“Para picar.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 73 Restaurantes en Empuriabrava
Intervalo de precios: USD 2 - USD 16
Cocina: Hamburguesería, Pub restaurante, Española, Precios familiares
Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenas, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: NUESTRO HORARIO DE INVIERNO ES DE JUEVES A DOMINGO APARTIR DE LAS 19.00 HORAS
“Para picar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen trato y comida agradable. Me costó trabajo encontrarlo. La carta no es muy amplia, pero lo que tienen esta bueno.

Visitado el mayo de 2014

“Una cena buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fuimos por las buenas criticas que encontramos, y cenamos como en casa. Pedimos el surtido de tapas para 2 donde hacer incapié en las fantasticas croquetas caseras!!! Q ricas!! El trato del propietario y la camarera buenisimo, muy amables y simpaticos. No podeis dejar de ir a cenar si estais por esta zona!! Recomendable 100% saludos familia!

Vilassar de Mar, España
“Calidad-precio, inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Toda la comida muy buena, el precio espectacular, la atención hacia nosotros increíble. Os recomiendo visitarlo, si estáis por Empuriabrava.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sentirse como en casa, aquí es possible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Si no quieres buen servicio, buena comida y un trato excelente... no vengas, porque eso es lo que te encuentras al llegar al bar informal, un excelente trato, sabores inimaginables, y mucha simpatía, en fin, les invito a que lo prueben!

Esparraguera, España
“Excelente atención y excelente comida. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos estado a cenar el dia 3/05. La atención hacia nosotros ha sido expectacular por parte del camarero y la camarera. Siempre derrochando simpatía. La comida de 10. Tanto las tapas como el frankurt o la hamburguesa. El precio inmejorable. Y como detalle unos chupitos!!! Si estáis cerca os recomiendo la visita.