“tapas extraordinarias” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 70 Restaurantes en Empuriabrava
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea, Sushi, Española, Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: el Sikimés: un local multifuncional, con restaurante y disco-terraza;abierto todo el año, nuestra especialidad es que nuestro cliente puede hacerse el mismo su propio menú de tapas; son tapas de cocina moderna y elaborada, también son conocidas nuestras salas para eventos privados,cenas de celebración,cumpleaños,despedidas,cenas de empresa... en la disco-terraza, muy reputada en la zona es famosa por su ambiente festivo y desenfado y una de nuestras bebidas estrella es la tisana, una jarra de litro hecha de zumos naturales y cava, ideal para compartir!
“tapas extraordinarias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La comida "genial" !! el precio muy ajustado. El ambiente, buenisimo, La gente que lo lleva, un diez por ellos, porque la cocina es buenisima, los camareros muy simpaticos, y si vas a cenar en el piso de arriba, tienen una discoteca al aire libre para tomar una copa !!!
Sin duda volveré!!!

Visitado el julio de 2013

Empuriabrava, España
“AMBIENTE JUVENIL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Probe las tapas y me gustaron, el ambiente la decoracion tambien me gustan. Los precios son regulares no es ni barato ni caro. Hay un ambiente juvenil.Lo que no me gusta es que las porciones son algo pequeñas.

Visitado el julio de 2013
“ambiente muy agradable con comida moderna de gran calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un ambiente diferente, muy agradable. Estuve de vacaciones en España y me recomendaron el lugar. Muy satisfecha y la comida muy creativa. Calidad precio bueno.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Buscando un restaurante para comer en Empuriabrava, nos encontramos SíKim. El precio de la carta en relación a las tapas que ofrecían nos pareció bien.
Escogimos diferentes tapas, y la verdad es que todas estaban muy buenas. Sushi, quesos, calamares, croquetas, ensalada. Muy bueno todo.
Son amables y rápidos sirviendo. El precio muy asequible.
Volveremos seguro...

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“III Aniversario Sikim. Engaño y decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Le damos una segunda oportunidad a este restaurante después de gastarnos 60€ en una cena de mala calidad y poca cantidad, el día de su III aniversario, con un menú que pintaron en internet vía Facebook como si fuera una delicia. Nada más llegar, lo primero que te hacían, Era pagar!!!! Aunque normal, si no, no habrían cobrado ni un menú... Variaron uno de los platos, si se les puede llamar así... Xq más bien eran mini bocaditos, el plato principal, un entrecot, de risa! Adjunto foto Xq es indescriptible! Debía pesar 20g. Le pregunte al camarero si era broma, y me lo cambio por uno "mas grande", la sorpresa es cuando me traen medio trocito mas, requemado e insipido. El postre, una sacher de supermercado, reseca y un café de melita. Risorio, decepcionante y para no volver en la vida!!!!!!!! En vez de hacer un menú de 15€, deberían cobrar más y quedar bien. Ha sido un completo engaño!!!!!!!!!!!! Para remate, servicio lento y desorganizado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida