“Mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol

Añadiste el Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Sierra Morena 2 | Urbanizacion Bahia las Rocas, 29692 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Manilva
Seville, Spain
“Mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Llegamos el jueves de Semana Santa y hubo cola tremenda para hacer check-in. Los de recepción no hicieron nada para facilitarlo para la gente, sólo decían que "había que esperar porque era día de muchas entradas". Después de esperar 1 hora para recoger nuestras llaves, fuimos a nuestras habitaciones donde encontramos que estaban OCUPADAS, tanto la nuestra como la de mis suegros. Otra vez volvimos a recepción y esperamos otra hora más mientras arreglaban la situación - y lo más fuerte, NADIE nos pidió perdón. Más lo sentíamos para las pobres parejas que se quedaron sin su intimidad y su seguridad mientras ABRÍAMOS SUS PUERTAS con las llaves dadas por el propio hotel. MUY FUERTE. Bueno, todo este jaleo para hacer check-in nos dejó muy mal sabor en la boca. Luego, nos fuimos dando cuenta que el hotel no está equipado para nada para minusválidos. Mi suegro es minusválido y el hotel está lleno de escaleras y no hay ni UN ascensor. Nos pusieron en el edificio 3, lejísimo del comedor, y al final el pobre no vino con nosotros a ninguna comida, ni al desayuno. El personal del comedor se portaron bien con nosotros en facilitarnos para llevarle la comida, pero creo que al hotel le falta un detalle muy grande un cuanto a los minusválidos. Vamos, ni UN aparcamiento de minusválidos, ¿como es eso legal?

Otra cosa que nos pasó fue que la primera mañana que nos levantamos para ducharnos, no había agua. Llamamos a recepción y lo arreglaron en unos 15 minutos. Parece que a alguien se le olvidó abrir la llave después de la cierre de invierno...increíble.

El buffet estaba bien (nada de otro mundo) pero tuvimos que esperar para sentarnos un par de veces. OJO que la media pensión es desayuno + cena, no se puede almorzar en el hotel en régimen MP, cosa que no nos dejaron claro hasta que lo preguntamos.

No se puede ir a este hotel sin coche, ya que se encuentra muy arriba de la carretera / playa y no hay nada alrededor del resort a distancia de pie. Esta bien comunicado para visitar lugares cercanos en coche, como Estepona, Marbella, y Gibraltar.

Lo dicho, deficiente en cuanto a acceso para minusválidos y atención al cliente en recepción, sobre todo por la falta de seguridad que demostraron al asignarnos 2 habitaciones ya entregadas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

En solitario
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Lo único decente eran los apartamentos que están nuevos y limpios al llegar.
No limpian mas que al finalizar la estancia, estaría bueno que lo tuviéramos también que limpiar nosotros. Ni una vez cada 3 días ni cada 7 ni cada 10, un asco.
Las zonas comunes enanas para tanta gente. Hay 350 apartamentos mas o menos y la piscina es como para 50. Enana, se pegaban por las tumbonas. El agua super sucia. No pudimos disfrutar de la piscina ni un día.
Carísimo para no poderte ni dar un baño agusto.
Nos quedamos porque lo habíamos pagado por adelantado sino no me quedo ni un día.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Dos Hermanas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Acabamos de llegar y ya estamos deseando de poder volver...Lo mejor sin duda: El grupo de animación, si nos garantizaran de que para el 2010 están los mismos, firmabamos sin pensarlo dos veces!!! Las instalaciones estupendas, las comidas muy elaboradas y muy buenas. El personal, aunque escaso, ha sido muy agradable. Nos ha encantado, esta mañana al salir íbamos todos en el coche tristes!!! Ojalá podamos volver pronto, os lo recomiendo, sobre todo a padres con niños de una mediana edad, lo pasan genial!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Estuvimos un grupo de amigos unos días en el Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol y nos encanto. El apartamento esta totalmente equipado, lo que te permite cocinar y disfrutar de la comodidad de estar como en casa, con televisión y una terraza con espectaculares vistas a Gibraltar. Además el resort tiene una piscina enorme, chiringuito, restaurante, supermercado, etc. Así que encuentras todo lo que necesitas sin tener que salir del complejo. Lo recomiendo por la comodidad de los apartamentos y la gran oferta de servicios y actividades lúdicas.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Somos un matrimonio con una niña pequeña de dos años, fuimos a Manilva huyendo del mal tiempo y de la lluvia del Norte y esperando pasar unas vacaciones relajadas. El resultado fue que encontramos exactamente lo que esperábamos.
Los apartamentos están muy bien. Son nuevos, limpios, y fantásticamente equipados, tanto a nivel menaje como en lo que a electrodomésticos se refiere (tienen lavaplatos, por lo que no lavamos nada en el tiempo que allí estuvimos). La única pega que le pondríamos al nuestro es que había un montón de escaleras para acceder a él, y al ir con una niña pequeña (es decir, con sillita de bebés, bolsas, flotadores, etc...) se hacía un poco pesado subir y bajar.
La piscina es cierto que es bastante reducida, por lo que imagino que en los meses de mayor afluencia de público es posible que se quede pequeña para tanta gente. La foto es ciertamente de la piscina, pero tiene "truco" ya que no es una infinity pool. Tiene barandillas y no es tan grande como aparenta. Otra cosa digna de mención con respecto a la piscina son las sombrillas. No son muchas, por lo que a veces todas están ocupadas y conviene darse prisa si se busca algo de sombra. Pero realmente todos los que vamos a la zona buscamos playa y no piscina, ¿o no?.
La zona está muy bien, pero conviene tener coche. De entre las playas de alrededor recomendaría la de Torreguadiaro (al lado de Sotogrande).
El personal muy agradable. Para niños pequeños hay minidisco por la noche y a partir de los 3 años actividades para los más pequeños.
Ciertamente es un sitio estupendo si se buscan vacaciones tranquilas y familiares. Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol

Dirección: Avenida Sierra Morena 2 | Urbanizacion Bahia las Rocas, 29692 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol 4*
En la Costa del Sol, a 50 km de Marbella, el village club Terrazas Costa del Sol se despliega en terrazas que ofrecen una fantástica vista del Mediterráneo y del estrecho de Gibraltar. Apartamentos con aire acondicionado, amplias y confortables habitaciones con terraza. Clubs y actividades para niños y adolescentes de 3 a 17 años, gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre & Vacances, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
p&v Terrazas Costa Del Sol
Hotel Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa Del Sol Manilva
Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa Del Sol Manilva
Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa Del Sol Hotel Manilva
Village Hotel Manilva

Si es el propietario o director del Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.