Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Suspenso!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ampuria Inn Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Ampuria Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ampuria Inn Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Ampuria Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tramuntana - Puigmal, 5, 17487 Empuriabrava, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Empuriabrava
Provincia de Málaga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Suspenso!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La verdad es que es un hotel muy justito rayando lo deficiente. Y más en comparación con el precio.
La hab. antigua y simple.
La cama incómoda.
Se oye todo de las demás habitaciones, y pasillos.
Por no hablar de las cañerías toda la santa noche.
Una alegría vamos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

33 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    5
    13
    5
    8
Ver opiniones para
7
12
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El peor fin de año, todo salió mal, mal atendidos, había demasiadas personas, la comida fatal, había un menú cerrado que habíamos escogido previamente, pero se les terminó, y después de mucho esperar, nos sirivieron una carne picada cruda que en teoría tenía que ir con "Foie", pero iba con roquefort.
Como se hizo tardísimos, ni nos dieron café,
pedimos hielos para enfriar el cava, y nos cobraron a parte el hielo
En la sala había multitud de niños, de los que sus padres no se ocupaban, y estuvieron molestando con los globos, lo comentamos con los camareros y no hicieron ni caso
A las tres en punto, el que pinchaba discos, apagó y se marchó, así sin mas, por lo que nos quedamos sin posbilidad de seguir con la fiesta.
Las habitaciones, justitas, el hotel necesita una reforma urgente.
POdría seguir hablando, pero ya os podeis hacer una idea, .....

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Reservamos dos noches por una agencia (WEEKENDESK) para este fin de año. Nuestra sorpresa llega cuando nos dicen que hace tiempo habían cancelado nuestra reserva y que era responsabilidad de la agencia el avisarnos. Pues tampoco cuesta nada que el mismo hotel avisen cuando son ellos los que cancelan la reserva por que les da la real gana.Y si queremos hacer noche 120 euros por pareja (cuando la reserva era 100 euros 4 personas). No nos dieron ninguna solución, se negaron a darnos las hojas de reclamación, y tuvimos que volvernos a casa. Menos mal que vivimos a hora y media. IMPRESENTABLES.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova i la Geltrú, España
Gran Crítico
142 opiniones 142 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuvimos para pasar un fin de semana y no estuvo mal. El hotel está un poco alejad de la playa, más bien en la zona más industrial de Ampuria Brava, pero dispone de una bonita piscina con hamacas dsponibles para los clientes

Las habitaciones son sencillitas, pero correctas, aunque necesitaría alguna reforma.

Cenamos en el hotel, al borde de la piscina iluminda, por lo qu el lugar era muy agradable y romántico. La comida fue correcta y el servicio también.... Lo único que hay que ir pronto a cenar si quieres encontrar comida ya que los estranjeros comen muy pronto arrasann con todo.

La única pega, la ubicación, ya que los alrededores no son muy bonitos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deltebre, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel esta bien, nada del otro mundo. Tiene falta de reformas, pero para descansar esta bien.
La decepción más grande, fue el buffet. Que deja mucho que desear. Mediocre, no hay casi nada, para ser un tres estrellas muy deficiente.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ampuria Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ampuria Inn Hotel

Dirección: Avenida Tramuntana - Puigmal, 5, 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ampuria Inn Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ampuria Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ampuria Inn
Hotel Ampurias
Hoteles Ampurias
Ampurias Gerona
Ampuria Hostales
Ampuria Hotel Empuriabrava
Club Nautico Empuriabrava
Ampuria Posada Hotel
Ampuria Hoteles
Ampuria Inn Hotel Empuriabrava, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ampuria Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.