“Buenísimo pero no olvides el coche” 5 de 5 estrellas

Apartamento Punta Paloma Golf
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional 340, Km 139, 29691 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Manilva
Badajoz
“Buenísimo pero no olvides el coche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Fuimos a estos apartamentos de lujo unos 5 amigos, y la verdad es que en sí mismos son unos apartamentos fantásticos. Si sólo vas a relajarte bien pero si quieres buscar playa buena, salir por la noche, comprar... olvídate a no ser que tengas coche. Está alejado de todo, las playas cercanas son de piedra fina o grava, lo cual DESTROZA los pies, se hace imposible dar un paseo por la playa, eso sí, no está masificado. Supongo que será por la tortura que supone andar sin chanclas. La playa de arena más cercana está en Estepona ( a unos 30km) Los apartamentos son de lujo, terraza impresionante, grandes habitaciones, baños perfectos, gran cocina equipada... Están en una zona residencial con casas de multimillonarios por todos lados, lo que hace que no haya ningún bar, ni tienda para comprar pan ni nada. Pero eso, si vas a relajarte y llevas comida puedes disfrutar en la piscina del hotel, pero si quieres relacionarte o salir a algun sitio lleva el coche porque no puedes ir andando a ningún lado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Me han encantado estos apartamentos, desde que llegamos el personal que nos atendio en la recepción fue muy agradable y servicial.
El apartamento es increible, muy espacioso y bien decorado con una cocina que ya la quisiera yo para mi casa y una terraza con unas vistas al mar increibles.
En cuanto a la situación de los apartamentos deciros que si lo que buscais es tranquilidad aqui no os faltará puesto que los apartamentos se encuentran en todo lo alto de la urbanización, lo malo es que para cualquier cosa vas a necesitar coche puesto que, que yo sepa, no hay ni una tienda ni un bar en la urbanización, asi que tienes que salir y hacer un par de kilometros con el coche.
Tiene unas piscinas que estan muy bien una exterior que es bastante amplia y una climatizada mas pequeñita pero que para la gente que por alli ahi esta de sobra.
Lo que más me gusto: el apartamento en general, moderno espacioso y con todo lujo de comodidades.
lo que menos me gusto: que dependes del coche para todo puesto que no hay ni una pequeña tienda en la urbanización. Ah se me olvidaba, cuidado con las cuestas, como vayas con un coche viejo te quedas por el camino y no es broma. jaja

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Nos alojamos durante el puente de la Constitución, cuando llegamos no nos dijeron que la piscina climatizada no funcionaba, y durante los 4 días que estuvimos no pararon de darnos largas diciendo que la iban a reparar enseguida, sabiendo que no llegaría un técnico hasta después del puente.
El mayor atractivo de un hotel de playa en esta época del año, y más viajando con niños, es la piscina climatizada, y no poder disfrutarla nos fastidió mucho, pero mucho más que nos intentaran mantener engañados durante 4 días.
Por supuesto, pusimos una hoja de reclamaciones.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Apartahotel moderno y bien equipado. Terraza con vistas sublimes al mar. Piscina exterior y cubierta muy agradables. Relación calidad-precio estupenda. A mejorar unicamente la limpieza general del apartamento.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamento Punta Paloma Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamento Punta Paloma Golf

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 139, 29691 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 303 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamento Punta Paloma Golf 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel, LateRooms y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamento Punta Paloma Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Punta Paloma Golf
Apartamentos Punta Paloma Manilva
Punta Paloma Golf Apartamentos
Hotel Apartamento Punta Paloma Golf Manilva
Apartamentos En Punta Paloma
Apartamento Punta Paloma Golf Manilva, Costa Del Sol
Punta Paloma Apartamentos
Apartamento Punta Paloma Golf Hotel Manilva

Si es el propietario o director del Apartamento Punta Paloma Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.