Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion calidad-precio y buffet desayuno espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portofino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Portofino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Portofino
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda. Juan Carlos I | C/Portofino 1, 17487 Empuriabrava, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Empuriabrava
Benidorm, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena relacion calidad-precio y buffet desayuno espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Amplias habitaciones y muy limpias. Muy buena atención a pesar de llegar por la noche

Tiene un buen restaurante que comunica con el hotel y un pub muy bien decorado donde pudimos cenar. Estaba la cocina cerrada y la abrieron para nosotros.

De lo mejor, el buffet de desayuno en el restaurante por la mañana. Con vistas espectaculares al canal.

Recomendable alquilar una barca a motor y moverse por los canales. Una buena experiencia, aunque se echa de menos ver algun monumento o centro historico desde los canales. Solo zona residencial y el puerto

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    22
    14
    9
    7
Ver opiniones para
4
35
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

La recepción y el desayuno son los puntos debiles del hotel.
Llegamos sobre las 8 de la tarde y esperamos un ratín hasta que nos atendieron, eso si, una vez que nos atendió tardó 2 minutos.
Pedimos cama matrimonial y nos alojaron en una habitación de una casona que tiene el hotel en frente. Justo donde la piscina, asi que estuvimos muy bien alojados.
Las tiendas y la playa están a 10 minutos andando, por lo que la ubicación es muy buena.
El desayuno..no tenia nada de especial, pero desayunabas mas o menos bien (habia zumos embotellados, cafe de maquina, huevos, salchichas, pan tomata, bolleria) y con vistas a uno de los canales.
Estuve llamando a varios hoteles de la zona ( hay pocos pues casi todo son apartamentos) y para la calidad que ofertaban, éste era el mas barato.
No tengo ninguna queja del alojamiento, vienod la calidad-precio que teniamos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Hace unos fines de semana fui con mi pareja a este hotel. Nada más llegar nos encontramos que no había nadie en recepción, entonces vino la chica del bar yonkie que hay al lado y nos dio la tarjeta. Ni siquiera nos pidió el DNI para el chek-in. Al dia siguiente desayunamos, menos mal que llegamos pronto, casi no quedaba de nada Y NO REPONEN. Si llegas y no hay nada, se siente, haber madrugado.
Pero lo mas fuerte fue que el sabado por la noche fuimo a cenar pues teniamos MP y el camarero se equivocó al tomarnos nota, y en vez de parrillada, entendió MARISCADA. Nosotros desconocíamos el contenido de las parrilladas de ese restaurante por lo que nos comimos lo que nos trajeron.
La sorpresa fue al irnos,al día siguiente cuando por fin conocimos al recepcionista, nos dice que tenemos que pagar la mariscada de la noche anterior, Argumentamos muy educadamente que se equivocó el camarero y que no íbamos a pagarlo.
Entonces salió el camarero hecho una furia, insultando y amenazando, el recepcionista que resulto ser el dueño del hotel, hizo lo mismo y empezó a gritar y a dar golpes en el mostrador, hasta que pagamos lo que nos tocaba y nos "echaron" . Un vergüenza.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

en recepción,no habia nadie para atender te como por ejemplo, el funcionamiento de la caja fuerte , no hay indicaciones de emergencia por si hay un incendio y para colmo el desayuno completo es para los que llegan primero, por que de lo contrario te puedes quedar a dos velas y por cierto no te molestes en reclamar por que no te hacen ni caso,eso si los encuentras,claro.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

No pensábamos visitar Empuriabrava porque en nuestra visita a la Costa Brava preferíamos estar en sitios más auténticos que esta urbanización pretenciosa con más yates que coches y peor playa que la de Torremolinos, pero al final quisimos extender un día más las vacaciones y este era el único hotel disponible.
En principio, a juzgar por el precio y las fotos de su web esperábamos que fuese un sitio mejor, pero desde que llegas te das cuenta del sitio donde te has metido.

La entrada del hotel se comunica con un pub irlandés que hace las veces de cafetería y restaurante, algo que le da un toque de club de carretera al hotel importante.
El edificio a primera vista ya es bastante feo, pero como en su web solo ponen fotos del edificio de enfrente donde está la piscina uno piensa que todo tendrá algo más de clase. Craso error. Todo tiene una decoración bastante hortera. Me atrevería a asegurar que se ahorraron el dinero del decorador (y si le pagaron mejor que les devuelva el dinero porque es horrible lo que les hizo).
En los pasillos hay cuadritos tejidos a punto de cruz que ni mi abuela se atrevería a poner en el baño y en el lobby sobran las columnas de mármol y los asientos de Mc Donald con los ordenadores en plan cibercafé.
Ya dentro de la habitación alucinas con los colores que le dieron: naranja con rojo con azul turquesa en las molduras combinado con pisos de imitación de parqué y baños de imitación de mármol.
Lo bueno es que las habitaciones tienen buen tamaño y el aire acondicionado funcionaba bien así como la tele, porque si no ese mismo día recojo y me voy a dormir a cualquier club de carretera que quizá tendría mejor decoración y de seguro mejor precio, porque si en otra cosa se pasan aparte de con el mal gusto en este hotel es en el precio excesivo que cobran por una noche en esta urbanización que no pasa de ser un parque temático de la buena vida a costa del destrozo de la costa de la que no escapa ningún trocito de España. De todas maneras si quiere huir de este despropósito llamado Empuriabrava tiene cerca sitios auténticos a pocos minutos de coche, por la noche dormir en el Portofino (con la luz apagada mejor) no está mal.

El desayuno es de lo peor que he visto en los últimos tiempos. Muy pobre y con un servicio casi ausente.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daralo D, Director General en Hotel Portofino, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Buenas,

Su problema, si antes de venir a Empuriabrava ya pensaban mal de ella para que vinieron, o simplemente era envidia de solo poder estar un día, Primero desmentirle que en nuesta pagina web, o en cualquier portal que nos anunciamos, salen fotos de todo el complejo, Hotel, Anexo, piscina, bar, restaurante, etc. Y lo sentimos si no les gusta nuestra decoración, puede que sea clasica, pero o usted tiene una mansión que no creo, o me gustaria ver la decoración de sus aposentos.
En el desayuno, se va reponiendo siempre, lo que pasa es que criticar es muy facil.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Portofino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portofino

Dirección: Avda. Juan Carlos I | C/Portofino 1, 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portofino 3*
Número de habitaciones: 37
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portofino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Portofino Empuriabrava, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Portofino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.