“el mejor helado de la zona” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno-almuerzo
Opciones: Desayuno-almuerzo
Thiais, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el mejor helado de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

el mejor helado de la zona, aunque no barato , pero merece la pena, si hasta en italia no son tan buenos!, mejor tomar un Dino que 5 otros , quizas mas baratos pero los sabores......
Haaaa el chocolate blanco y turron y .... todos son tan buenos ......!!!!

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Celrà
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Los mejores helados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Con nuestra Nieta e hijos, fuimos a dar un paseo al atardecer y de paso tomar algo, como un helado por ejemplo. Al pasar por, la tenda de helados, escogimos uno cada uno. El servicio fué ràpido y la atención como clientes, nos dejó satoisfechos, pero lo mejor, fué que los sabores helados, fueron excelentes.

Visitado el septiembre de 2012
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Critica sobre el local que tiene en Empuriabrava C/ sant mori 15”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El local esta recien reformado y tiene una gran variedad de helados, nosotros nos pedimos tres copas de helado, yo una de frutas del bosque donde las frutas del bosque se contaban con los dedos de una mano y lo unico que tenia era como unas semillas durisimas que te invitaban a estar escupiendo constantemente y el tamaño para 7,20 € no hera nada adecuado, mi mujer se pidio una copa de fresas con nata, este si tenia mas cantidad de fresas pero el sabor de las mismas tampoco concordaba con los 7,10€ que nos cobraron por este, en el Vips este verano te ponian una copa freson por 5 euros que quitaba el sentido, y para terminal le pedimos a mi hijo un Heleado infantil que era una bola de vainilla con un poco de nata por encima y adornada con dos galletas y tres lacasitos como si fuera un raton, lo mismo precio excesivo 3,80€, resumiendo precio carisimo para lo que dan.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente