“aconsejo este hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Empuriabrava
madrid
“aconsejo este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Lo que mas me ha gustado, ha sido el trato y la atencion al cliente, es excepcional. Estuvimos muy a gusto El edificio en si es muy bonito. Es amplio, eso hace que a pesar de estar lleno de gente, no tienes sensacion de agobio. Lo regenta una familia francesa con un trato muy proximo al cliente. La piscina es presiosa. Algunas habitaciones tienen una terraza grande donde pasar los atardeceres. Tienen un restaurante a buen precio,no hace falta salir fuera del hotel para comer. Cerca del hotel hay un karting donde adultos y niños lo pasan genial y también un centro de paracaidismo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

És un hotel normal, desayuno normal, sin variedades , las habitaciones son antigás pero enormes una terraza gigante , es bonito porque si parece un castillo , esta cerca de la discoteca pacha, pero para ir al centro hay que coger coche, la entrada del hotel es muy bonita, La piscina esta muy bonita , lo bueno es que hay parking gratuito, por lo precio no esta mal.

• Se alojó el septiembre de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Somos dos amigas, que hemos estado alojadas estos tres últimos dias. Nos dieron una habitación sin ventanas al exterior, sólo había una puerta de ventilación, que daba a la recepción del hotel, por tanto, era interior. Cuando nos quejamos, nos dijeron que hasta el día siguiente no nos podían cambiar, tras ponernos mil pegas, y quejarse, la dueña del hotel directamente, de lo poco que le pagaba el touroperador con el que lo habíamos contratado, tema que no era cosa nuestra. Entonces nos proporcionaron una habitación con ventana al exterior, pero al lado de la sala de máquinas, por tanto, no pudimos pegar hojo de la cantidad de ruido que hacía aquello. La estancia se ha convertido en algo muy desagradable, ya que el trato deja muchísimo que desear, así como las instalaciones, muy viejas y en mal estado. Lo único que se podía salvar, era la piscina.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

1. el hotel es muy bonito.
2. el trato muy correcto.
3. la comida pésima, un solo menú con tres platos a elegir tanto por la mañana como por la noche, ¡¡atención!! (el mismo menú).
creo que este sistema es vergonzoso para gente que va con pensión completa a pasar unos días. y la persona que sufra de estomago, como es mi caso es muy desagradable y deja mucho que desear. para mi, un cero en hostelería.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
BILBAO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

Estube con mi marido en agosto del 2003 . El hotel por fuera , tiene muy buena presencia,ademas tiene parking . Cuando llegamos despues de 1 largo viaje de + de 8 horas , nos dijeron que teniamos que esperar, y eso que teniamos la rserva desde abril.
Cuando ya pudimos ir a nuestra habitaciòn asignada,comprobamos que el hotel tenìa muchos años , y no se habìan gastado mucho dinero en volver a acondicionarlo.
Terminamos tirando los colchones al suelo , porque las bases para ellos estaban destrozadas.La zona de la piscina , aunque era pequeña , para nosotros fue suficiente, lo mejor que no habia mucho agobio de gente , ( a la mañana ) porque la gente preferia ir a la playa. Mientras leìas 1 libro en la piscina , te podìas entretener viendo saltar a los paracaidistas de al lado.
Ademas, tubimos la suerte que DAVID BISBAL , hizo un concierto , en las inmediaciones del hotel y desde la terraza ( poco cuidada y sucia ) pudimos ver todo lo que secuece detras del escenario.
SERVICIO DE HABITACIONES DEFICIENTE Y MOBILIARIO MUY DEFICIENTE.
INSTALACIONES COMUNES , PASABLES . COMEDOR PEQUEÑO , PERO BIEN , SI NO VAS CON TODOS A LA VEZ ( DESAYUNO AGLOMERACION DE PERSONAS Y PARA DESAYUNAR MUY BASICO Y POBRE )

• Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Castell Blanc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castell Blanc Hotel

Dirección: 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castell Blanc Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castell Blanc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellblanc
Castellblanc Hotel
Castell Blanc Hotel Empuriabrava, Provincia De Girona
Castell Blanc Girona
Hotel Castell Blanc Empuriabrava
Hotel Castell Blanc Girona
Castell Blanc Empuriabrava

Si es el propietario o director del Castell Blanc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.