Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Castell Blanc Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Castell Blanc Hotel a tu lista de perfiles guardados
Castell Blanc Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   17487 Empuriabrava, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Empuriabrava
Barcelona
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Situado a las afueras de empuriabrava, pero muy cerca de la carretera de acceso al pueblo. Habitaciones y baño amplios, nuestra terraza con vistas al minigolf del hotel y a nada más. El colchón mas bien blando pero no incomodo. Baño anticuado pero limpio.
Aerodromo muy cercano con lo cual el ruido de aviones (pequeños y de helice) es continuo, a cambio podemos disfrutar de los continuos lanzamientos en paracaidas.
Desayuno correcto, la cena correcta pero mejorable, tenían actuación musical que aunque a los turistas franceses les gustaba a nosotros más bien nos resultó molesta (toda era en francés).
La piscina y zonas limitrofes estaban limpias, bien conservadas y muy correctas.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    21
    12
    14
    13
Ver opiniones para
19
30
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Calahorra, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Un fraude. Lejos de la playa, eso sí, cerca de las discotecas ya que esta en medio de un polígono. Nada mas llegar te dan el mando de la tele con la llave de la habitación, por cierto con un llavero en forma de bola tipico de los años 60, para que no te la lleves en el bolsillo. El ascensor parece un montacargas del año de la polka. Reza mientras subes. Se averió varios días. Los pasillos oscuros, parecía la casa de los "monster".No se podia abrir la puerta de la habitación al completo, ya que golpeaba con la cómoda. Habitación pequeñisima hasta el agobio, practicamente la cama lo ocupa todo, la maleta la tenía que poner sobre la cómoda o no podía entrar al baño, nada que ver con las de las fotografias y con vistas al parking y a la parte trasera de una fabrica de helados, osea, camiones que entran y salen. El baño... oxido por todos sitios, el lavabo se movía, baldosas cuarteadas. Aire acondicionado no funciona en habitación. Con respecto a las comidas el menú es el mismo para cena que para comida. Tratan mejor a los franceses que a los españoles ... y se nota descaradamente. Fruta servida con moho en desayuno. Restaurante con plantas de plástico de adorno, con polvo ya añejo, sillas desencoladas, creo que lo limpiaron solo el día que hicieron la foto para la web. Servicio restaurante pésimo, 2 camareras para todos. Todos los días tardamos al menos dos horas en comer, con reloj en mano. Servicio lentísimo, ya nos daba la risa, por no llorar, porque se te pasaba el hambre. Era patético ver a la gente que entraba al comedor mirar los platos del resto de los comensales, para ver lo que pedir o no pedir. Cocina malísima. Broncas entre las camareras, clientes recien llegados de los que no aparecían sus reservas y los dejaban sin comer porque no había ni metre ni encargado del comedor. Un caos. El yakusi de la piscina es una bañera y no funciona, la piscina... mejor que la tiren o la reparen... baldosas cortadas... Animación para franceses. Por favor, no lo visiten, me sorprende que siga abierto semejante tasca ya que le debería ser un hostal de 1 estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Exija con vistas a la piscina o le daran con vistas al parking y almacen de carga de camiones del po...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Lo que mas me ha gustado, ha sido el trato y la atencion al cliente, es excepcional. Estuvimos muy a gusto El edificio en si es muy bonito. Es amplio, eso hace que a pesar de estar lleno de gente, no tienes sensacion de agobio. Lo regenta una familia francesa con un trato muy proximo al cliente. La piscina es presiosa. Algunas habitaciones tienen una terraza grande donde pasar los atardeceres. Tienen un restaurante a buen precio,no hace falta salir fuera del hotel para comer. Cerca del hotel hay un karting donde adultos y niños lo pasan genial y también un centro de paracaidismo

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

És un hotel normal, desayuno normal, sin variedades , las habitaciones son antigás pero enormes una terraza gigante , es bonito porque si parece un castillo , esta cerca de la discoteca pacha, pero para ir al centro hay que coger coche, la entrada del hotel es muy bonita, La piscina esta muy bonita , lo bueno es que hay parking gratuito, por lo precio no esta mal.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Somos dos amigas, que hemos estado alojadas estos tres últimos dias. Nos dieron una habitación sin ventanas al exterior, sólo había una puerta de ventilación, que daba a la recepción del hotel, por tanto, era interior. Cuando nos quejamos, nos dijeron que hasta el día siguiente no nos podían cambiar, tras ponernos mil pegas, y quejarse, la dueña del hotel directamente, de lo poco que le pagaba el touroperador con el que lo habíamos contratado, tema que no era cosa nuestra. Entonces nos proporcionaron una habitación con ventana al exterior, pero al lado de la sala de máquinas, por tanto, no pudimos pegar hojo de la cantidad de ruido que hacía aquello. La estancia se ha convertido en algo muy desagradable, ya que el trato deja muchísimo que desear, así como las instalaciones, muy viejas y en mal estado. Lo único que se podía salvar, era la piscina.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Castell Blanc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castell Blanc Hotel

Dirección: 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castell Blanc Hotel 3*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castell Blanc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Castellblanc
Castellblanc Hotel
Castell Blanc Hotel Empuriabrava, Provincia De Girona
Castell Blanc Girona
Hotel Castell Blanc Empuriabrava
Hotel Castell Blanc Girona
Castell Blanc Empuriabrava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Castell Blanc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.