“Cuidado con la directora del hotel” 3 de 5 estrellas

Añadiste Port Salins Hotel a tu lista de perfiles guardados
Port Salins Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Fages de Climent 10-15, 17487 Empuriabrava, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Empuriabrava
“Cuidado con la directora del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hola somos una familia que hemos ido este fin de semana a este hotel y la verdad que el hotel esta bien , un poco caro pero bien.cuando hemos salido nos hemos dirigido a comer areyns de mar y nos llama la directora del hotel Montse espejo , y nos dice que en la habitación donde estamos mi mujer y yo le faltaba la cortina de baño , un cortina de plástico y con el logo del hotel( para que queremos eso!!) bueno pues la directora del hotel r que r , que la habíamos cojido nosotros, le decimos tu te crees que nos hemos gastado en una noche entre las cuatro habitaciones casi 600'00 euros y nos vamos a llevar una cortina de 10 euros de plástico...mas de 20 min al telefono.. La mujer luego nos ha vuelto a llamar a pedir disculpas , pero ya nos había acusado de que le habíamos robado un cortina de baño, Pa flipar. Y nos dice que había hablado con el personal por segunda vez.la de la limpieza le dice que la habitación estaba abierta , dando a entender que alguien a entrado y se la a llevado( vaya casualidad) , antes de acusar aun cliente se tiene que informar bien. Vamos os aconsejo que si vais a ese hotel ir con pies de plomo que os acusaran de lo mínimo que falta. Éramos clientes de varios años.

• Se alojó el mayo de 2012

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Emos estado este fin de semana toda la familia 10 personas 4 habitaciones mis padres de 69 años mi hermano con su mujer de 37 años su mujer embarazada de 7 meses mi hermana con su marido y sus hijos y yo de 28 años con mi pareja todo a salido bien asta que nos emos ido y cual sorpresa que nos llama la directora del hotel "vergonzoso" y nos dice que de una habitación nos emos llevado la cortina del baño, cortina del baño que tenia 10 años feísima con el nombre de ellos y exigiendo que le pagáramos la cortina"de 10 euros como mucho" cuando emos pagado 130 euros por cada habitación por una noche creéis que nos vamos a llevar eso????????? Que iba a tomar las medidas necesarias contra nosotros vergonzosa al principio nos parecía una broma pero estamos indiccnadisimos encima la habitación era la de mi cuñada embarazada que a hablado con ella le a dicho que mirara su personal y comentaba que su personal era de confianza valla vergüenza !!!!! Al rato nos a llamado que dicen las de la limpieza que estaba la puerta abierta mentira porque a dado un portazo y estábamos todos. pidiendonos disculpas un montón de veces pero antes de acusar a nadie tendría que estar muy segura mi cuñada con la tensión por las nubes la emos tenido que llevar a la farmacia y todo asin que ahora tomaremos nosotros las medidas necesarias nada mas por el mal rato que nos a echo pasar nunca mas volearemos

• Se alojó el mayo de 2012
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Curioso que en algún hotel aún estando vacio te den queriendo la peor habitaciòn que tengan. Y cuando bajes a pedir cambio por encerrarte en el cuarto de escobas te repliquen que con tu tarifa esa es la habtación que mereces...
No soy de discutir y entrar a las 22.00h y salir a las 7:00 no merece la pena.
El trato mal y el hotel justito para lo que venden. No os dejéis engañar por las fotos de la web...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hemos estado un fin de semana y todo estupendo, la habitación, baño, terraza, todo bien. La vista desde la terraza al canal preciosa. Lo que más nos llamó la atención fue el baño, el lado que da a la habitación no es una pared, es cristal, puedes cerrarlo con un estor desde la habitación o correr la cortina de la ducha, la habitación desde luego es para parejas porque si abren el estor de la habitación y te estás duchando te ven todo. El personal muy atento, amable, sobretodo la chica de recepción que es encantadora, en cuanto llegamos nos dijo que si queríamos nos explicaba todo lo que podíamos ver por la zona y la verdad muy bien. Es un buen hotel que recomiendo 100%.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sant Cugat
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Imposible estar mejor situado, cerca de todo (playa, restaurantes, nautic, etc.).
Instalaciones muy correctas, excelente piscina.
Trato muy amable.

Bar / Salón Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Salins Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Salins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Rural
Hotel Port Salins Empuriabrava
Port Salins Empuriabrava
Port Salins Hoteles
Port Salins Hotel Empuriabrava, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Port Salins Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.