasar una paella con una pinta tan buena que se me fueron los ojos tras ella.
Calidad precio y cantidad excelente

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por dejarnos su comentario y le esperamos de nuevo aqui en nuestro establecimiento. La Paella, como todos los demás platos, se preparan con dedicación y con ingredientes de primera.
Madrid
“Restaurante estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nos sentamos por casualidad en este restaurante y nos ha encantado, hemos repetido varias veces durante la semana que hemos pasado en Empuriabrava. La Paella, es de las mejores que hemos comido en un restaurante, la Zarzuela también está buenísima y las salsas para la pasta, ricas-ricas. Los platos que se ofertan en la carta están buenísimos, es imposible irse con hambre de este restaurante!!!. Ah y los dueños del bar, muy amables.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente