“Original-Calidad” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 65 Restaurantes en Empuriabrava
Intervalo de precios: USD 13 - USD 33
Cocina: Italiana, Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastian
“Original-Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio en el que el trato es buenisimo, atentos, la comida casera y de diseño.
Un sitio para pasar un buen rato agusto

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Madrid
“Comida casera elaborada con estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Restaurante familiar recomendable sí pasáis por Empuriabrava, es la segunda que lo visitamos y en esta ocasión, comimos nuevos productos de la carta: De primero unas Tostas con anchoas-queso de cabra y relleno de calabacín con carne, unas patatas bravas, al estilo de la casa, que nos encantaron y unos mejillones con una salsa marinera muy buena. De plato fuerte pedimos Rabo de Toro, que nos sorprendio gratamente y Albóndigas en salsa. De postre probamos el mousse de café, que nos lo recomendó el propio encargado del local. Volveremos a repetir en cuanto volvamos por allí, adelante, seguid así!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Súper paella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La mejor paella que comimos en días y las tapas un 10¡!!!!!
Lástima que estén un poco escondidos si no triunfarían¡
Seguid así.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
“Los volveré a visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Restaurante pequeño pero acogedor, atendido por sus dueños, lo que hace que el ambiente sea muy grato.
Los platos son abundantes y variados. Regresé en mas de una oportunidad y el plato que se pida es de una calidad buenísima, la mezcla de sabores, aromas y la presentación hace que sea una experiencia culinaria memorable.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Lento y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Menu de tapas escaso para el precio.estaba bueno pero muy poca cantidad y muy lento el servicio. Para nada se correspondia con lo que habiamos leido en internet. Hasta era lentos para cobrar.las tapas estaban buenas pero la cantidad ridicula. No podias escoger las tapas. No me volveran a pillar por alli. Aunque la calidad de la comida era buena

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
danytm, Propietario en Restaurante Sol & Tapas, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Gracias por dejar su comentario. Lamentamos que hayan elegido como título del mismo "caro y lento". Habría sido justo agregar que en el momento de la atención les ofrecimos más cantidad de lo que Ustedes hubiesen querido repetir. Los precios son 12,50€ p.p. para el surtido de tapas con posibilidad de repetir alguna tapa y el menú de niños a 7,50€ p.p. Las fechas tempranas de Semana Santa nos obligaron a estar a solas mi madre y yo y el resto del personal se incorporó el uno de abril. Esto pudo causar una pequeña demora en el servicio por lo que pedimos disculpas, pero que opinamos no puede calificarse como exagerada. Aprovechamos para resaltar nuestra política de calidad en el servicio, en la que los niños siempre tienen preferencia y en ellos nunca nos demoramos. Recibieron sus platos al poco rato de tomarles el pedido. En nuestra página web advertimos que nuestro negocio está especializado en la calidad del producto y aseguramos tranquilidad. En Ampuriabrava existen numerosos sitios de comida que por su naturaleza de elaboración y servicio les permiten pedir en una barra, pueden pagar al instante y no dependerán del tiempo que tarde un camarero para el cobro. Dicho de paso, nosotros no "pillamos a nadie" como Usted dice en su crítica. Solo servimos al que decide sentarse y tratamos en lo posible de que quede satisfecho.